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JoseAn1392321813

A Alguien le ha pasado?

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He leido mensajes en el foro pero ninguno de los problemas que he visto tiene los mismos sintomas que el mio, el caso es que tengo un 307 1.6 HDI 110, y desde hace un mes, de vez en cuando y de forma aleatoria voy en marcha con el pie pisando el acelerador de repente es como si el coche cortase la inyeccion un segundo y continua la marcha, da un tiron bastante molesto y continua la marcha normal, sin ningun mensaje en pantalla, de vez en cuando da 2 seguidos, y esto es una o dos veces al dia, no es algo fijo, lo he llevado a la peugeot 2 veces y en un arrebato de sinceridad me han dicho que no saben que es ni en Francia tampoco, le ha pasado a alguien mas?, lo voy a llevar a otra peugeot y me gustaria ir con posibles averias, para que no pase como en este, que ponen el ordenador, no ven nada y ala carrera. Gracias de antemano, un saludo

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Invitado: atoledo

¿tienes FAP? A mi me pasa que cuando está a punto de agotarse el FAP, noto unos ligeros tirones y perdida de potencia. He leido en el foro que le ha pasado a más gente, debe ser comun.

Cuando me cambiaron el liquido del FAP a los 85.000 km dejé de notar tirones, pero ahora que tengo 130000 a veces los noto y ya me han dicho en la revision que voy a tener que ir pensando en cambiarlo.

Saludos

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Te comento que a mí desde que lo tengo me lo ha hecho un par de veces, pero no le he dado mayor importancia por que ha sido muy puntualmente.

Yo lo achaco principalmente a alguna impureza del combustible que ha obturado algún inyector durante un segundo y después haya salido.

Haz las siguientes pruebas:

- Cambia de gasolinera. Puede que en la que repostas habitualmente tengan los depósitos sucios y se te haya colado alguna mierdecilla.

- Reposta un par de depósitos de diesel del caro (e+10, BP ultimate..etc) que llevan más aditivación y puede que te ayuden a arrastrar la impureza.

Si aún así te lo sigue haciendo, llevalo al concecionario y dales la brasa.

Saludos

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Claro, si ya al principio me lo hizo alguna vez y no le di importacia, pero ultimamente me lo hace un par de veces al dia en unos 50 kms diarios que hago, ya que el coche esta en garantia no me gustaria que por esto se estropease algo y me cogiese fuera de plazo y me crujan xD, lo llevare a Aranjuez que es donde lo compre y a ver que me dicen, un saludo

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Despues de estar en 3 ocasiones el coche en 2 talleres distintos y comentarles lo que me han dicho que puede ser en este foro, recibo respuestas como "no es nada de eso, a nosotros no nos da el fallo, y si no nos da, no podemos hacer nada","llevatelo y cuando vaya a mas nos lo traes" o la respuesta mas cachonda "puede que no haya fallo, simplemente sea tu manera de conducir..." Venga hombre!!, en atencion al cliente me dicen lo mismo pero con mucha elegancia, asi que el lunes que viene lo llevare a otro taller peugeot y a ver que se inventan ahora, yo se que no es una averia facil de ver, pero encima que se rian de ti...

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Buda,

yo también tengo un 307 SW HDI 110 cv con FAP y me pasa lo mismo que a ti.

Mi coche fue matriculado el 20 de diciembre de 2005 y tiene ahora 45.000 km.

Los tirones cada vez son más fuertes y suelen dar en frio entre 1.500 y 2.500 vueltas. Hay veces que al pasar las 1.500 y otras que hacia las 2.300.

El tirón es como si por un segundo se cortara la inyección y después volviera con normalidad por lo que el coche cabecea, parece que se vaya a parar y después acelera.

Me pasa todos los días, normalmente una vez y otras un par de veces.

He utilizado aditivos para Diesel y limpieza de inyectores y el problema no se soluciona por lo que descarto que haya suciedad.

Lo he llevado al taller un par de veces y dicen que no saben qué pasa. La máquina no les dice nada y no pueden hacer nada.

He leido muchas posibles cosas pero no he leido a nadie que le pasara el problema y se haya solucionado.

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YA HAN DETECTADO EL PROBLEMA EN EL CONCESIONARIO Y SE HA RESUELTO.

ESTABA AVERIADO EL CAPTADOR DE VELOCIDAD. POR LO VISTO ESTE DISPOSITIVO ES UNA PEQUEÑA BOBINA QUE TRANSMITE A LA CENTRALITA EL MOVIMIENTO DEL MOTOR. SI EL CAPTADOR NO FUNCIONA BUEN, DE REPENTE NO SE MUEVE, INDICA A LA CENTRALITA QUE EL MOTOR ESTÁ PARADO Y LA CENTRALITA CORTA LA INYECCIÓND DE COMUBUSTIBLE.

EN CUANTO EL CAPTADOR VUELVE A FUNCIONAR LA CENTRALITA INYECTA COMBUSTIBLE DE FORMA RÁPIDA Y POR ESO SE PRODUCE EL FUERTE TIRÓN.

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Buenas:

En mi opinión por lo que leo en éste y otros foros y desde mis últimas experiencias con otro coche de otra marca, creo que la inmensa mayoría de los fallos de los coches actuales se deben a la parte electrónica y sensores varios.

Saludos

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jjcf escribio:

por los sintomas que dices  que te cambien la eletrovalvula  esto es un fallo de una de estas que tiene lo miro y te contesto que eletrovalvula es

una cosa no se si comentas a cuantas revoluciones te pasa.

alguien esta usando mi nik

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jjcf escribio:

por los sintomas que dices  que te cambien la eletrovalvula  esto es un fallo de una de estas que tiene lo miro y te contesto que eletrovalvula es

una cosa no se si comentas a cuantas revoluciones te pasa.

:S Avisa al admin urgentemente.

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A mi también me ha pasado con algunos mensajes, si te fijas el otro usuario con tu nombre no tiene tu avatar, su número de mensajes es cero y aparece como invitado miestras tu estás como usuario.

Creo que más bien el problema se debe al traspaso de la información de los usuarios al nuevo servidor. Yo creo que de debe a algún problema con la importación de los usuarios, no te preocupes demasiado.

Ah, en el foro Club Peugeot 307 se está comentando este tema.

Saludos

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    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      • 307 respuestas
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      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
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      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
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