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JoseAn1392321813

A Alguien le ha pasado?

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He leido mensajes en el foro pero ninguno de los problemas que he visto tiene los mismos sintomas que el mio, el caso es que tengo un 307 1.6 HDI 110, y desde hace un mes, de vez en cuando y de forma aleatoria voy en marcha con el pie pisando el acelerador de repente es como si el coche cortase la inyeccion un segundo y continua la marcha, da un tiron bastante molesto y continua la marcha normal, sin ningun mensaje en pantalla, de vez en cuando da 2 seguidos, y esto es una o dos veces al dia, no es algo fijo, lo he llevado a la peugeot 2 veces y en un arrebato de sinceridad me han dicho que no saben que es ni en Francia tampoco, le ha pasado a alguien mas?, lo voy a llevar a otra peugeot y me gustaria ir con posibles averias, para que no pase como en este, que ponen el ordenador, no ven nada y ala carrera. Gracias de antemano, un saludo

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Invitado: atoledo

¿tienes FAP? A mi me pasa que cuando está a punto de agotarse el FAP, noto unos ligeros tirones y perdida de potencia. He leido en el foro que le ha pasado a más gente, debe ser comun.

Cuando me cambiaron el liquido del FAP a los 85.000 km dejé de notar tirones, pero ahora que tengo 130000 a veces los noto y ya me han dicho en la revision que voy a tener que ir pensando en cambiarlo.

Saludos

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Te comento que a mí desde que lo tengo me lo ha hecho un par de veces, pero no le he dado mayor importancia por que ha sido muy puntualmente.

Yo lo achaco principalmente a alguna impureza del combustible que ha obturado algún inyector durante un segundo y después haya salido.

Haz las siguientes pruebas:

- Cambia de gasolinera. Puede que en la que repostas habitualmente tengan los depósitos sucios y se te haya colado alguna mierdecilla.

- Reposta un par de depósitos de diesel del caro (e+10, BP ultimate..etc) que llevan más aditivación y puede que te ayuden a arrastrar la impureza.

Si aún así te lo sigue haciendo, llevalo al concecionario y dales la brasa.

Saludos

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Claro, si ya al principio me lo hizo alguna vez y no le di importacia, pero ultimamente me lo hace un par de veces al dia en unos 50 kms diarios que hago, ya que el coche esta en garantia no me gustaria que por esto se estropease algo y me cogiese fuera de plazo y me crujan xD, lo llevare a Aranjuez que es donde lo compre y a ver que me dicen, un saludo

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Despues de estar en 3 ocasiones el coche en 2 talleres distintos y comentarles lo que me han dicho que puede ser en este foro, recibo respuestas como "no es nada de eso, a nosotros no nos da el fallo, y si no nos da, no podemos hacer nada","llevatelo y cuando vaya a mas nos lo traes" o la respuesta mas cachonda "puede que no haya fallo, simplemente sea tu manera de conducir..." Venga hombre!!, en atencion al cliente me dicen lo mismo pero con mucha elegancia, asi que el lunes que viene lo llevare a otro taller peugeot y a ver que se inventan ahora, yo se que no es una averia facil de ver, pero encima que se rian de ti...

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Buda,

yo también tengo un 307 SW HDI 110 cv con FAP y me pasa lo mismo que a ti.

Mi coche fue matriculado el 20 de diciembre de 2005 y tiene ahora 45.000 km.

Los tirones cada vez son más fuertes y suelen dar en frio entre 1.500 y 2.500 vueltas. Hay veces que al pasar las 1.500 y otras que hacia las 2.300.

El tirón es como si por un segundo se cortara la inyección y después volviera con normalidad por lo que el coche cabecea, parece que se vaya a parar y después acelera.

Me pasa todos los días, normalmente una vez y otras un par de veces.

He utilizado aditivos para Diesel y limpieza de inyectores y el problema no se soluciona por lo que descarto que haya suciedad.

Lo he llevado al taller un par de veces y dicen que no saben qué pasa. La máquina no les dice nada y no pueden hacer nada.

He leido muchas posibles cosas pero no he leido a nadie que le pasara el problema y se haya solucionado.

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YA HAN DETECTADO EL PROBLEMA EN EL CONCESIONARIO Y SE HA RESUELTO.

ESTABA AVERIADO EL CAPTADOR DE VELOCIDAD. POR LO VISTO ESTE DISPOSITIVO ES UNA PEQUEÑA BOBINA QUE TRANSMITE A LA CENTRALITA EL MOVIMIENTO DEL MOTOR. SI EL CAPTADOR NO FUNCIONA BUEN, DE REPENTE NO SE MUEVE, INDICA A LA CENTRALITA QUE EL MOTOR ESTÁ PARADO Y LA CENTRALITA CORTA LA INYECCIÓND DE COMUBUSTIBLE.

EN CUANTO EL CAPTADOR VUELVE A FUNCIONAR LA CENTRALITA INYECTA COMBUSTIBLE DE FORMA RÁPIDA Y POR ESO SE PRODUCE EL FUERTE TIRÓN.

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Buenas:

En mi opinión por lo que leo en éste y otros foros y desde mis últimas experiencias con otro coche de otra marca, creo que la inmensa mayoría de los fallos de los coches actuales se deben a la parte electrónica y sensores varios.

Saludos

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jjcf escribio:

por los sintomas que dices  que te cambien la eletrovalvula  esto es un fallo de una de estas que tiene lo miro y te contesto que eletrovalvula es

una cosa no se si comentas a cuantas revoluciones te pasa.

alguien esta usando mi nik

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jjcf escribio:

por los sintomas que dices  que te cambien la eletrovalvula  esto es un fallo de una de estas que tiene lo miro y te contesto que eletrovalvula es

una cosa no se si comentas a cuantas revoluciones te pasa.

:S Avisa al admin urgentemente.

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A mi también me ha pasado con algunos mensajes, si te fijas el otro usuario con tu nombre no tiene tu avatar, su número de mensajes es cero y aparece como invitado miestras tu estás como usuario.

Creo que más bien el problema se debe al traspaso de la información de los usuarios al nuevo servidor. Yo creo que de debe a algún problema con la importación de los usuarios, no te preocupes demasiado.

Ah, en el foro Club Peugeot 307 se está comentando este tema.

Saludos

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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