Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A Alguien le ha pasado?


Mensajes recomendados

He leido mensajes en el foro pero ninguno de los problemas que he visto tiene los mismos sintomas que el mio, el caso es que tengo un 307 1.6 HDI 110, y desde hace un mes, de vez en cuando y de forma aleatoria voy en marcha con el pie pisando el acelerador de repente es como si el coche cortase la inyeccion un segundo y continua la marcha, da un tiron bastante molesto y continua la marcha normal, sin ningun mensaje en pantalla, de vez en cuando da 2 seguidos, y esto es una o dos veces al dia, no es algo fijo, lo he llevado a la peugeot 2 veces y en un arrebato de sinceridad me han dicho que no saben que es ni en Francia tampoco, le ha pasado a alguien mas?, lo voy a llevar a otra peugeot y me gustaria ir con posibles averias, para que no pase como en este, que ponen el ordenador, no ven nada y ala carrera. Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: atoledo

¿tienes FAP? A mi me pasa que cuando está a punto de agotarse el FAP, noto unos ligeros tirones y perdida de potencia. He leido en el foro que le ha pasado a más gente, debe ser comun.

Cuando me cambiaron el liquido del FAP a los 85.000 km dejé de notar tirones, pero ahora que tengo 130000 a veces los noto y ya me han dicho en la revision que voy a tener que ir pensando en cambiarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento que a mí desde que lo tengo me lo ha hecho un par de veces, pero no le he dado mayor importancia por que ha sido muy puntualmente.

Yo lo achaco principalmente a alguna impureza del combustible que ha obturado algún inyector durante un segundo y después haya salido.

Haz las siguientes pruebas:

- Cambia de gasolinera. Puede que en la que repostas habitualmente tengan los depósitos sucios y se te haya colado alguna mierdecilla.

- Reposta un par de depósitos de diesel del caro (e+10, BP ultimate..etc) que llevan más aditivación y puede que te ayuden a arrastrar la impureza.

Si aún así te lo sigue haciendo, llevalo al concecionario y dales la brasa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, si ya al principio me lo hizo alguna vez y no le di importacia, pero ultimamente me lo hace un par de veces al dia en unos 50 kms diarios que hago, ya que el coche esta en garantia no me gustaria que por esto se estropease algo y me cogiese fuera de plazo y me crujan xD, lo llevare a Aranjuez que es donde lo compre y a ver que me dicen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de estar en 3 ocasiones el coche en 2 talleres distintos y comentarles lo que me han dicho que puede ser en este foro, recibo respuestas como "no es nada de eso, a nosotros no nos da el fallo, y si no nos da, no podemos hacer nada","llevatelo y cuando vaya a mas nos lo traes" o la respuesta mas cachonda "puede que no haya fallo, simplemente sea tu manera de conducir..." Venga hombre!!, en atencion al cliente me dicen lo mismo pero con mucha elegancia, asi que el lunes que viene lo llevare a otro taller peugeot y a ver que se inventan ahora, yo se que no es una averia facil de ver, pero encima que se rian de ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buda,

yo también tengo un 307 SW HDI 110 cv con FAP y me pasa lo mismo que a ti.

Mi coche fue matriculado el 20 de diciembre de 2005 y tiene ahora 45.000 km.

Los tirones cada vez son más fuertes y suelen dar en frio entre 1.500 y 2.500 vueltas. Hay veces que al pasar las 1.500 y otras que hacia las 2.300.

El tirón es como si por un segundo se cortara la inyección y después volviera con normalidad por lo que el coche cabecea, parece que se vaya a parar y después acelera.

Me pasa todos los días, normalmente una vez y otras un par de veces.

He utilizado aditivos para Diesel y limpieza de inyectores y el problema no se soluciona por lo que descarto que haya suciedad.

Lo he llevado al taller un par de veces y dicen que no saben qué pasa. La máquina no les dice nada y no pueden hacer nada.

He leido muchas posibles cosas pero no he leido a nadie que le pasara el problema y se haya solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

YA HAN DETECTADO EL PROBLEMA EN EL CONCESIONARIO Y SE HA RESUELTO.

ESTABA AVERIADO EL CAPTADOR DE VELOCIDAD. POR LO VISTO ESTE DISPOSITIVO ES UNA PEQUEÑA BOBINA QUE TRANSMITE A LA CENTRALITA EL MOVIMIENTO DEL MOTOR. SI EL CAPTADOR NO FUNCIONA BUEN, DE REPENTE NO SE MUEVE, INDICA A LA CENTRALITA QUE EL MOTOR ESTÁ PARADO Y LA CENTRALITA CORTA LA INYECCIÓND DE COMUBUSTIBLE.

EN CUANTO EL CAPTADOR VUELVE A FUNCIONAR LA CENTRALITA INYECTA COMBUSTIBLE DE FORMA RÁPIDA Y POR ESO SE PRODUCE EL FUERTE TIRÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

por los sintomas que dices  que te cambien la eletrovalvula  esto es un fallo de una de estas que tiene lo miro y te contesto que eletrovalvula es

una cosa no se si comentas a cuantas revoluciones te pasa.

alguien esta usando mi nik

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me ha pasado con algunos mensajes, si te fijas el otro usuario con tu nombre no tiene tu avatar, su número de mensajes es cero y aparece como invitado miestras tu estás como usuario.

Creo que más bien el problema se debe al traspaso de la información de los usuarios al nuevo servidor. Yo creo que de debe a algún problema con la importación de los usuarios, no te preocupes demasiado.

Ah, en el foro Club Peugeot 307 se está comentando este tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...