Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Están todos los BMW que circulan homologados?


Mensajes recomendados

Me ha surgido ésta duda últimamente al comprobar que bastantes coches de ésta marca (sé qué pasa con coches de todos las marcas pero quizás en ésta me he fijado más) presentan los siguientes "fallos":

- Intermintentes: Hay coches a los que no les funcionan o sólo les funciona el izquierdo pero se les queda bloqueado no pudiéndolo quitar.

- Luces largas: Sin motivo aparente, se les activan sólas cuando éstan a escasos metros del coche precedente.

- Velocímetro: Parece que algunos coches llevan la escala del velocímetro con unas unidades de medida diferentes a Km/h de forma que confunde al conductor haciendole creer que cuando va a 100 km/h realmente va sobre 160 km/h

-Anchura del vehículo: Voy en bicicleta por una carretera de 2 carriles para cada sentido y un coche de la marca en cuestión me pasa a escaso medio metro en lugar de los 1,5 m. perceptivos. Conclusión: Si cada carril mide unos 4 metros, la bicicleta no llega a uno y el coche pasa a medio metro, la anchura del coche tiene que ser de ¡¡¡ 6,5 metros !!!

Como digo, se ven coches de todas las marcas con éstos problemas pero es que parece que los BMW destacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad, ahora que lo dices.

No había caido en lo de los BMW, pero si me había fijado en que los TDi también tienen problemas muy graves:

* Solo funcionan bien si van a rebufo "apretao"

* Si es amarillo, ofrece menos resistencia al aire y corren que se las pelan

* Son difíciles de conducir, porque no pueden ir recto y van cambiando de carril continuamente

* No tienen botón para bajar el volumen de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de montar en bici por carretera hoy en día es una locura. :-\

Supongo que el que tiene una mala experiencia con un coche de la marca que sea les coge rabia, pero pienso que influye más el burro que conduce el coche que los muchos caballos que pueda tener el auto.

jajajajajaja... aqui habla un poseedor de uno de estos BMWs ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que respeta a los ciclistas porque también lo soy. ;)

Yo estoy más con Jose, son más peligrosos los neng de los Ibiza, León, Focus, Astra GTC.......

Tienes toda la razon, despues de conocerte no te veo como un "Neng" atropellando ciclistas, ni dando las luces al que va delante para intentar pasarle por el arcen jajajajajaja ni cosas de ese estilo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que sólo son peligrosos aquellas personas que van por la carretera pensando que tienen que demostrar algo a los demas, sea con el coche que sea y con la conducción que sea.

Saludos.

No te falta razón... pero luego haces cuentas de los coches con los que te pasa y curiosamente se repiten muy mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...