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LENNY

¿Están todos los BMW que circulan homologados?

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Me ha surgido ésta duda últimamente al comprobar que bastantes coches de ésta marca (sé qué pasa con coches de todos las marcas pero quizás en ésta me he fijado más) presentan los siguientes "fallos":

- Intermintentes: Hay coches a los que no les funcionan o sólo les funciona el izquierdo pero se les queda bloqueado no pudiéndolo quitar.

- Luces largas: Sin motivo aparente, se les activan sólas cuando éstan a escasos metros del coche precedente.

- Velocímetro: Parece que algunos coches llevan la escala del velocímetro con unas unidades de medida diferentes a Km/h de forma que confunde al conductor haciendole creer que cuando va a 100 km/h realmente va sobre 160 km/h

-Anchura del vehículo: Voy en bicicleta por una carretera de 2 carriles para cada sentido y un coche de la marca en cuestión me pasa a escaso medio metro en lugar de los 1,5 m. perceptivos. Conclusión: Si cada carril mide unos 4 metros, la bicicleta no llega a uno y el coche pasa a medio metro, la anchura del coche tiene que ser de ¡¡¡ 6,5 metros !!!

Como digo, se ven coches de todas las marcas con éstos problemas pero es que parece que los BMW destacan.

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Sidobre estoy contigo, aunque hace tiempo que no monto en bicicleta si que puedo decirte que lo del intermitente y las luces largas si que lo he vivido y mas de una vez... deberian revisar mejor los coches antes de entregarlos en el concesionario ::) ::):D

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Es verdad, ahora que lo dices.

No había caido en lo de los BMW, pero si me había fijado en que los TDi también tienen problemas muy graves:

* Solo funcionan bien si van a rebufo "apretao"

* Si es amarillo, ofrece menos resistencia al aire y corren que se las pelan

* Son difíciles de conducir, porque no pueden ir recto y van cambiando de carril continuamente

* No tienen botón para bajar el volumen de la radio

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Lo de montar en bici por carretera hoy en día es una locura. :-\

Supongo que el que tiene una mala experiencia con un coche de la marca que sea les coge rabia, pero pienso que influye más el burro que conduce el coche que los muchos caballos que pueda tener el auto.

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Lo de montar en bici por carretera hoy en día es una locura. :-\

Supongo que el que tiene una mala experiencia con un coche de la marca que sea les coge rabia, pero pienso que influye más el burro que conduce el coche que los muchos caballos que pueda tener el auto.

jajajajajaja... aqui habla un poseedor de uno de estos BMWs ::)

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Pero que respeta a los ciclistas porque también lo soy. ;)

Yo estoy más con Jose, son más peligrosos los neng de los Ibiza, León, Focus, Astra GTC.......

Tienes toda la razon, despues de conocerte no te veo como un "Neng" atropellando ciclistas, ni dando las luces al que va delante para intentar pasarle por el arcen jajajajajaja ni cosas de ese estilo :P

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Pues yo pienso que sólo son peligrosos aquellas personas que van por la carretera pensando que tienen que demostrar algo a los demas, sea con el coche que sea y con la conducción que sea.

Saludos.

No te falta razón... pero luego haces cuentas de los coches con los que te pasa y curiosamente se repiten muy mucho...

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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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