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Los gasoils caros no llevan azufre, el azufre entre otras propiedades es un buen lubricante para los inyectores, de todas formas en principio los inyectores actuales no tendrían porque tener problema alguno al respecto, una de las ventajas del Gasoil sin Azufre es que se producen menos partículas en el proceso de combustión, de este modo el FAP tiene que trabajar menos.

Hay mucha gente que "aditiva" particularmente con un botecito de aceite 2T (moto) en el Gasoil cada 8-10,000km para de este modo engrasar los inyectores, esto lo hace mucha gente con BMW e36 bajados de Alemania, porque aquí en España se les van los inyectores que da gusto.

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Yo siempre echo gasoil en la gasolineras BP, y lo hago de la siguiente forma:

Yo le echo gasoil cuando llega a la raya del último segmento. Entonces le lleno con la BP Ultimate, y despues dos depositos de Bp Normal, asi los alterno.

Creo que este gasoil al igual que el gasolina ultimate, estan especialmente recomendados para motores con mucha compresión y requerimientos mecanicos. Por ejemplo los nuevos gasolina TSI del grupo vw. recomiendan la de 98 octanos MINIMO!, mi padre tiene un 407 3.0 V6, y lo mismo, 98 octanos.

Para nuestras potencias y motores no es necesario, pero digo yo que al ir aditado y mas limpio, alternarlos es bueno por limpia los motores, no?

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