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TEMPERATURA EN MI PEUGEOT 307

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Hola que tal, soy propietaria de un Peugeot 307 XS 2.0 – 2007.

Adquirí mi vehículo en la Concesionaria Eurofrancia (Jujuy-Salta) hace unos 3 meses y he notado los siguientes problemas.

Al principio y después de retirado del concesionario, antes de los 4000 kms, empezó a consumir agua por el radiador llegando a secarse el depósito de agua reiteradas veces.

Hasta que tuvimos que mandarlo nuevamente al concesionario y la respuesta de ellos fue que estaba todo bien, y no encontraron ninguna falla.

Una vez que me entregaron el vehiculo, el auto siguió consumiendo grandes cantidades de agua.

A esto se suma que desde que retire el auto del concesionario la primera vez que me lo entregaron, el mismo trabaja todo el tiempo a temperaturas superiores a los 97º.

Por lo que tuve que enviarlo nuevamente al concesionario, recién en esa ocasión se percataron de que cuando el auto se encontraba en marcha, una manguera que sale del radiador, por la presión de la temperatura despedía agua.

Por lo que tuve que esperar durante 2 semanas para que me cambien esa manguera, pues esa clase de repuestos es a pedido.

Hoy el auto está andando, ya no consume agua pero hace burbujas y rebalsa desde el depósito de agua. Y solo cuando el motor empieza a enfriarse, es cuando el nivel de agua vuelve a su estado normal.

La manguera que me sustituyeron, a mi parecer, no va a durar mucho, pues la misma trabaja con sobrecarga de presión, ya que al abrir el capot y tocarla, la misma está “inflada” y “dura” como si quisiera reventar.

He notado que el electro ventilador, comienza a trabajar en ocasiones casi a los 100º y en algunos casos se enciende a menos temperatura. Dándome la sensación de que el funcionamiento del electro-ventilador es inestable.

También quisiera saber si estos inconvenientes de alta temperatura de motor me afectaron a la junta de la tapa de cilindro.

En definitiva, quisiera que por favor me expliquen cual podría ser la causa del problema que tiene mi vehiculo, pues como me dijeron en la concesionaria, que al principio no era nada, después que era problema de una manguera averiada, y ahora me encuentro con el vehiculo en casi las mismas condiciones y respecto a lo que expuse anteriormente, cuales son las consecuencias que podrían surgir de seguir funcionando el vehiculo en estas condiciones.

lo lleve a la agencia y lo cambiaron, solamente anduvo bien 2 dias.... ahora noto que deja rastros del liquido refrigerante cuando esta estacionado, como si perdiera de algun lado... y encima el lectroventilador me esta funcionando de nuevo recien a los 96 - 98º.. casi a los 100º.... YA NO SE QUE HACER!!!

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Por lo que se ve tu coche tiene un problema en la junta de la culata. Pierde presión por la junta, que son las burbujas que ves por el vaso de expansión y que provocan la sobrepresión en el circuito. Al menos los síntomas apuntan hacia ese problema. Otros foreros más entendidos que yo en el tema te podrán aconsejar mejor. Lo más raro es que le ocurra a un coche nuevo.

Saludos.

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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
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