Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Francia 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenos dias a todos,vamos alla con el porreo:

Para este G.P. de Francia debeis acertar las siguientes cuestiones:

- Piloto que acabará el GP en primera posición -----------------------Alonso

- Piloto que acabará el GP en segunda posición -----------------------Massa

- Piloto que acabará el GP en tercera posición ------------------------Hamilton

- Piloto que conseguirá la pole position ------------------------------Massa

- Piloto que hará la vuelta rápida en carrera -------------------------Alonso

- Posición de Takuma Sato al término del GP o vuelta en que casca su coche--15

Como extras:

- ¿Alterará alguno de los 4 primeros pilotos en parrilla su posición tras la primera curva? ------------SI

- ¿Quedará Kovalainen por delante de Raikkonen al final del G.P.? No

Suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GO KIMI, GO !!!! :D :D :D

¿¿Pero este año lo que se lleva no es el moreno...??

Kimmi era el que estaba de moda hace dos años....

El año pasado era el Schumi...

Este año el conguito...

Aaaa.... no.... que vale cualquiera menos el bocazas del Alonso.... ahora lo entiendo...

P.D.:

A los que defendemos a Alonso, se nos están acabando los argumentos... menuda mierdatemporada que está haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GO KIMI, GO !!!! :D :D :D

¿¿Pero este año lo que se lleva no es el moreno...??

Kimmi era el que estaba de moda hace dos años....

El año pasado era el Schumi...

Este año el conguito...

Aaaa.... no.... que vale cualquiera menos el bocazas del Alonso.... ahora lo entiendo...

P.D.:

A los que defendemos a Alonso, se nos están acabando los argumentos... menuda mierdatemporada que está haciendo.

Yo siempre defendí al mismo...

Y al bocazas, llorón, que empieza a ser "rompecoches".....pobrecito, es que todo le pasa a él, si le sale el safety car, le perjudica a él; si se jode un sensor, le pasa a él; si gana dos campeonatos de chorra, es que le pasa a él; si rompe la caja de cambios, es que le pasa a él....

Por dios....

Raquelita, como te has casado con él??......No ves que cuando seais viejetes, y falte leche en la nevera, él te dirá:

-" Es que todo me pasa a mi, el gato y chucho, se ha puesto de acuerdo y para empezar me pillaron la zona buena del sofá de casa, despues el gato insistió en que le rascara la barriga, y el perro cuando estábamos en el parque no quiso ir a comprar la leche...."

-"ferni...."

- que si raquelita, no te lo crees??, por dios, todo me pasa a mi....ahora mi compañero de equipo, digo de matrimonio, no me cree, me siento incómodo, incomprendido, me roba la telemetria, digo el mando de la tele.....no quiero cumplir el contrato.....

Por cierto, si soy yo heifeild, yo destrozaré el coche, pero a él lo pongo patas arriba por hacer un adelantamiento del estilo "dejame pasar que necesito toda la carretera...."

Ala, tranquilos, que en la siguiente carrera sube al podio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Rápidamente, ganó Marikkonen, tercero Luisja, Alonso séptimo. La noticia bomba es que Button consiguió un punto y, por consiguiente, Honda otro.

Deivis, no nos engañemos, lo de Kimi fue potra y lo de Fernando mala suerte :-*

Vamos con los resultados del G.P.:

http://www.formula1.com/results/season/2007/777/

Y con los de nuestra Porra:

1º.- Marikkonen

2º.- Teleñeco

3º.- Luisja

Pole.- Teleñeco

V.R.- Massa

Sato.- 16º

E1.- Si

E2.- No

Los puntos obtenidos por los porreros fueron estos:

franciapuntosia6.png

La clasificación del mundial está jodida:

http://www.formula1.com/results/driver/

La de constructores sigue jodida para Honda:

http://www.formula1.com/results/team/

La de porreros empieza a estar jodida para Tiny, que se entretiene en mirar coches a 280 y fotografiar a los moros a su paso por Murcia en vez de porrear. La vida contemplativa y un Tatto irreprochable hacen que este último se ponga en cabeza, seguido del petalari (yellow tuercas) y de Infocgsa.

franciaclasiky9.png

La próxima para el fin de semana que viene. Nos vamos para la Gran Bretaña ahora mismo.

See you soon. Jose

alohambf2.jpg

davoutox0.jpg

pitfinlw5.jpg

spyoutzx6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta....

¿¿Para que le decían a Kimmi por radio al acabar la carrera que cogiera goma...??

¿¿Es que no llegaba a box con la que tenia...?? ;D ;D

Era, sabiendo que iba a ganar, para que en la fiesta de celebración de su victoria no dejara embarazada a ninguna de las go-gós de la discoteca más cercana a Magny-Cours. O quizás para que no contraiga ninguna enfermedad venerea a estas alturas de campeonato (y ahora que va tan bien) que pueda apartarlo de los circuitos durante algún tiempo.

Otro sentido no le veo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Sr. Lna11re,

habida cuenta que en mi apuesta porrera he puesto unas fotos de Alonso con una señora estupenda, y a pesar de no estar en los estatutos de la porra de F1, solicito un puntito extra por la belleza de mi apuesta.

Sin otro particular se despide el solicitante, Seat600.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, ¿no me has incluído en la porra?

Te supliqué que me incluyeras con la que puse una vez si no llegaba.

Ya te engancharé y te diré 4 cositas algún día.

Saluditos.

Tiny perdona, es cierto que me lo dijiste http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=5734.30

La verdad es que no caí. Hace mucho que lo "suplicaste", y entre tanta porra interruptus y la semana pasada tan ajetreada que tuve, se me pasó.

El problema es que no se que solución darle. Si lo autoriza el ojo que todo lo ve, y no hay ningún porrero que se oponga, se me ocurre que en la próxima puntues doble (sin contar las extras). ¿Os parece a todos bien?.

Lo que si os rogaría es que me dijerais, si quereis que apueste por vosotros o bien quereis una apuesta determinada para los próximos Grandes Premios, con tiempo y expresamente lo que debo hacer. No me cuesta nada, pero es que hay veces que se me olvida. Tened en cuenta que ya voy para mayor...

Por favor, contestad si la propuesta que he hecho para compensar a tiny os parece bien o no. Pensad que pesa 20 kilos más que yo y me saca dos cuartas...

P.D. seat600, la verdad es que la belleza de tu apuesta es innegable, pero habida cuenta de que los caballeros se casan con las morenas y que a saber de cuándo es la instantánea y cómo estará la buena moza al día de hoy, no cabe más que rechazar la pretensión aducida. Archívese la solicitud sin más trámite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tened en cuenta que ya voy para mayor...

Por favor, contestad si la propuesta que he hecho para compensar a tiny os parece bien o no. Pensad que pesa 20 kilos más que yo y me saca dos cuartas...

Es lo que tiene la edad y el alemán ese con el que te juntas para irte de cañitas y que ahora no recuerdo como se llama.

Con respecto a lo de los kilos, ¿me estás llamando gordo?

No, si en vez de arreglarlo lo estás estropeando todo. A ver si a finales de septiembre puedo decirte esas 4 palabritas.

SI NO LLEGO, aunque esta semana creo que si que voy a poder (vacaciones), LA APUESTA QUE INDICAS ES BUENA, Y EN LAS EXTRAS LO QUE DIGA LA RUBIA ENCLENQUE GRANAÍNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizando la documentación aportada, mi opinión sobre los temas comentados es la siguiente:

- Teniendo en cuenta las pérdidas acuíferas de casa de Tiny y que su mente ha estado más en el bricolaje doméstico al estilo Pepe Gotera y Otilio que en la F1, acepto la propuesta que Tiny puntúe doble en el próximo GP.

- Tiny se tiene que cambiar el nick por Huge por razones obvias.

- Wer das Deutsche ist, das mit lna11re für cañitas geht?

- La denegación del punto extra por poner la foto de Alonso con la señora estupenda es del año pasado y me consta que la señora sigue estupenda porque es de plástico, ya que como todos sabemos, esas mujeres no existen en la realidad.

- ¿Conseguiré un puntito extra en el próximo GP si pongo una foto de Alonso dándo un beso de tornillo a Luisja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que me voy acercando a los puestos de cabeza, que ilusion. Tatto, mira por el retrovisor, que te voy a pegar una pasada que te voy a levantar hasta las pegatinas jajajaja

Yo mientras tanto, me voy a ir relajando para la proxima.

porroxd2.jpg

Sigue soñando,antes de que me pases te pego un volantazo que veras.

"Antes muerto que mal herido" jajajaja

Saludos petalaris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...