Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Copy

otro mas con vibraciones

Mensajes recomendados

Pues nada que el coche entre 120 y 140 vibra bastante parece que llevas un taladro percutor en las manos.pero he notado que depende de alguna carretera vibra mas o menos.

le tengo que llevar a la peugeot pa hacerle la revision de los 20.000 km y la amable de la recepcionista mas borde que pegar a un padre con un calcetin sudao jejje.

me ha dicho que si me tienen que hacer paralelo en la ruedas pa quitar las vibraciones no entra en garantia solo entraba hasta los 10.000 km y queria saber lo que me puede costar en la peugeot. o que sitio bueno me recomendais para ver si es ese el problema.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puedes preguntar primero el precio, pero si es un equilibrado simple, de los de toda la vida no creo que sea muy caro. Ahora si para quitarte las vibraciones te tienen que hacer el "especial de la casa" con las ruedas montadas en el coche creo que salía por unos 80/90 eurazos. >:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que el coche tiene año y medio, yo me decanto mas por el equilibrado. de todas maneras cuando le deje y me lo den reparado os comento si se me han solucionado o no.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

yo tambien tenia unas vibraciones bastante molestas. Lo comenté en la Peugeot y me hicieron el iquilibrado de las ruedas delanteros y quedó perfecto. Creo que fueron unos 22 euros.

Han pasado 15.000kms desde entonces y de momento sigue sin vibrar. Las gomas que llevo eran y son las que traia el coche de nuevo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas gente!:woohoo:

Valla por Dios, yo que creia que me habia librado! a ver si alguien me puede confirmar el tema y aconsejarme:

Ayer volviendo de Madrid por autovia (A3 KM 200 +o-, es decir buen asfalto) tuve que hacer un adelantamiento y me puse a 140Km/h (mi ritmo normal es 120-130Km/h, solo en 1 ocasion habia pasado de esa velocidad) y fue entonces cuando note vibraciones y no solo en el volante, sino en todo el coche. Mantuve esa velocidad (habia muy poco trafico) y estuve atento, no note ningun ruido de rozamientos ni nada parecido, solo la puñetera vibracion en todo el coche, acelere (bastante) y la vibracion crecia proporcionalmente con la velocidad (parecia que el coche hiba a empezar a botar, note que el tren trasero vibrama mas que el delantero). Una vez que baje a 130-135Km/h las vibraciones desaparecieron y a 120 na de na (como siempre).

Llevo llanta de 16" Equinoxe con Dunlop SPsport2000 (29.000 Km) y por lo que he leido a algunos foreros no les han dado mu wen resultado.

A alguien le ha pasado algo parecido? Insisto en que vibraba todo el coche a partir de 140Km/h

PD1: Perdonad por el tochako!

PD2: No todos los accidentes de trafico esta ocasionados por la velocidad, pero es una agrabante, por favor usar el sentido comun (lo digo porque es la primera vez que corro con este coche y :S )

Un saludito;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

Solucionado el problema. Por 25€urakos un equilibrado completo, eso si me comentaron que las ruedas traseras, estaban un poco tocadas (y eso que el dibujo esta bien :dry: )me tuvieron que poner 105gr de plomo a cada una para eqilibrarlas. Tendre que esperar a poner las Pilot a ver

que tal.

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas.

soy swat,soy nuevo aqui y estoy bastante perdido en todo esto.

solo quiero decir que estoy muy contento de poder acceder y ser parte de este club.

espero que mi estancia aqui sea una ayuda para alguien i que a mi se me ayude.

muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas SWAT y bienvenido! :lol:

No te preocupes que yo al principio tambien estaba mas perdio que Marco el dia de la madre. De todas formas te puedes presentar en el apartado que hay para tal fin

Y si ademas pones fotos de tu Leoncito, mejor que mejor. Por cierto, ¿que modelo de 307 es?

Un saludito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad