Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

otro mas con vibraciones


Copy

Mensajes recomendados

Pues nada que el coche entre 120 y 140 vibra bastante parece que llevas un taladro percutor en las manos.pero he notado que depende de alguna carretera vibra mas o menos.

le tengo que llevar a la peugeot pa hacerle la revision de los 20.000 km y la amable de la recepcionista mas borde que pegar a un padre con un calcetin sudao jejje.

me ha dicho que si me tienen que hacer paralelo en la ruedas pa quitar las vibraciones no entra en garantia solo entraba hasta los 10.000 km y queria saber lo que me puede costar en la peugeot. o que sitio bueno me recomendais para ver si es ese el problema.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas gente!:woohoo:

Valla por Dios, yo que creia que me habia librado! a ver si alguien me puede confirmar el tema y aconsejarme:

Ayer volviendo de Madrid por autovia (A3 KM 200 +o-, es decir buen asfalto) tuve que hacer un adelantamiento y me puse a 140Km/h (mi ritmo normal es 120-130Km/h, solo en 1 ocasion habia pasado de esa velocidad) y fue entonces cuando note vibraciones y no solo en el volante, sino en todo el coche. Mantuve esa velocidad (habia muy poco trafico) y estuve atento, no note ningun ruido de rozamientos ni nada parecido, solo la puñetera vibracion en todo el coche, acelere (bastante) y la vibracion crecia proporcionalmente con la velocidad (parecia que el coche hiba a empezar a botar, note que el tren trasero vibrama mas que el delantero). Una vez que baje a 130-135Km/h las vibraciones desaparecieron y a 120 na de na (como siempre).

Llevo llanta de 16" Equinoxe con Dunlop SPsport2000 (29.000 Km) y por lo que he leido a algunos foreros no les han dado mu wen resultado.

A alguien le ha pasado algo parecido? Insisto en que vibraba todo el coche a partir de 140Km/h

PD1: Perdonad por el tochako!

PD2: No todos los accidentes de trafico esta ocasionados por la velocidad, pero es una agrabante, por favor usar el sentido comun (lo digo porque es la primera vez que corro con este coche y :S )

Un saludito;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...