Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Problema con la tercera??


pablo99

Mensajes recomendados

Hola de nuevo a todos!!

La cuestion eske e estado unos cuatro dias con bastantes problemas a la hora de cambiar la marcha tercera,las demas ivan de lujo pero esta no,lo lleve a la casa y me dijeron que era el disco y nose que y que me costaba en el caso de que solo fuese eso unos 800pavos, de los cuales 450 eran de mano de obra,todo esto sin tener que cambiar toda la caja de cambios,lo flipante de todo es que de repente plas,ningun problema,ahora me entra yo creo que mejor que antes!!!os lo juro!!no tengo ni idea de que puede haber sido el problema y como se a solucionado,si sabeis como a surgido y como se a pirado decidmelo porfa que me queda la dudilla,jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues puede ser un mal pisado de embrague, en este caso seria aleatoria la marcha y puede ser que el piñon este tocado, como me paso a mi con la 5ª, los dientes estaban seccionados o desgastados y dependiendo de la posicion del piñon no engranaba bien y la 5ª no entraba... solución, cambiar el piñón con toda la suerte de que estaba en garantía claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que pense al principio,que era un piñon de la tercera o el sincronizador de la tercera y punto,y eso que pisaba el embrage a tope,pero ahora porque no me lo hace?esa es la preguta guena,poque si estaba desgastado tiene que seguirlo ahora.....gueno nose supongo que algun dia lo tendre que cambiar....

Un saludo PaMpI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De perdidos al rio... ¿por que no cambias la valvulina y usas metal lube fórmula engranajes? Hay quien asegura que tras haber hecho esto ha conseguido que pequeños problemas de caja de cambio desaparezcan.

Hay ciertas valvulinas, que al tener diferentes densidades hacen que los ruidos y ciertos problemas que pueda haber en la caja, no se escuchen o no se aprecien tanto como antes, pero eso no significa que no exista el problema....

Si por ej tienes los rodamientos del primario y secundario tocados, una valvulina de densidad más fina hace que se escuchen menos, pero eso no significa que esté solucionado, el rodamiento sigue tocado y cada vez irá a más, pero el ruido no se escucha, y mientras tanto el cliente no protesta....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se usa ya en los coches valvulina se usa aceite especial GEAR OIL es de peugeot y citroen sobre el problema si te an cambiado el conjunto de embrague podri ser de eso,

Llamalo valvulina, aceite especial, o cera, las razones de marketing para cambiar el nombre no significa que el aceite especial no deje de ser valvulina especial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...