Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
pablo99

¿Problema con la tercera??

Mensajes recomendados

Hola de nuevo a todos!!

La cuestion eske e estado unos cuatro dias con bastantes problemas a la hora de cambiar la marcha tercera,las demas ivan de lujo pero esta no,lo lleve a la casa y me dijeron que era el disco y nose que y que me costaba en el caso de que solo fuese eso unos 800pavos, de los cuales 450 eran de mano de obra,todo esto sin tener que cambiar toda la caja de cambios,lo flipante de todo es que de repente plas,ningun problema,ahora me entra yo creo que mejor que antes!!!os lo juro!!no tengo ni idea de que puede haber sido el problema y como se a solucionado,si sabeis como a surgido y como se a pirado decidmelo porfa que me queda la dudilla,jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues puede ser un mal pisado de embrague, en este caso seria aleatoria la marcha y puede ser que el piñon este tocado, como me paso a mi con la 5ª, los dientes estaban seccionados o desgastados y dependiendo de la posicion del piñon no engranaba bien y la 5ª no entraba... solución, cambiar el piñón con toda la suerte de que estaba en garantía claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es lo que pense al principio,que era un piñon de la tercera o el sincronizador de la tercera y punto,y eso que pisaba el embrage a tope,pero ahora porque no me lo hace?esa es la preguta guena,poque si estaba desgastado tiene que seguirlo ahora.....gueno nose supongo que algun dia lo tendre que cambiar....

Un saludo PaMpI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De perdidos al rio... ¿por que no cambias la valvulina y usas metal lube fórmula engranajes? Hay quien asegura que tras haber hecho esto ha conseguido que pequeños problemas de caja de cambio desaparezcan.

Hay ciertas valvulinas, que al tener diferentes densidades hacen que los ruidos y ciertos problemas que pueda haber en la caja, no se escuchen o no se aprecien tanto como antes, pero eso no significa que no exista el problema....

Si por ej tienes los rodamientos del primario y secundario tocados, una valvulina de densidad más fina hace que se escuchen menos, pero eso no significa que esté solucionado, el rodamiento sigue tocado y cada vez irá a más, pero el ruido no se escucha, y mientras tanto el cliente no protesta....

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no se usa ya en los coches valvulina se usa aceite especial GEAR OIL es de peugeot y citroen sobre el problema si te an cambiado el conjunto de embrague podri ser de eso,

Llamalo valvulina, aceite especial, o cera, las razones de marketing para cambiar el nombre no significa que el aceite especial no deje de ser valvulina especial.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas