Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Decidido Faros Xenon 8000k


ed0

Mensajes recomendados

Buenas Juan. Pues a ver, te cuento:

-La lampara es solo para corta.

-No creo que lleve regulacion automatica, pero de momento nadie me ha dado las largas para decirme que le deslumbro. Como nota he de decir que yevo el regulador manual en el 1

-El cable tiene unos 20cms. mas o menos.

1 saludo!

Gracias por la aclaración.

Creo que es la solución más acertada ponr sólo la corta, ya que la larga se usa muy poco.

El cable de alta tensión al ser corto, reduce la perturbaciones que podrían afectar a la BSI, que está muy cerquita del faro izquierdo.

La verdad es que quedan muy bien y alumbran considerablemente más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1Marchi escribio:

Yo puse hace tiempo las de 6000, creo que con las de 8000 cantan mas al ser mas azules, y la verdad que no me dan las luces.

Se nota mucho la diferencia con las de 6000k yo en naavalmoral vi las de traveler y dios kedan preciosas de cuanto eran? y los del morro viejo keda bien al dispersarse tanto la luz con el faro tan grnade?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

1Marchi escribio:
Yo puse hace tiempo las de 6000, creo que con las de 8000 cantan mas al ser mas azules, y la verdad que no me dan las luces.

Se nota mucho la diferencia con las de 6000k yo en naavalmoral vi las de traveler y dios kedan preciosas de cuanto eran? y los del morro viejo keda bien al dispersarse tanto la luz con el faro tan grnade?

No se las mias tienen un tono azulito, muy lijero, vamos mas creo que habria sido un canteo, y para la poli mas todavia, nose. Por las fotos no se te puedo poner una foto del mio con las de 6000º

size=150http://perso.wanadoo.es/marchicris2/xenon.JPG[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, sois la pera. Ya me habeis puesto en canción. Esto me pasa por entrar en el foro. Y lo peor de todo es que estoy viendo que al final hasta el Sr Parra se va a animar a instalar las xenon. ¿Donde las habeis comprado? ¿Aquí?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-H13-9006-9007-H11_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ009QQitemZ190126870080QQtcZphoto

¿Ningún problema con la compra y el envío? Uf, me lo voy a empezar a pensar. Seguid comentando sus virtudes, facilidad de instalación y poned fotillos que voy detrás de vosotros. ¿Nadie se ha dignado todavía a hacer un brico? Pues eso es fundamental para los que vamos detrás... Manos a la obra.

Ráfagas con xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Camuñas escribio:

Joer, sois la pera. Ya me habeis puesto en canción. Esto me pasa por entrar en el foro. Y lo peor de todo es que estoy viendo que al final hasta el Sr Parra se va a animar a instalar las xenon. ¿Donde las habeis comprado? ¿Aquí?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Xenon-HID-Conversion-Kit-H1-H3-H4-H7-H13-9006-9007-H11_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQihZ009QQitemZ190126870080QQtcZphoto

¿Ningún problema con la compra y el envío? Uf, me lo voy a empezar a pensar. Seguid comentando sus virtudes, facilidad de instalación y poned fotillos que voy detrás de vosotros. ¿Nadie se ha dignado todavía a hacer un brico? Pues eso es fundamental para los que vamos detrás... Manos a la obra.

Ráfagas con xenon

Yo si que los he comprado ahi, y el trato de madre, pago a traves de paypal, muy seguro, y envio por ups en 4 dias estuvo en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los tengo puestos!!!, gracias a Bugatron!

Puestos en un momento y eso que las herramientas no eran las idoneas, pero la inventiva es infinita...verdad ruben?

Bueno, pues queda de p. madre, ayer me dieron las largas los polis pero resulta que era porq les conocía...que susto...jejeje

Ahh mis faros me gustan pero el xenon se difumina mucho creo yo, ademas de que tengo que lijarlos porq con la gravilla de la carretera estan un poco rayados...asiq me acabo de pillar unos angel eyes con el fondo negro por el ebay, ya os contaré..y vereis fotos, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Que loco Tonino, pos ya nos dirás que tal kedan esos faros eye lights, se cuales dices.. Yo actualmente estoy bastante contento con el Xenon, ningun problema, ayer un colega se puso tambien unos para 'Un Fiat Brava' de 10.000k, no les keda nada mal, yo me pille los 8000k de www.forocoches.com en el buscador pones kit xenon y el post que pone kit xenon a 130€ ahi les pillé, el vendedor muy fiable transmite mucha confianza, en dos días los tenia en casa, ademas me regalo unos leds para las luces de posicion muy wapos mas una linternita tambien de led para dentro del coche. La verdad eske es una buena inversion la que hize, eso pienso al menos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que estuve hablando con Bugatron es que habria que poner por lo menos las plaquitas de los lavafaros, por que si te paran y ni si quiera ven los lavafaros, ya si que te dan pal pelo...asiq despues de vacaciones habra que darse una vuelta por los desguaces a ver que se puede hacer...estoy deseando verlos en mi coche...voy a desmontar el paragolpes delantero por sexta vez por lo menos...y cada vez pongo menos tornillos, algun dia me lo dejo en la carretera...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribio:

Lo que estuve hablando con Bugatron es que habria que poner por lo menos las plaquitas de los lavafaros, por que si te paran y ni si quiera ven los lavafaros, ya si que te dan pal pelo...asiq despues de vacaciones habra que darse una vuelta por los desguaces a ver que se puede hacer...estoy deseando verlos en mi coche...voy a desmontar el paragolpes delantero por sexta vez por lo menos...y cada vez pongo menos tornillos, algun dia me lo dejo en la carretera...:laugh:

ejemmm ejemmm yo pille 2 que tengo en mi casa, lo unico que cuando alise el paregolpes, me dio pena ponerlas, no se si en un futuro las pondre o no ya vere, eso si es un sufrimiento y busca algun coche de los que tienen metidos para desguazar y estan todavia con paragolpes, es muy complicado.

Por cierto Toni, a ver si te veo que te debo 5€ soy un moroso

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 21/07/2007 07:38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejemmm:whistle: con lo que te a costado alisarlo y lo bonito que lo tienes sería una cagada ponerle esos pegotes...

Mira yo por hacerte un favor y quitarte esa duda, para que no jodas tanto trabajo y un coche tan bonito te los compro...te quedas con los 5€ y me das las tapitas...que te parece...:laugh: :laugh: :laugh:

El martes me llegan...asiq el martes por la noche os pongo fotos...

http://i23.ebayimg.com/03/i/000/92/45/bdc6_1.JPG

estoy impaciente...

ahhh para desmontar el paragolpes delantero ya lo hemos hablado mucho por aqui, usa el buscador:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,72931/catid,1/limit,6/limitstart,0/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querras decir de cruce..pues no, no lo se...buena cagada...bueno si no son h7 que hasta es provable, venderé mi recien estrenado xenon...y me compraré otro de lo que necesite...no?

Los faros me han costado 215 €, aqui:

http://cgi.ebay.es/FAROS-OJOS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-TUNING_W0QQitemZ250145282368QQihZ015QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem

y se supone que mañana me llegan, asiq...estoy muuuuy impaciente...anda que si no me lo dices mañana se me hace denoche montandolos y luego me doy cuenta de que no me valen las de cruce y me da un chungo....:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribio:

Querras decir de cruce..pues no, no lo se...buena cagada...bueno si no son h7 que hasta es provable, venderé mi recien estrenado xenon...y me compraré otro de lo que necesite...no?

Los faros me han costado 215 €, aqui:

http://cgi.ebay.es/FAROS-OJOS-ANGEL-EYES-PEUGEOT-307-TUNING_W0QQitemZ250145282368QQihZ015QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem

y se supone que mañana me llegan, asiq...estoy muuuuy impaciente...anda que si no me lo dices mañana se me hace denoche montandolos y luego me doy cuenta de que no me valen las de cruce y me da un chungo....:laugh:

Tonino esos son los faros que yo quiero jajajajaja por cierto creo que al poner esos tienes que cambiar las luces de cruce H7 por las H1 o por lo menos asi las llevan los nuevos modelos de 307 que tienen lupa en el faro para las de cruce:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Hombre, yo los pille en www.forocoches.com , en el buscador pon kit xenon y el que aparezca por dgonzalez a 130€, ahi los pillé yo y mucha gente, es de confianza, entrega rapida y sin ningun problema, tambien te regala unos leds de posicion, yo los tengo puestos y es la caña, ya que cuando apagas el coche o apagas las luces estas se quedan medio encendidas dos minutos asi como una especie de testigo, tambien cuando abres y cierras las puertas cn el mando estas luces de posicion se medioencienden, bastante atractivo, yo me pille el kit de 8000k, y por ahora llevo ya mes y algo creo y bastante bien, nadie me echa las largas y la iluminacion bastante buena.

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...