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neojuandi

Necesito foto marcador virgen

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Hola a todos amigos, todavia me cuesta un poco seguir el ritmo del nuevo foro, pero aqui me lanzo con un post ;D ;D

Os agradeceria que alguien me puesiera unas fotos del cuadro de vuestros leoncitos que no haya sido modificado para que puedo recolocar mis agujas que estan algo descuadradas...

Necesito una foto de las agujas en reposo, justo despues de quitar el contacto cuando entra en suspension y otra del coche al ralentí

Muchas gracias por vuestra ayuda

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que pasa pampi menos mal que hice fotos antes de cambiar las esferas para luego poner las agujas igual haber si te sirven...

Esta es al relenti..

dsc00761yx1.jpg

Y esta otra del cuadro en reposo como tu bien explicas arriba..

img00015ju0.jpg

Aunque si te digo la verdad las puse a boleo y van casi mejor que antes, la de la velocidad va clavada con el gps...

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Muuuuchisimas gracias a ambos, es que se me han quedado un poquitin altas, lo noto por el sonido del motor cuando lo revoluciono y las de temperatura y gasoil simplemente se ven jajajaja, a ver si en esta semana las modifico.

Estoy dándole vueltas al color que le puedo poner a las agujas originales para que cuando se ilunime el cuadro naranja haga un efecto guapo jajajaja pero que enreda soy...

Muchas gracias.

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Lo suyo seria cambiarle los leds pero es un tomatazo de escandalo asik por mi se kedaran en rojo jaja o mejor le pondre las agujas del santia que ya vienen rojas como dijistes tu que tengo unas pocas por casa..

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Gandul, cuando quieras me coges de la oreja y hacemos las fotos que a mi ultimamente se me va la pinza un poco y se me pasa.

Asi que ya sabes cuando eso me dices lo que sea y lo hacemos.

Xao

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Pero como os gusta enredar, las agujas deja las Rojas del Xantia que te dia anda que queda de PM y no seas tan culo inquieto que te veo cambiando de coche por no saber montar el cuadro de velocidad, jajajajajajajajajaja

seras mamoncete, son dos opciones, si dejo las rojas que estan muy bien tengo que abrir el cuadro para colocarlas mejor porque marcan mal y sino es para poner las de origen pero modifcadas en el color. jajajajaja

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a mi lo que me pasa con las agujas esque se me van, cuando apago el coche las agujas en vez de quedarse en el cero se me va mas abajo y cada vez que me monton en el coxe las tengo que poner a cero las dos, y no se que hacer a ver si ud compañeros me podriais ayudar a solucionar este problema.

un saludo y gracias

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con la mano las tengo que poner el plastico no lo pongo por eso por que las tengo que poner con la mano, pork cuando enciendo no se van directamente al cero estan un pokitin mas abajo, no se pork sera.

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Muy buenas, tengo intención de cambiar las esferas de mi pyó, pero no he encontrado en la zona de descargas el brico de como se desmonta el cuadro. Veo que vosotros ya habeis andado en ello, podeis echarme una mano?. Lo que comentais de las agujas del xantia, son validas?, es que si son validas con encontrar unas no haria falta andar pintando las originales para que se vean.

Un saludo, gracias

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aleyhs escribio:

Muy buenas, tengo intención de cambiar las esferas de mi pyó, pero no he encontrado en la zona de descargas el brico de como se desmonta el cuadro. Veo que vosotros ya habeis andado en ello, podeis echarme una mano?. Lo que comentais de las agujas del xantia, son validas?, es que si son validas con encontrar unas no haria falta andar pintando las originales para que se vean.

Un saludo, gracias

Pues yo llevo las del xantia y el problema es que son mas cortas que las originales de nuestro coche por lo que no se iluminan igual, tengo entendido que el 406 coupe, creo que solo el sport, las trae y nos quedan como anillo al dedo pero no encuentro ninguno :angry: otra opcion es pintar las de serie y a correr...

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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