Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Necesito foto marcador virgen


neojuandi

Mensajes recomendados

Hola a todos amigos, todavia me cuesta un poco seguir el ritmo del nuevo foro, pero aqui me lanzo con un post ;D ;D

Os agradeceria que alguien me puesiera unas fotos del cuadro de vuestros leoncitos que no haya sido modificado para que puedo recolocar mis agujas que estan algo descuadradas...

Necesito una foto de las agujas en reposo, justo despues de quitar el contacto cuando entra en suspension y otra del coche al ralentí

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa pampi menos mal que hice fotos antes de cambiar las esferas para luego poner las agujas igual haber si te sirven...

Esta es al relenti..

dsc00761yx1.jpg

Y esta otra del cuadro en reposo como tu bien explicas arriba..

img00015ju0.jpg

Aunque si te digo la verdad las puse a boleo y van casi mejor que antes, la de la velocidad va clavada con el gps...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muuuuchisimas gracias a ambos, es que se me han quedado un poquitin altas, lo noto por el sonido del motor cuando lo revoluciono y las de temperatura y gasoil simplemente se ven jajajaja, a ver si en esta semana las modifico.

Estoy dándole vueltas al color que le puedo poner a las agujas originales para que cuando se ilunime el cuadro naranja haga un efecto guapo jajajaja pero que enreda soy...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como os gusta enredar, las agujas deja las Rojas del Xantia que te dia anda que queda de PM y no seas tan culo inquieto que te veo cambiando de coche por no saber montar el cuadro de velocidad, jajajajajajajajajaja

seras mamoncete, son dos opciones, si dejo las rojas que estan muy bien tengo que abrir el cuadro para colocarlas mejor porque marcan mal y sino es para poner las de origen pero modifcadas en el color. jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me pasa con las agujas esque se me van, cuando apago el coche las agujas en vez de quedarse en el cero se me va mas abajo y cada vez que me monton en el coxe las tengo que poner a cero las dos, y no se que hacer a ver si ud compañeros me podriais ayudar a solucionar este problema.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Muy buenas, tengo intención de cambiar las esferas de mi pyó, pero no he encontrado en la zona de descargas el brico de como se desmonta el cuadro. Veo que vosotros ya habeis andado en ello, podeis echarme una mano?. Lo que comentais de las agujas del xantia, son validas?, es que si son validas con encontrar unas no haria falta andar pintando las originales para que se vean.

Un saludo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleyhs escribio:

Muy buenas, tengo intención de cambiar las esferas de mi pyó, pero no he encontrado en la zona de descargas el brico de como se desmonta el cuadro. Veo que vosotros ya habeis andado en ello, podeis echarme una mano?. Lo que comentais de las agujas del xantia, son validas?, es que si son validas con encontrar unas no haria falta andar pintando las originales para que se vean.

Un saludo, gracias

Pues yo llevo las del xantia y el problema es que son mas cortas que las originales de nuestro coche por lo que no se iluminan igual, tengo entendido que el 406 coupe, creo que solo el sport, las trae y nos quedan como anillo al dedo pero no encuentro ninguno :angry: otra opcion es pintar las de serie y a correr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...