Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Gran Bretaña 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

No se si despues de leeros tengo mas claro o no lo de porrear...

Todavia estoy releyendo los versos del sr. Parra.

Y Gentleman driver esta coaccionado mi porra con su vision del piñazo de Hamilton.

1.- Raiky

2.- La Massa

3.- Ferni

Vr. La Massa

Pole. Raiky

Sato, termina 15

E1.- Amigo mio esta no ganaras

E2.- Massa

Buena F1 a todos ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos que pense que no llegaba,es que ultimamente os tengo un poco abandonados ::).No sabia ni que iba lider ;D

1º.----------------------------Alonso

2º.----------------------------Massa

3º.----------------------------Luisja

Pole.---------------------------Alonso

V.R.----------------------------Alonso

Sato.---------------------------17º

E1.- ¿Acertará jcsanzg la pole?----Si

E2.- ¿Quien entrará primero a repostar, Massa o Raikkonen?--------Raikkonen

Suerte para todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jode, me habia equivocado de sitio y he porreado en francia. PEgo mi porra

A 12 minutos de que termine la Q1 con lo cual estoy fuera de tiempo hago mis porrillos

ra F-1 G.P. Francia 07

- Piloto que acabará el GP en primera posición -----------------------MAssa

- Piloto que acabará el GP en segunda posición -----------------------Alonso

- Piloto que acabará el GP en tercera posición ------------------------Hamilton

- Piloto que conseguirá la pole position ------------------------------Massa

- Piloto que hará la vuelta rápida en carrera -------------------------Alonso

- Posición de Takuma Sato al término del GP o vuelta en que casca su coche--17

Como extras:

- ¿Alterará alguno de los 4 primeros pilotos en parrilla su posición tras la primera curva? ------------SI

- ¿Quedará Kovalainen por delante de Raikkonen al final del G.P.? No

Saludos petalaris

Joder y las chinas estan mal

E1.- ¿Acertará jcsanzg la pole?----NO

E2.- ¿Quien entrará primero a repostar, Massa o Raikkonen?--------Raikkonen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Error infantil del conguito, al hacer los ajustes en el coche para ganar la Pole en lugar de pensar en ganar la carrera... se cree que la F1 es como nuestra porra.... que la pole puntúa.

¿qué le ha pasado al teleñeco? ¿estaba buscando los intermitentes en la vuelta de calentamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massa se lió con los mandos del radio-cd o igual estaba buscando los elevalunas... Eso si, nos dió un recital de adelantamientos.

El risitas no rió mucho, no. Eso de que Alonso haga unos "malos" tiempos en los libres parece que le ha sido bastante más perjudicial a él que al propio astur.

Los resultados de la Porra en un ratillo.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas tardes a todos.

Acabó el Gran Premio de Gran Bretaña con victoria de Kimi Mathias Marikkonen. Para redondear su victoria solo hubiera faltado que hubiera esbozado, siquiera, una leve sonrisa.

¿Os gustó la carrera?. Opino como los de la tele, una carrera muy táctica y tan solo el Teleñeco le dio algo de vistosidad. Según declaraciones de Ferrari a la FIA, parece ser que su coche tenía el volante forrado en velcro, y por eso se le quedaron las manos pegadas al volante y no pudo meter primera.

Alonso no lo hizo mal. Estuvo relativamente cerca de Marikkonen y le sacó un buen puñado de segundos a Luisja, quien se vio perjudicado por los malos tiempos de Fernando en los libres. No le pasaron una chuleta telemétrica en condiciones. Juan Kubica II hizo una buena carrera y aguantó con un par los achuches del Teleñeco. Heidfeld flojillo para lo que últimamente da de si, y los Renault en los puntos.

Los Honda de culo (sin puntuar) y Sato décimocuarto. Mal carrera para los Williams.

Los resultados:

http://www.formula1.com/results/season/2007/778/

La calificación:

http://www.formula1.com/results/season/2007/778/6420/

LA Vuelta rápida:

http://www.formula1.com/results/season/2007/dhl_fastest_laps.html

Las entradas al pit:

http://www.formula1.com/results/season/2007/778/6421/pit_stop_summary.html

A efectos estrictamente porteriles, los resultados fueron estos:

1º.- Marikkonen

2º.- Alonso

3º.- Luisja Milton

Pole.- Luisja Milton

V.R.- Marikkonen

Sato.- 14º

E1.- No

E2.- Marikkonen

Los punticos conseguidos por los porreros han sido estos:

puntosgbfw6.png

Esta vez os habeis portado. El ojo que todo lo ve (EOQTLV=AOTLV=AVOTL=ABEL) se lleva la Porra con 10 puntazos de bellón. Deivis_seat y 600copa se llevan la segunda posición con 9 puntos. Ziku le ha dado un buen bocado a la clasificación y Peasox lo ha hecho muy bien para empezar.

La clasificación del mundial de pilotos es dominada por Steve Hurkel, con Alfonso de Morfeo segundo y Kimi Marikkonen tercero. A rebufo de este, el Teleñeco.

http://www.formula1.com/results/driver/

La clasificación de constructores es dominada por McLata, seguida de Ferrari, de los de Rugido y de los míos:

http://www.formula1.com/results/team/

En la clasificación de porreros retoma la primera posición el Neng de la tubería, con 46 puntos. Tatto y Oses (45 p.), Abel (43 p.) y seat600 (capao a 26 CV pa pasar la ITV) le siguen, y de cerca. Cierra Peasox la tabla, con un buen estreno porteril. Ojo a ziku, que el pavo arrea.

clasigbiq1.png

La próxima Gran Porra será el 22 de Julio. En el más que mítico circuito de Nürburgring se celebrará el G.P. de Europa, respirando los efluvios del Infierno Verde. Hasta entonces. Jose

borracho2ao7.jpg

kimicomiendoleelculoalngp9.jpg

spykerpegandopedoengbhu3.jpg

japosyc9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ya estoy de vuelta.

Antes que nada darte las gracias Ina11re por hacer caso de la peticion de usar mi ultimo resultado valido la semana que no pudiese porrear.

Con el jaleo del cambio de servidor, solo tuve ese dia para poder dejar el mensaje, he estado de baja 15 dias, por Paternidad y en casa no tengo internete :'( parece mentira pero es asi, soy el tipico gorron de internet en el trabajo...jeje

A partir de ahora ya porreare de nuevo y con mas ganas si cabe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ya estoy de vuelta.

Antes que nada darte las gracias Ina11re por hacer caso de la peticion de usar mi ultimo resultado valido la semana que no pudiese porrear.

Con el jaleo del cambio de servidor, solo tuve ese dia para poder dejar el mensaje, he estado de baja 15 dias, por Paternidad y en casa no tengo internete :'( parece mentira pero es asi, soy el tipico gorron de internet en el trabajo...jeje

A partir de ahora ya porreare de nuevo y con mas ganas si cabe.

Un saludo

Joio... antes de nada, enhorabuena por la paternidad. ¿Niña o niño?. ¿Cúal será su nombre?.

Esta tarde-noche modificaré los puntos y clasificaciones, incluyendo tu olvidada apuesta.

Por todo lo demás, de nada.

¡Nos debes una invitación por padrazo!

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

¿Os gustó la carrera?. Opino como los de la tele, una carrera muy táctica y tan solo el Teleñeco le dio algo de vistosidad. Según declaraciones de Ferrari a la FIA, parece ser que su coche tenía el volante forrado en velcro, y por eso se le quedaron las manos pegadas al volante y no pudo meter primera.

Buenos días master porrero...

La carrera como bien dices muy táctica, aunque me da que va a ser la tónica de la temporada, curiosamente el mayor espectáculo se suele dar cuando hay alguno de los favoritos que comienza en posiciones atrasadas, pese a tu amistad con el teleñeco hay que reconocerle que hizo un carrerón.

Por lo demás se vieron un par de detalles interesantes, la mejora y adaptación de Raikkonen no era un espejismo y vuelve a estar ahí dando caña (y Ferrari en general) con lo que el campeonato va a estar apretadito. La segunda fue el cambio de tendencia en McLaren, parece que Alonso le hizo la trece catorce a Hamilton con una participación modesta en los libres (y con ello las telemetrías) en los que se dedicó a afinar el coche y sendos cambios de táctica sobre la marcha en la lucha por la pole y posteriormente en carrera que luisja no pudo copiar, veremos a ver qué pasa en las próximas carreras...

Saludetes,

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ahí seguimos, a pesar del boicot a los productos catalanes por parte del camello que nos proporciona el costo.

La carrera, no la ví, pero por los resumenes que he visto, no deja de ser otra carrera aburrida más. Mientras no se vuelvan a ver adelantamientos en pista, no en boxes, las carreras van a seguir siendo aburridas. Hace poco vi resumenes de carreras anteriores (85-9X) y ver los intentos de adelantamientos, espeluznante.

A ver en la próxima si todo sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con esa excusa se te perdona todo.. ¡¡¡ENHORABUENA!!! :woohoo:

A disfrutar de la criatura, ya porrearas entre biberón y biberón...

Un abrazo,

Jose.

INFOCGSA escribio:

Hola a tod@s ya estoy de vuelta.

Antes que nada darte las gracias Ina11re por hacer caso de la peticion de usar mi ultimo resultado valido la semana que no pudiese porrear.

Con el jaleo del cambio de servidor, solo tuve ese dia para poder dejar el mensaje, he estado de baja 15 dias, por Paternidad y en casa no tengo internete  :'( parece mentira pero es asi, soy el tipico gorron de internet en el trabajo...jeje

A partir de ahora ya porreare de nuevo y con mas ganas si cabe.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribio:

Hola a tod@s ya estoy de vuelta.

Antes que nada darte las gracias Ina11re por hacer caso de la peticion de usar mi ultimo resultado valido la semana que no pudiese porrear.

Con el jaleo del cambio de servidor, solo tuve ese dia para poder dejar el mensaje, he estado de baja 15 dias, por Paternidad y en casa no tengo internete  :'( parece mentira pero es asi, soy el tipico gorron de internet en el trabajo...jeje

A partir de ahora ya porreare de nuevo y con mas ganas si cabe.

Un saludo

Hombre...!!!

Norabuena a los premiados...!!!

Ayer había escrito un buen ladrillo sobre la carrera justo cuando se corto el servicio, y la verdad, no me apetece volver a escribirla...

Sólo voy a dejar una nota para los jamiltonmaníacos o para los antialonsistas:

Problemas de Jamiltón

Mensaje editado por: abel, el: 10/07/2007 09:38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...