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CDR650

Vele la pena los bisltein sport¿

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Hola de nuevo,

ye me toca cambiar los amortiguadores del speed up. El precio en conde es según me habeis dicho en el otro post d euno 495€. Los bisltein sport montados me cuestan unos 600€. Vale la pena colocar los bilstein sport (NO HABLO NI VOY A REBAJAR CON EIBACH, SOLO SPORT) en vez de los que lleva el speed up??????????????

Saludos,

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¿por qué vas a cambiar los amotiguadores?

Normalmente es una pieza que dura muchos años y en la ITV te alertan de cuándo hay que cambiarlos.

Ya... si es que te los miran, que no siempre lo hacen.

De todas formas, es una pieza más sometida a desgaste y como es algo progresivo te vas acostumbrando pero llega un momento en que en vez de en un coche vas en una barca y eso afecta a la estabilidad en curva, a la frenada...

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¿por qué vas a cambiar los amotiguadores?

Normalmente es una pieza que dura muchos años y en la ITV te alertan de cuándo hay que cambiarlos.

Los amortiguadores, como la gran mayoría de las piezas, se cambian no por el tiempo pasado, sino por el desgaste sufrido. Es decir uno puede tener el coche 5 años y haberle hecho 40.000 km. Y otro, como es mí caso, tenerlo 3 años y haberle hecho 80.000km, con lo cual el desgaste no es el mismo..........lógico no?

De todas formas, los amortiguadores es un elemento de seguridad y combien cambiarlos sobre los 90.000 km, y no cuando ya no puedes coger las curvas con la confianza acostumbrada.........

pero bueno, volviendo al tema: merece la pena??????????'

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Bueno..........................ya veo que no vale la pena..................puesto que nadie dice lo contrario...............

Pues nada, creo que la opción más coherente será los que lleva de serie el speed up.

Saludos,

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Yo te diría que sí los cambiases.

Mi cuñado los lleva en un bmw y van de escándalo. Nada incómodos pero notas un agarre fenomenal.

Como tú comentas los amortiguadores no tienen una vida útil determinada. Los amortiguadores de Parra seguramente duren más que la electrónica de su coche. ;D

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Tengo un 307 SW y creo que los amortiguadores (sobre todo los traseros)son muy firmes (mas bien tirando a duros).Antes que este SW tuve un 307XR "normal sin ser SW" y era mucha mas confortable y comodo que este.

Llevo las 205/50 R17,tendra algo que ver?NO hay alguno que sea mas blando?Se notan hasta las colillas si pisas alguna!

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abel escribio:

trokolonet escribio:
Los Koni fds me han puesto a mí. 636€ +iva + mano de obra.

¿Y que tal...?

Cuenta algo más hombre... no nos dejes así, con ganas de saber.:huh: :huh:

Partimos de la base de que soy un usuario normal, que no tengo esa "especial sensibilidad" que aparece por ahí de vez en cuando, tipo piloto de F1 en cuanto a regaljes y demás.

Estoy contentísimo. Canbié con más de 180.000km, los de atrás estaban totalmente idos (se notaba un montón en los baches de los pasos de cebra y demás). Estos son más firmes (bastante más), va con más aplomo, pero no podría decirte si son mejores o peores que unos nuevos de serie, u otros por el estilo, no soy capaz de hilar tan fino.

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      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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