Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Y otra más de Pere Navarro.


Mensajes recomendados

Esto ya es lo último...

Vale que sea un obseso con la velocidad...

Vale que sólo se le ocurra poner radares...

Vale que la culpa sea siempre de los conductores....

Pero ya que me insulte, NO.

PP y BNG piden la dimisión de Pere Navarro por culpar de los accidentes a la psicología del gallego

Unas perlas...

La polémica saltó por la mañana en la cadena Ser cuando Navarro declaró: "Me fascina que cuando voy a Galicia siempre me dicen que lo que funciona en el resto del Estado, en Galicia no va a funcionar. Están instalados en el pesimismo crónico, histórico. Me dicen que llueve demasiado, que si la dispersión, si el estado de las carreteras, ... No es verdad, si se ponen se puede y la Xunta se está poniendo y haciendo un buen trabajo"

Le pidieron una explicación de por qué los fallecimientos de viandantes en Galicia se han duplicado este año y zanjó el problema con un escueto "que quiere que le diga, pónganse chaleco reflectante".

Ni dimisión ni leches...

LAPIDACIÓN....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta la forma de hablar (o falar) de los gallegos, tambien me aceptais como hijo adoptivo??

Poniendonos serios, este tio e sun impresentable.

Que se dedique a formar a los conductores y a los viaandantes, no a regalar carnets a niñatos que en su vida an dado palo al agua y les esta esperando un BMW o un GSI trillado en cuanto les den el rosa(ya no), aunque hay algunos que ni esperan a eso.

En fin, un chaleco reflectante y la iluminacion de la feria de Sevilla le va a hacer falta al desgraciado este si se cruza conmigo, porque no pienso mostrar el mas minimo atisbo de esquivarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias "Sr." Pere.....

Simplemente decirle que la proxima vez que venga por galicia, mejor...., que no venga.

Y por cierto, mejor que no coma más marisco gallego, es que como tiene pesimismo cronico-historico, está en mal estado y le va a dar una triquinosis que se va a acordar de su ..........

Bikiños pere, esperamos tu visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que majo es pere Navarro, lo peor es que una persona asi, que no soluciona nada lo mantengan en este puesto.

Ya se podia quedar en su casa, esta gente lo unico que hace es cobrar y decir medias-verdades.

La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

En cierta carretera GALLEGA, un presidente de una comunidad tubo un accidente con el coche (bueno, conducia el chofer oficial), y lo que hicieron, fue que a los 15 dias habia una señal de 50 y un radar fijo...

No sé que solución será peor....que se quede en casa o que salga...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

La pena es que no tenga un dia un golpe, por algun problema de la carretera y razone un poco mas todo la que dice.

En cierta carretera GALLEGA, un presidente de una comunidad tubo un accidente con el coche (bueno, conducia el chofer oficial), y lo que hicieron, fue que a los 15 dias habia una señal de 50 y un radar fijo...

No sé que solución será peor....que se quede en casa o que salga...

Saludos.

Lo peor de todo fue que se buscaron la vida para echarle la culpa al pobre viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues que impartan clases especiales para los conductores gallegos... Vaya chorrada.

La culpa de los accidentes es de la DGT, simple y llanamente.

Mucho radarcito y mucha leche, pero ¿donde están las patrullas que vigilan las carreteras y sancionan a los infractores?

Todos estamos hartos de ver y sufrir piruladas enormes ¿Verdad? Y ¿alguna vez habéis visto que se sancione uno de esos comportamientos?

Menos rollo, y más manteca al bollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese IMPRESENTABLE ya nos tiene acostumbrado a sus "memeces", y increiblemente no hay quien lo despegue de la poltrona ni con una buena rasqueta:evil: :evil: :evil: .

Si de verdad cree que los gallegos tenemos ese problema de pesimismo endemico, pues que DE UNA VEZ TRANSFIERA LAS COMPETENCIAS DE TRAFICO A LA XUNTA,:angry: y asi se quita el problema de encima:whistle:

Es increible que un tiparraco como ese, que vive en Madrid, y circula por autovia con chofer, sin haber circulado en su vida por las carreteras comarcales gallegas, con el 90% de los dias con lluvia o niebla, con trazados y firmes de pena, señalizacion defectuosa o deteriorada; pueda decir que es que somos pesimistas por naturaleza:angry: . ¡Ya quisiera verlo ir a trabajar en invierno en una vespino o una derbi todos los dias!:woohoo:

Hasta su compañero de partido, el presidente de la Xunta de Galicia lo puso a Caer de un Burro:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...