Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo BRICO, cambiar ubicacion de pantalla multifuncion - Sabelotodo.


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jejeje pues lo vendo porque me lo compre empeñado en que queria un coche deje los estudios y me puse a trabajar y ahora no puedo estudiar y currar por eso lo vendo porque asi pago el prestamo y cuando acabe los estudios me comprare otro coche es simplemente economia jejeje claro que da penita y mas cuando ves que tienes un foro con tanta gente con leoncitos pero sino no puedo tudiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jur jur yo si alguna vez vendo mi 307 no sería para comprarme otro mas o menos de la misma caracteristicas, prefiero sacar el maximo rendimiento a este, el máximo provecho, ademas sinceramente la parte de atras de nuestro coche es bastante comodo para... mucho mejor que otros.. yo creo que es lo que mas m gusta de mi coche, la cantidad de espacio que tiene y su amplitud dentro de este, como decía si lo vendiese alguna vez sería para pillarme el GOLF cada VI, pero vamos que aún kedan unos cuantos años para ello, I love 307 jijij, que fricada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me acabas de dar una pequeña idea, a ver que les parece a los manitas:

Colocar la pantalla multifuncion encastrada en el frontal del cajoncito del C3 que muchos llevamos encima o debajo de la radio, y fabricar algo para protegerla por detras, para que al dejar algo no se nos estropee, asi los que somos manitas solo con los cables, nos evitariamos liarla con la fibra.

Ademas, mantendriamos el cenicero y el hueco de debajo.

Que te parece Piri?Por cierto, sigue con el brico adelante, estoy esperando como loco a que lo acabes

1 saludo

PD:Una preguntilla, con los botones para cambiar la hora y eso, que hariamos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais hablando de poner el sabelotodo debajo de la radio, en el hueco ese??, que poco original..ahi lo llevan muchos coches....ahh no, es encima justo de la radio..que yo recuerde...el xsara, 306, 406, 407, 607, 1007, c4...y seguro que alguno mas..y no se si habeis conducido alguno, pero se ve mucho mejor donde viene de serie, otra cosa es que esteticamente os mole mas ahi donde dice piri: "en uno de los huevos para radio" :woohoo: ...que ya sobre gustos...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo, no pasa nada, al final no me quise complicar con lo del hueco del cenicero por que me hara falta para otras cosas, en cuanto al hueco original de la sabelotodo, van otros accesorios, como la pantalla del sensor de aparcamiento, y algun indicador mas. si finalmente la he puesto en un premarco de radio, es por que para mi, sera mucho mas manejable, y se ve mucho mejor alli, esta comprobado en conduccion diurna y nocturna.

y quizas segun lo que dices sera poco original para ti, pero dime cuantos 307 hay con una sabelotodo en el hueco de la radio?

Un saludo y proximamente nuevos avances

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...