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Nekhyta

antirrobo rueda

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Hola a todos, el otro dia al querer sacar una rueda el tornillo antirrobo se desacian las muescas con el adaptador en definitiva que puedo sacar todos los tronillos excepto el antirrobo.Alguien sabe alguna solucion,tenia pensado llevarlo a la peugeot pero meda que van a pasar de mi.Gracias.

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Tengo un colega que curra en los desguaces y lo sacan a golpes de maza y cortafrios, al ser llanta a lo mejor es muy grande, prueba con yn formon (de los de madera) o afila un poco un destornillados plano gordo para que se clave y con una maza a dar golpecitos

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llevale a la peugeot... si el coche esta en garantia no te pueden decir ni mu..

A mi me paso lo mismo en la QDD de los faros... al poner la ultima rueda la llave del antirrobo se le quitaron las "muescas" esas que lleva...

No me cobraron ná....

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Weno weno a mi tambien me paso, me fuy para la peugeot, me lo quitaron con maza y cortafrios, tambien me arañaron la llanta, discuti un poco con el tio y al final me pusieron la llanta nueva y me dieron unos antirrobo nuevo que ni los puse claro. Suerte y ya nos contaras

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¿qué mierda de tonillos son esos que se deshacen? ¿son los de Peugeot?

Antes de liarme a golpazos to probaría con aceite en espray aplicado en abundancia.

Si son los de la peugeot y esta bien pensado lo del spray, pero el tornillo ya no tiene muescas, por lo que no hay maner de aflojarlo, salvo a base de maza y como digo yo, lo que puedas hacer tú que no lo hagan los de la peugeot

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eos tornillos no valen para nada.yo el dia que cambie las ruedas el mecanico me dijo que comprara 4 normales y kitara esos que el dia que pinchara me iba a acordar.ademas los filetes por dentro tambien les tenia desgastados.ademas las llantas nuestras no es que sean un atractivo de robo

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Buenas,

a mí me pasó algo parecido, al intentar quitar un antirrobo se rompió y tuve que ir a la peyó para que le dieran con martillo y cortafríos, pero no se hicieron cargo y tuve que comprar otros 4 a mi cargo :angry:

Salu2

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Cuidadín con estos tornillos. He aquí mi experiencia la semana pasada.

Cogí un bache en Alicante, y le salió un huevo a la rueda delatera izquierda la tarde del sábado (volvía a Madrid el Domingo por la m´ñana). Me dije "no pasa nada, chaval, la de repuesto es igual de grande y puedes hacer el viaje de vuelta".

Total, que calzo el coche. Pongo el freno de mano y la primera. Lo subo con el gato, quito los tres tornillos normales y, al atacar el de seguridad...CLACK! Se partió en dos O_o. Me quedé con la rueda floja, sin poder apretarla ni aflojarla del todo. Llamé al seguro, vino la grua y el tío no pudo quitarlo él. Me remolcó 60 KILÓMETROS hasta un taller que aceptó abrirme un sábado a las 10 de la noche.

El del taller se lió con el, a mazazos y con aceite...y nada. Al final, decidió soldarme un tornillo normal al trozo de tornillo que quedaba en mi rueda. Tras 4 intentos de soldadura, salió. Casi dos horas luchando.

Al parecer, cuando te cambian los neumáticos en un taller, hay que mencionar que los tornillos de seguridad NO LOS APRETEN CON EL COMPRESOR. Me comentaba el del taller que cada mes tiene dos o tres Citröen/Peugeots/Opels con el mismo problema.

Esos tornillos son una castaña. Son frágiles, se rompen con facilidad, y las muescas se liman al forcejear un poco. Mi recomendación: cuando os los aflojen por lo que sea, NO los volváis a poner. Comprad unos buenos tornillos de seguridad que NO sean los de Peugeot originales.

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sobre los torñillos antirrobo todos los tallere tiene un informacion que se ronpen y los tenian que cambiar pero cro que pasn del asunto yo aconsejo cambira los tornillos por unos de mas calidad o reclamr a la casa cuando antes

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A mi tambien se me rompieron. Cuando lo llevé a que me lo quitaran, me llamó el jefe de taller para decirme que se me iba a arañar la llanta. Ya me encargue de decirle que si no queria volver a hechar serrin en el suelo del taller, que se encargara de que a la llanta no le pasaba nada. Los que te "regalan" con el coche son una patata. Luego hay otros de la Peugeot que son bastante mas buenos, no tienen pinta de desmontarse como los de serie.

1 saludo

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 25 respuestas


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