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Nekhyta

antirrobo rueda

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Hola a todos, el otro dia al querer sacar una rueda el tornillo antirrobo se desacian las muescas con el adaptador en definitiva que puedo sacar todos los tronillos excepto el antirrobo.Alguien sabe alguna solucion,tenia pensado llevarlo a la peugeot pero meda que van a pasar de mi.Gracias.

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Tengo un colega que curra en los desguaces y lo sacan a golpes de maza y cortafrios, al ser llanta a lo mejor es muy grande, prueba con yn formon (de los de madera) o afila un poco un destornillados plano gordo para que se clave y con una maza a dar golpecitos

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llevale a la peugeot... si el coche esta en garantia no te pueden decir ni mu..

A mi me paso lo mismo en la QDD de los faros... al poner la ultima rueda la llave del antirrobo se le quitaron las "muescas" esas que lleva...

No me cobraron ná....

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Weno weno a mi tambien me paso, me fuy para la peugeot, me lo quitaron con maza y cortafrios, tambien me arañaron la llanta, discuti un poco con el tio y al final me pusieron la llanta nueva y me dieron unos antirrobo nuevo que ni los puse claro. Suerte y ya nos contaras

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¿qué mierda de tonillos son esos que se deshacen? ¿son los de Peugeot?

Antes de liarme a golpazos to probaría con aceite en espray aplicado en abundancia.

Si son los de la peugeot y esta bien pensado lo del spray, pero el tornillo ya no tiene muescas, por lo que no hay maner de aflojarlo, salvo a base de maza y como digo yo, lo que puedas hacer tú que no lo hagan los de la peugeot

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eos tornillos no valen para nada.yo el dia que cambie las ruedas el mecanico me dijo que comprara 4 normales y kitara esos que el dia que pinchara me iba a acordar.ademas los filetes por dentro tambien les tenia desgastados.ademas las llantas nuestras no es que sean un atractivo de robo

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Buenas,

a mí me pasó algo parecido, al intentar quitar un antirrobo se rompió y tuve que ir a la peyó para que le dieran con martillo y cortafríos, pero no se hicieron cargo y tuve que comprar otros 4 a mi cargo :angry:

Salu2

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Cuidadín con estos tornillos. He aquí mi experiencia la semana pasada.

Cogí un bache en Alicante, y le salió un huevo a la rueda delatera izquierda la tarde del sábado (volvía a Madrid el Domingo por la m´ñana). Me dije "no pasa nada, chaval, la de repuesto es igual de grande y puedes hacer el viaje de vuelta".

Total, que calzo el coche. Pongo el freno de mano y la primera. Lo subo con el gato, quito los tres tornillos normales y, al atacar el de seguridad...CLACK! Se partió en dos O_o. Me quedé con la rueda floja, sin poder apretarla ni aflojarla del todo. Llamé al seguro, vino la grua y el tío no pudo quitarlo él. Me remolcó 60 KILÓMETROS hasta un taller que aceptó abrirme un sábado a las 10 de la noche.

El del taller se lió con el, a mazazos y con aceite...y nada. Al final, decidió soldarme un tornillo normal al trozo de tornillo que quedaba en mi rueda. Tras 4 intentos de soldadura, salió. Casi dos horas luchando.

Al parecer, cuando te cambian los neumáticos en un taller, hay que mencionar que los tornillos de seguridad NO LOS APRETEN CON EL COMPRESOR. Me comentaba el del taller que cada mes tiene dos o tres Citröen/Peugeots/Opels con el mismo problema.

Esos tornillos son una castaña. Son frágiles, se rompen con facilidad, y las muescas se liman al forcejear un poco. Mi recomendación: cuando os los aflojen por lo que sea, NO los volváis a poner. Comprad unos buenos tornillos de seguridad que NO sean los de Peugeot originales.

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sobre los torñillos antirrobo todos los tallere tiene un informacion que se ronpen y los tenian que cambiar pero cro que pasn del asunto yo aconsejo cambira los tornillos por unos de mas calidad o reclamr a la casa cuando antes

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A mi tambien se me rompieron. Cuando lo llevé a que me lo quitaran, me llamó el jefe de taller para decirme que se me iba a arañar la llanta. Ya me encargue de decirle que si no queria volver a hechar serrin en el suelo del taller, que se encargara de que a la llanta no le pasaba nada. Los que te "regalan" con el coche son una patata. Luego hay otros de la Peugeot que son bastante mas buenos, no tienen pinta de desmontarse como los de serie.

1 saludo

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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      Pongo un par de vídeos e hecho hoy, en el primero he conseguido arrancar poniendo y quitando contacto 3 veces,a parte en frio desde la tengo hace un mes hace un ruido como metales chocando durante 10s el primer arranque de la mañana
       
      En el segundo video ya no ha querido arrancar 15m después de subir a casa a buscar una herramienta al bajar he probado y nada como se ve en uno de los dos videos
       
       
       
      • 100 respuestas
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