Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Angel eyes para 307


fabiandealmeida

Mensajes recomendados

Bazooom escribio:

no se porke me da que asta cuando no haga esto alguien y se vea el resultado final, nadie se va a animar...

Luego correremos todos jaja aunke lo de habrir el faro me tira para atras que en leganes ya se arrepintieron un par de ellos.

Me da a mi que tambien a si que Nekronomikon a ver cuando los pones, que ya me los enseño en la quedada de caceres y no tenian mala pinta aunque no se como se veran de dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de eso doy fe, no los tengo aun pero por ebay o directamente en la tienda he visto unos por 195€ la pareja +25€ de gastos (estoy es por ebay) que llevan los antinieblas incorporados, no tengo ni un real pero en cuanto tenga pienso comprarlos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

yo de eso doy fe, no los tengo aun pero por ebay o directamente en la tienda he visto unos por 195€ la pareja +25€ de gastos (estoy es por ebay) que llevan los antinieblas incorporados, no tengo ni un real pero en cuanto tenga pienso comprarlos jejejeje

Creo que a esos le hemos echado todos el ojo pero no me convencen mucho, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

PaMpI escribio:
yo de eso doy fe, no los tengo aun pero por ebay o directamente en la tienda he visto unos por 195€ la pareja +25€ de gastos (estoy es por ebay) que llevan los antinieblas incorporados, no tengo ni un real pero en cuanto tenga pienso comprarlos jejejeje

Creo que a esos le hemos echado todos el ojo pero no me convencen mucho, no se

Le ves pegas? segun el tipo que los vende son nuevos traidos de alemania pero si no os llena el ojo a los que entendeis un poco mas de estas cosas...:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va PaMpI no le veo pegas, lo unico que no me convencen mucho, nos e me gusta las como quedan los de serie en negros, por cierto el otro dia vi que valeo vende ahora nuestros faros en negro por un pastonazo, pero creo que me decantaria mas por poner los angel esos de 13€ o lo que cuesten y tambien miraria para ponerlos en las largas para que quedase mas curioso que solamente en la de las cortas y antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...