Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

rejilla radiador


Omar

Mensajes recomendados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues yo la tengo cambiada y he puesto una de panal de abeja, no tiene ninguna complicacion, levantas el coche con el gato quitas tres tornillos y quitas la tapa del cubre carter asi accederas mejor a la rejilla para quitarla solo tienes que tirar un poco de las zonas donde estan las pestañas que la sujetan y saldra facilmente y sin romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo la compre en una tienda que se llama norauto, me costo creo que 30-40€ por que tiene que ser la medida mas grande y la mas gruesa (para que no se haga mierda de un pedrazo de autopista) para ponerla lo primero que hice fue coger la original de plastico y poniendola sobre la rejilla recortarla unos 5cm mas grande que la original luego cuando la colocas intenta encajar las pestañas de plastico negro que estan en el coche y sujetaban la original en los agujeros de la rejilla de panal y asi queda bastante solido aun asi como por dentro queda rejilla que no se ve la afiance con presillas de plastico a donde pude, ahora bajare al coche y le hare unas fotos para que se vea como queda, no es muy complicado me costo unos 30 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo visito bastante a menudo esta pagina y un dia pensando(de las pocas veces que lo hago :lol: ) se me ocurrio buscar cosas para el coche en la pagina francesa y alemana,porque estaba cansado de que para nuestro 307 no hubiese nada por aqui,los alemanes sobre todo son muy dados a mogollon de pijadas que aqui ni te imaginas.

Me alegro de que te gustase y espero que te sirva de ayuda.

Un dia puse en un post unas direcciones de paginas con cosas muy chulas pal 307,ya lo buscare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he colocado la rejilla. Queda muy chula y además como tengo las defensas del color de la carroceria (gris). pues mejor. Como yo no soy muy manitas me ha llevado lo suyo ponerla pero al final lo conseguí.

Queda bastante bien sujeta pero basta con que algún mal nacido le de una patada para que me la meta hacia dentro. Lo de sujetarla con presillas no he podido porque no he encontrado ningún sitio adonde hacerlo. Ya me dirás cómo las has puesto tú. Estaría bien poder afianzarlas mejor con alguna otra cosa pero no se me ocurre nada. He pensado en ponerle unos tornillos pequeños opr la parte de dentro pero creo que no se puede porque se pasarían hacia fuera. ¿Alguna sujerencia?

Creo que también le voy a poner esa tira plateada que le has puesto tú alrededor para rematar bien el trabajo y que no se vea la unión con las pestañas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo a ver si os vale.

Yo aparte del 307 tengo una peugeot expert y hace ya bastante tiempo le habia puesto rejilla de esa en la defensa y lo que le hize para ajustarla mejor fue tan simple como;

1º Se supone que por el lado de dentro le estais dejando un cacho a mayores,es decir,que no debe de quedar exacta.

2º Pues sobre esa esquina que le sobra por todo el interior le echais silicona,de esa que venden especial para calentar.Ojo mejor que pidais esa,yo la compre en su dia negra.

Os aseguro que queda muy segura,a mi me aguanto hasta que un señor se salto un stop y se me metio delante de la furgo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la corté con unas tijeras de cortar chapa. Se corta bastante bien pero has de ponerte unos guantes porque es fácil cortarse con la rejilla.

Cuando afiance la rejilla con la silicona (dentro de unos 15 días) ya echaré unas fotos para que veais como va por dentro. Eso sí, tendreis que decirme como subir las fotos porque no tengo ni idea.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me mola mas cromado, la parrilla de plástico original pero con cada una de las láminas plateadas, no se si me explico pero tiene varias lineas paralelas. He visto uno entre torrejón y sanfernando, negro y queda muy guapo, si está por aquí que nos muestre una fotillo y como se lo ha currado. Si lo vuelvo a ver intentaré sacarle una foto

He visto gente que pone pegatinas cromadas o plateadas alrededor de los focos traseros o incluso en los marcos de las puertas, como el passat.

Salu2 cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...