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cupas3

Motor de arranque

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Alguien sabe como se puede sacar el motor de arranque del 1.6?.

Se me queda alguna vez agarrado y lo querria quitar para revisarlo

pero no se me ocurre por donde se le puede meter mano para sacarlo.

A ver a alguno que se lo han quitado en la peugeot y se ha fijado por donde lo han sacado.

Un saludo.

Pascual

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1. Quitar

Poner el vehículo sobre puente elevador .

Desconectar la batería .

Quitar :

La tapa batería

La batería y su soporte

Desembridar los hazces de cables .

Quitar :

La placa del soporte del haz de cables

La tuerca del cable de alimentación del motor de arranque

Desconectar el cable de excitación .

Separar los haces de cables .

Desenroscar los tornillos (1 - 3 - 4) del soporte del motor de arranque .

Marcar la posición del tornillo largo (1) .

2. Poner

Comprobar la presencia de la grupilla de centraje (2) en el motor de arranque .

Poner :

El tornillo (1) largo en (A)

Los tornillos (3 - 4)

Apriete a 2.0 m.daN .

Conectar el cable de excitación .

Conectar el cable de alimentación .

Apretar la tuerca a 2.0 m.daN .

Montar la placa soporte del haz de cables motor ( 3 tornillo ) .

Embridar los haces de cables .

Volver a poner la batería y su soporte .

Montar la tapa-batería .

Te pongo como quitar el arranque las fotos no puedo poner de todas maneras si esta mal o lo pones nuevo o de desguaze no comentas si esta en garantia

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cupas3 escribio:

Gracias por contestar pero me temo que estas instrucciones son del 1.4,

en el 1.6 creo que va en el lado opuesto a la bateria.

Si descubro algo os lo cuento.

Un saludo

Pascual

ñ

lo que te comento es igualpara cualquier coche de peugeot es igual delante que detras

otra cosa es haceder al el por eso pongo al principio elelevador y en tu caso va detras y en mal sitio para soltarlo si no tienes elevador y sisgues los consejos que te pongo

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me pueden poner fotos para desmontar elmotor de arranque?? mande mensaje pribado que no se como ba esto gracias

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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asegurate como dice SNAKE de que tu problema sea el arranque ya que tienes por delante un buen trabajo y seria una pena desarmar en vano, y si es asi lo veras desde abajo del coche y por encima del semieje derecho (lado contrario al volante) tienes el desarrollo en el comienzo de este hilo por jjcf, faltaria aclarar que sale por debajo y yo quito ademas el primer tramo del escape ya que facilita la salida, saludos amigo.

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la bateria esta nueva yo creo que son las escobillas

Vamos a ver,cuando accionas la llave que ocurre?

Se escucha un "clak" en el motor y no hace nada? el motor de arranque gira? que hace?

Has probado a arrancar con la llave de repuesto?

Qué kilometraje tienes?

Que la batería sea nueva no quiere decir que no pueda fallar por otro problema ajeno.

No utilizes escritura o abreviaturas del tipo sms.

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pues he probado con la llave de repuesto y no hace nada al igual que con la llave de mando al girar la llave no hace nada de nada ni clic por eso he pensado que eran las escobillas mi coche tiene 199.000km que mas puedo comprobar gracias.

Nota moderador : Por favor,por tercera vez,no uses abreviaturas sms

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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
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      • 12 respuestas


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