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cupas3

Motor de arranque

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Alguien sabe como se puede sacar el motor de arranque del 1.6?.

Se me queda alguna vez agarrado y lo querria quitar para revisarlo

pero no se me ocurre por donde se le puede meter mano para sacarlo.

A ver a alguno que se lo han quitado en la peugeot y se ha fijado por donde lo han sacado.

Un saludo.

Pascual

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1. Quitar

Poner el vehículo sobre puente elevador .

Desconectar la batería .

Quitar :

La tapa batería

La batería y su soporte

Desembridar los hazces de cables .

Quitar :

La placa del soporte del haz de cables

La tuerca del cable de alimentación del motor de arranque

Desconectar el cable de excitación .

Separar los haces de cables .

Desenroscar los tornillos (1 - 3 - 4) del soporte del motor de arranque .

Marcar la posición del tornillo largo (1) .

2. Poner

Comprobar la presencia de la grupilla de centraje (2) en el motor de arranque .

Poner :

El tornillo (1) largo en (A)

Los tornillos (3 - 4)

Apriete a 2.0 m.daN .

Conectar el cable de excitación .

Conectar el cable de alimentación .

Apretar la tuerca a 2.0 m.daN .

Montar la placa soporte del haz de cables motor ( 3 tornillo ) .

Embridar los haces de cables .

Volver a poner la batería y su soporte .

Montar la tapa-batería .

Te pongo como quitar el arranque las fotos no puedo poner de todas maneras si esta mal o lo pones nuevo o de desguaze no comentas si esta en garantia

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cupas3 escribio:

Gracias por contestar pero me temo que estas instrucciones son del 1.4,

en el 1.6 creo que va en el lado opuesto a la bateria.

Si descubro algo os lo cuento.

Un saludo

Pascual

ñ

lo que te comento es igualpara cualquier coche de peugeot es igual delante que detras

otra cosa es haceder al el por eso pongo al principio elelevador y en tu caso va detras y en mal sitio para soltarlo si no tienes elevador y sisgues los consejos que te pongo

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me pueden poner fotos para desmontar elmotor de arranque?? mande mensaje pribado que no se como ba esto gracias

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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asegurate como dice SNAKE de que tu problema sea el arranque ya que tienes por delante un buen trabajo y seria una pena desarmar en vano, y si es asi lo veras desde abajo del coche y por encima del semieje derecho (lado contrario al volante) tienes el desarrollo en el comienzo de este hilo por jjcf, faltaria aclarar que sale por debajo y yo quito ademas el primer tramo del escape ya que facilita la salida, saludos amigo.

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la bateria esta nueva yo creo que son las escobillas

Vamos a ver,cuando accionas la llave que ocurre?

Se escucha un "clak" en el motor y no hace nada? el motor de arranque gira? que hace?

Has probado a arrancar con la llave de repuesto?

Qué kilometraje tienes?

Que la batería sea nueva no quiere decir que no pueda fallar por otro problema ajeno.

No utilizes escritura o abreviaturas del tipo sms.

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pues he probado con la llave de repuesto y no hace nada al igual que con la llave de mando al girar la llave no hace nada de nada ni clic por eso he pensado que eran las escobillas mi coche tiene 199.000km que mas puedo comprobar gracias.

Nota moderador : Por favor,por tercera vez,no uses abreviaturas sms

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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