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cupas3

Motor de arranque

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Alguien sabe como se puede sacar el motor de arranque del 1.6?.

Se me queda alguna vez agarrado y lo querria quitar para revisarlo

pero no se me ocurre por donde se le puede meter mano para sacarlo.

A ver a alguno que se lo han quitado en la peugeot y se ha fijado por donde lo han sacado.

Un saludo.

Pascual

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1. Quitar

Poner el vehículo sobre puente elevador .

Desconectar la batería .

Quitar :

La tapa batería

La batería y su soporte

Desembridar los hazces de cables .

Quitar :

La placa del soporte del haz de cables

La tuerca del cable de alimentación del motor de arranque

Desconectar el cable de excitación .

Separar los haces de cables .

Desenroscar los tornillos (1 - 3 - 4) del soporte del motor de arranque .

Marcar la posición del tornillo largo (1) .

2. Poner

Comprobar la presencia de la grupilla de centraje (2) en el motor de arranque .

Poner :

El tornillo (1) largo en (A)

Los tornillos (3 - 4)

Apriete a 2.0 m.daN .

Conectar el cable de excitación .

Conectar el cable de alimentación .

Apretar la tuerca a 2.0 m.daN .

Montar la placa soporte del haz de cables motor ( 3 tornillo ) .

Embridar los haces de cables .

Volver a poner la batería y su soporte .

Montar la tapa-batería .

Te pongo como quitar el arranque las fotos no puedo poner de todas maneras si esta mal o lo pones nuevo o de desguaze no comentas si esta en garantia

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cupas3 escribio:

Gracias por contestar pero me temo que estas instrucciones son del 1.4,

en el 1.6 creo que va en el lado opuesto a la bateria.

Si descubro algo os lo cuento.

Un saludo

Pascual

ñ

lo que te comento es igualpara cualquier coche de peugeot es igual delante que detras

otra cosa es haceder al el por eso pongo al principio elelevador y en tu caso va detras y en mal sitio para soltarlo si no tienes elevador y sisgues los consejos que te pongo

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asegurate como dice SNAKE de que tu problema sea el arranque ya que tienes por delante un buen trabajo y seria una pena desarmar en vano, y si es asi lo veras desde abajo del coche y por encima del semieje derecho (lado contrario al volante) tienes el desarrollo en el comienzo de este hilo por jjcf, faltaria aclarar que sale por debajo y yo quito ademas el primer tramo del escape ya que facilita la salida, saludos amigo.

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la bateria esta nueva yo creo que son las escobillas

Vamos a ver,cuando accionas la llave que ocurre?

Se escucha un "clak" en el motor y no hace nada? el motor de arranque gira? que hace?

Has probado a arrancar con la llave de repuesto?

Qué kilometraje tienes?

Que la batería sea nueva no quiere decir que no pueda fallar por otro problema ajeno.

No utilizes escritura o abreviaturas del tipo sms.

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pues he probado con la llave de repuesto y no hace nada al igual que con la llave de mando al girar la llave no hace nada de nada ni clic por eso he pensado que eran las escobillas mi coche tiene 199.000km que mas puedo comprobar gracias.

Nota moderador : Por favor,por tercera vez,no uses abreviaturas sms

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El .......
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