Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Gallumbo

CON 10.000 km

Mensajes recomendados

O me ha cagado un hada o me tiro al metro. ( SW 2.0 hdi)

- Aviso de error de no se que filtro de contaminación.

- A 100 km/h tiembla el volante de cojones

- En frío el motor se cala o da tirones

- Desprendimiento del parachoques trasero en autopista ( como lo oís, salió volando)

Y todo esto sin cumplir los 10000 km.

Mensaje editado por: Gallumbo, el: 13/07/2007 18:59

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te explico lo que quiero:

Quiero que los coches nuevos sean eso, nuevos y sin problemas de todo tipo

Quiero que algun día se pueda denunciar y que se les caiga el pelo ( ahora puedes hacerlo en consumidores y no vale para nada)

Y todo esto es el derecho divino que tengo a la pataleta.

Y parece que expongo unos problemas y tengo que explicar lo que quiero, pues no, me jodo y bailo.

Mensaje editado por: Gallumbo, el: 15/07/2007 19:00

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece bien que estes cableado pero lo que yo te comento para ayudarte es que me daris una esplicacion un poco mas clara si quieres si no no pasa nada con el que te tienes que cabrear es con el jefe del taller no con los del foro que estamos para ayudar si uno quiere

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si no me cabreo contigo, faltaría mas,estoy cabreado con la situación de indefensión que tenemos los consumidores.Me cabrea la porquería de productos que nos tenemos que tragar ( coches, adsl,etc).

Simplemente he abierto este post por si algun jerifalte de Peugeot lo lee y que se le caiga la cara de verguenza ( que lo dudo).

La solución a estos problemas ya la se, llevarlo al taller.

Lo de las vibraciones a 100 km/h, un iluminado de un taller oficial de Peugeot me dijo que las cubiertas debían hacerse al peso del coche.

MANDA GUEBOS !!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias por contestar, y perdona si he sido algo brusco.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gallumbo escribio:

Si no me cabreo contigo, faltaría mas,estoy cabreado con la situación de indefensión que tenemos los consumidores.Me cabrea la porquería de productos que nos tenemos que tragar ( coches, adsl,etc).

Simplemente he abierto este post por si algun jerifalte de Peugeot lo lee y que se le caiga la cara de verguenza ( que lo dudo).

La solución a estos problemas ya la se, llevarlo al taller.

Lo de las vibraciones a 100 km/h, un iluminado de un taller oficial de Peugeot me dijo que las cubiertas debían hacerse al peso del coche.

MANDA GUEBOS !!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias por contestar, y perdona si he sido algo brusco.

de nada es que viendo como hacias el comentario se te nota muy cabreado de todas maneras aqui estamos para ayudarte

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si te hago un resumen de todo lo que tuvo mi coche en los primeros seis meses igual te asusto... y tendría que tirar de partes porque la verdad ya ni me acuerdo...

Sólo a modo de resumen:

- muelles

- cremallera de la dirección

- silencioso trasero

- Cables ABS

- COM 2000

Y siguiendo en la vida del coche podría seguir con más cosas.

Los primeros meses me trajo loco, pero ahora ya está maduro y no da más problemas.

Insiste en el taller, da la lata (de buenas maneras) que al final te acabaran solucionando todo. Y si se ponen tontos y te dan largas, no te cortes a la hora de llamar a atención al cliente que a mi me funciono muy bien con un problema que tuve con el ESP (no veas como espabilas cuando en una conversación de pocos minutos dices varias veces las palabras:abogado, juicio, asociación de consumidores, denuncia...)

Animo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues mira, lo acabo de sacar del taller Peugeot y me han dicho lo siguiente:

Las vibraciones.... " es mejor que lo lleve a un taller de neumáticos"

Los tirones en frío..." el ordenador dice que todo esta correcto, pero si quiere lo deja esta noche y mañana le decimos si tiene tirones o es algo normal"

Vamos que mañana curso denuncia en consumidores ( perderé el tiempo pero les daré por culillo)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad