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Gallumbo

CON 10.000 km

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O me ha cagado un hada o me tiro al metro. ( SW 2.0 hdi)

- Aviso de error de no se que filtro de contaminación.

- A 100 km/h tiembla el volante de cojones

- En frío el motor se cala o da tirones

- Desprendimiento del parachoques trasero en autopista ( como lo oís, salió volando)

Y todo esto sin cumplir los 10000 km.

Mensaje editado por: Gallumbo, el: 13/07/2007 18:59

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Te explico lo que quiero:

Quiero que los coches nuevos sean eso, nuevos y sin problemas de todo tipo

Quiero que algun día se pueda denunciar y que se les caiga el pelo ( ahora puedes hacerlo en consumidores y no vale para nada)

Y todo esto es el derecho divino que tengo a la pataleta.

Y parece que expongo unos problemas y tengo que explicar lo que quiero, pues no, me jodo y bailo.

Mensaje editado por: Gallumbo, el: 15/07/2007 19:00

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me parece bien que estes cableado pero lo que yo te comento para ayudarte es que me daris una esplicacion un poco mas clara si quieres si no no pasa nada con el que te tienes que cabrear es con el jefe del taller no con los del foro que estamos para ayudar si uno quiere

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Si no me cabreo contigo, faltaría mas,estoy cabreado con la situación de indefensión que tenemos los consumidores.Me cabrea la porquería de productos que nos tenemos que tragar ( coches, adsl,etc).

Simplemente he abierto este post por si algun jerifalte de Peugeot lo lee y que se le caiga la cara de verguenza ( que lo dudo).

La solución a estos problemas ya la se, llevarlo al taller.

Lo de las vibraciones a 100 km/h, un iluminado de un taller oficial de Peugeot me dijo que las cubiertas debían hacerse al peso del coche.

MANDA GUEBOS !!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias por contestar, y perdona si he sido algo brusco.

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Gallumbo escribio:

Si no me cabreo contigo, faltaría mas,estoy cabreado con la situación de indefensión que tenemos los consumidores.Me cabrea la porquería de productos que nos tenemos que tragar ( coches, adsl,etc).

Simplemente he abierto este post por si algun jerifalte de Peugeot lo lee y que se le caiga la cara de verguenza ( que lo dudo).

La solución a estos problemas ya la se, llevarlo al taller.

Lo de las vibraciones a 100 km/h, un iluminado de un taller oficial de Peugeot me dijo que las cubiertas debían hacerse al peso del coche.

MANDA GUEBOS !!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias por contestar, y perdona si he sido algo brusco.

de nada es que viendo como hacias el comentario se te nota muy cabreado de todas maneras aqui estamos para ayudarte

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Si te hago un resumen de todo lo que tuvo mi coche en los primeros seis meses igual te asusto... y tendría que tirar de partes porque la verdad ya ni me acuerdo...

Sólo a modo de resumen:

- muelles

- cremallera de la dirección

- silencioso trasero

- Cables ABS

- COM 2000

Y siguiendo en la vida del coche podría seguir con más cosas.

Los primeros meses me trajo loco, pero ahora ya está maduro y no da más problemas.

Insiste en el taller, da la lata (de buenas maneras) que al final te acabaran solucionando todo. Y si se ponen tontos y te dan largas, no te cortes a la hora de llamar a atención al cliente que a mi me funciono muy bien con un problema que tuve con el ESP (no veas como espabilas cuando en una conversación de pocos minutos dices varias veces las palabras:abogado, juicio, asociación de consumidores, denuncia...)

Animo

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Pues mira, lo acabo de sacar del taller Peugeot y me han dicho lo siguiente:

Las vibraciones.... " es mejor que lo lleve a un taller de neumáticos"

Los tirones en frío..." el ordenador dice que todo esta correcto, pero si quiere lo deja esta noche y mañana le decimos si tiene tirones o es algo normal"

Vamos que mañana curso denuncia en consumidores ( perderé el tiempo pero les daré por culillo)

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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1.071 respuestas
    • Intermitente "dinámico" en 308 T9
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      Hola a [email protected],
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      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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