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daniac24

caudalimetro anulado

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Ayer me lleve una sorpresa al ver que estaba desenchufado el conector del caudalimetro (los de peugeot le habian puesto dentro un papel que hiciera de tope,para que el conector no se pudiera enchufar).

Me fui a donde la peugeot que lo compre (el coche es de 2.mano)y me dijeron que estaba anulado y que el lunes (fui ayer sabado)me dirian algo,pues el electricista no estaba porque libraba este sabado,y los mecanicos no sabian nada.

Estoy un poco acojonado,pues el coche va de fabula y tiene prestaciones.Se que en cuanto se desconecta este conector del caudalimetro,marca fallo motor en el cuadro,y el coche se queda muy pobre en prestaciones.Pero el mio no marca ningun fallo en el cuadro y tiene las prestaciones de cualquier HDI de 110 CV.¿¿¿Me podeis ayudar???

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NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

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daniac24 escribio:

NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

pero a que taller llevas el coche no saben que no se petrolea el motor y te desconectan un sistema del coche yo cambiaria de taller

y si no se queda nada encendido pero la averia esta memorizada te tienen que borrar con el ordenador

SI NO TE AN HECHO ALGUNA AVERIA en el sistema electronico por lo que te an hecho

No se petrolea los motores ni hechar agua es muy PELIGROSO para los sistemaqs eletronicos que llevan hoy en dia los coches

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jjcf escribio:

No se petrolea los motores ni hechar agua es muy PELIGROSO para los sistemaqs eletronicos que llevan hoy en dia los coches

Jj... ¿cual sería entonces el sistema menos malo para limpiar un poco un motor?

No es que me vaya a poner a sacarle brillo, pero muy de vez en cuando si le paso un papel, y a veces lo humedezco con un poco de agua con jabón para quitar lo más gordo.

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yo uso un limpiador de frenos

son unos botes que se usan en los talleres para quitar el polvillo

es un producto que limpia arastra la porqueria y se ebapora no deja humedad

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Eso fue una escusa (el motor no estaba petroleado pues me lo dieron muy sucio)Me dieron esa respuesta para quitarse el muerto de encima,ya que desconectaron el caudalimetro y se fue ese fallo de 1000 a 2000vueltas (cabeceaba el motor y en ese regimen no subia suavemente de vueltas).

Me han dicho que lo deje desconectado que ya se lo habian cambiado y que seguia con los sintomas (A lo que despues de tanto mentirme,creo que es otra mentira mas y no se lo han cambiado).Les he dicho que si se lo pongo cabecea y que si quito el conector del caudalimetro funciona correctamente,que me lo miren pues eso no puede ir asi...

Mi cuñado tiene un P 406 HDI 110 mismo motor que el mio,y habia pensado en cambiarles el caudalimetro y ver que pasa,para hacerles ver a los de Peugeot que me han mentido,aunque no se si servira el caudalimetro del 406:huh:

NO puedo cambiar de taller,pues lo compre alli,y tiene garantia de un año,y no se si lo llevo a otra Peugeot me cobraran o me diran que lo lleve donde lo compre.

Ahora me salta una duda,no me da fallo este el conector del caudalimetro conectado/desconectado,tengo miedo que hayan borrado el fallo o que se yo,mas fallos que pudiera tener el coche para venderlo.

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Joder joder, que sinverguenzas los del taller...

Un consejo, no se te ocurra cambiar el caudalímetro con el de tu cuñado, por que si se dan cuenta que lo has tocado les vas a dar la excusa perfecta para decirte que te has quedado sin garantía por tocar donde no debes y te dejan con el culo al aire.

Yo te aconsejo que les plantes el coche y que te lo arreglen ya y les pides las hojas de reclamación, si no te las dan llama a la policía e informa de la situación a atención del cliente de Peyot por que te han vendido el coche y ahora te quieren vender la moto.

Suerte y un saludo

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Ok gracias,pero solamente queria cambiar el caudalimetro para asegurarme de que iba correctamente,y despues volver a ponerle el que no funciona bien,aunque no pensaba decirles nada para no chafarme los dedos.Creo que el del 406 ira de perlas para el mio.

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jjcf escribio:

yo uso un limpiador de frenos

son unos botes que se usan en los talleres para quitar el polvillo

es un producto que limpia arastra la porqueria y se ebapora no deja humedad

¿Marca? ¿Precio? ¿Donde se vende? ¿Da para limpiar un motor entero? ¿Quita la grasa?

Grazie

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Bazooom escribio:

Entonces los cabeceos y tirones entre 1500 y 2000 rpm son del caudalimetro?????

¡¡¡No tiene por que!!!

Además no es nada recomendable desconectar ningún dispositivo electrónico del vehículo, se puede quedar grabado el fallo en la centralita. Lo digo por si se te ocurre probar :P

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joakiy escribio:

Bazooom escribio:
Entonces los cabeceos y tirones entre 1500 y 2000 rpm son del caudalimetro?????

¡¡¡No tiene por que!!!

Además no es nada recomendable desconectar ningún dispositivo electrónico del vehículo, se puede quedar grabado el fallo en la centralita. Lo digo por si se te ocurre probar :P

Jajaja trankilo que no lo voy a probar

lo que si voy a hacer es hecharle un par de depositos de la diesel cara, hara algo??

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daniac24 escribio:

NO me han llamado de Peugeot,pero he hecho la prueba de conectarlo yo...Enciendo y no sale ninguna anomalia en el cuadro...Arranco y de 1000 a 2000 rpm cabecea el motor,como si fllara un piston y a partir de 2000rpm para adelante funciona perfectamente...En un principio me dijeron que era porque ellos petrolearon el motor y habia una pieza humeda y por eso cabezeaba el motor...Me engañaron...Y lo anularon,lo dejaron sin conectar...

Ya me han reparado el coche,dicen que le han cambiado la EGR y el caudalimetro a parte de un injector que no les daba las cotas...Noto que el coche tira mas,pero en ralenti vibra mas que antes...

En cuanto al caudalimetro lo desconecto y no me sale averia en el cuadro de mandos,porlo que estamos igual que antes...Ademas el coche va igual de bien (o mal en caso de las vibraciones del ralenti) aunque ruede con el caudalimetro conectado,o desconectado...Alguien me puede decir si en su 307,cuando desenchufa el conector del caudalimetro,cuando lo pone en marcha se le enciende la luz en el cuadro?

Creo que me han tomado el pelo y ya no se que hacer!

Lo llevo a una PEUGEOT competente y con lo enchufen a ver si tiene alguna averia oculta???Porque no me fio nada de esta gente!

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      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
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      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
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      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
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