Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 G.P. Europa 2007

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Antes de ir a lavar mi Cliako, vamos con el peta de Europa:

http://www.formula1.com/races/in_detail/779/circuit_diagram.html

Nürburgring. 60 vueltas. Todo un reto. Aunque el circuito no corresponda exactamente con el Infierno Verde, el enclave sigue siendo igual de enigmático. Una pista exigente, medida, y estudiada hasta en el más último detalle. Nada que ver con las elaboraciones de Tilke. Exigencia en todos los sentidos. Las últimas semanas (solo hay que ver el G.P. de Motociclismo de esta mañana) las temperaturas son anormalmente altas en Alemania, lo que a buen seguro, repercutirá en los rendimientos de los motores y, sobre todo, de los neumáticos.

El año pasado los resultados fueron estos:

http://www.formula1.com/results/season/2006/755/

Como podeis ver, sólo acabaron 13 coches, y los que lo hicieron sin vuelta perdida, lo hicieron en los puntos. Yo de vosotros apostaría por la vuelta en que Sato se sale o casca. Nada de que acaba el 16º... :P

Esta semana que ha pasado, la mayoría de los equipos han entrenado en Spa. Luisja, el Teleñeco y Marikkonen se han llevado los mejores tiempos en los tres días de entrenamientos.

El mundial de pilotos sigue liderado por Luisja, seguido de Alonso, Marikkonen y el Teleñeco.

El de Constructores por McLata, seguido de los del Burriquillo Rampante, BRW (Bayerische Rugido Werke) y Renault.

http://www.formula1.com/results/driver/

http://www.formula1.com/results/team/

La Porra está tal que así:

clasigbky7ql0.png

Tiny e Infocgsa lideran. Campeones se creen, pero tanto Tatto como Oses estan a un solo puntillo. Abel, fiat500 y May -gentlewomandriver- está a tiro de piedra.

Para esta Porra los cambios están asegurados. Echamos de menos al Noveno, con un par de renuncios, y a Paco y Wallace, por el fondo de la tabla. Mal asunto.

Criaturas de la Porra, para esta magnífica ocasión habrá que acertar las siguientes cuestiones:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- ¿Quién saldrá desde la 19º posición en la parrilla de salida?

E2.- ¿Sumará más puntos en el G.P. McLata o Ferrari?

Queda liado el peta. ¡Que rule!

Saludos. Jose

79091wi5.jpg

79157yw8.jpg

79176zw6.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a animar un poco el ambiente mientras esto no empieza...

wkmbhxmpidsyrhaysblbl5.jpg

- Papá ¿cuándo viene el tío Ron con "alonso-silverstone.exe"?

- Aprovechará ahora que Fernando está en el baño.

- Es que si tengo que salir con "hamilton-silverstone.exe" me va a caer la del pulpo.

* Fuente, foroalonso.com

:cheer: :cheer:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno voy a porrear ya, que tengo mono y hay que defender el liderato a capa y espada.

Ahora que la niña apenas me deja dormir mas de tres horas seguidas..jeje tengo mucho tiempo para pensarme la apuesta y entre biberones y nanas, se me ha aparecido la inspiracion divina en forma de F1 y he visto claramente quien iba a ganar el GP.

1º.Massa

2º.Raikonen

3º.Alonso

Pole.-Raikonen

V.R.- Massa

Sato. acaba el 12

E1.- Albers

E2.- Ferrari

Massa ha de ganarse el pan otra vez y dar el do de pecho, ya lleva mucho tiempo sin hacer nada relevante y ya le toca.

Raikonen se llevara la pole, pero su compi le pisara el primer puesto y a base de vueltas rapidas se lo merendara.

Como antes he dicho que lo veia claro.... Apuesto por Alonso para el tercer puesto, en mi apuesta no puede estar el Luitsjamon, porque es un poco oscuro el tipo. o queda cuarto o no termina la carrera.

Ferrari puntuara mas, ya ha demostrado su superioridad en las ultimas carreras y Albers parece el candidato idoneo para salir en el puesto 19.

Que decir de Sato, que este año parece que le funciona mejor el coche y no rompe tanto... no se en que posicion pero terminara seguro ya que nos esta sorprendiendo ultimamente.

Un saludo y suerte para todos, yo voy a cambiar unos pocos pañales hasta el proximo GP.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos a completar la información del Master de las Porras...

10-Eur_eng_rgb.jpg

nurburg.gif

Anotaciones de Pedro de la Rosa

Comentarios de PDLR sobre el circuito

HORARIOS(GTM +2)

Viernes.

10:00 Libres 1

14:00 Libres 2

Sábado.

11:00 Libres 3

14:00 Clasificación

Domingo.

14:00 CARRERA

Horarios de emisión en Tele5

Sábado

13:55 Clasificación

Domingo

09:30 Previo Carrera GP2

10:00 Carrera GP2

11:45 Previo SBK

12:00 Carrera SBK

12:50 Previo Carrera F1

14:00 GP de Europa de F1

Video resumen 2006

DOe-D5MfcEs

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Mi apuesta es la siguiente:

1º.- Massa

2º.- Alonso

3º.- Raikonen

Pole.- Alonso

V.R.- Raikonen

Sato.- 12

E1.- Davidson

E2.- Ferrari

Mensaje editado por: Lprieto, el: 17/07/2007 22:22

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Ni siquiera ya los ingleses ven a jamiltón campeón del mundo:

http://www.itv-f1.com/Home.aspx

B) B)

Que se lo folle un pez...

Vamos a los cotilleos de miercoles.

Winkelhock sustituirá a Albers en Nurburgring. Que tiemble Luisja:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/spyker-confirma-a-winkelhock-para-nurburgring/

El Teleñeco se disculpa por no encontrar los mandos del elevalunas en Silverstone:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/spyker-confirma-a-winkelhock-para-nurburgring/

¡Mucho Kova!:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/17/kovalainen-aun-es-posible-que-acabemos-terceros/

Ralf piensa lo mismo que Sato:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/16/ralf-espera-puntuar-en-nurburgring/

Los Willi:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/17/williams-previo-gp-de-europa/

Trulli y el hiperrealismo:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/16/trulli-no-se-ve-luchando-por-podios/

BMW:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/13/bmw-previo-gp-de-europa/

Marikkonen (declaraciones realizadas después de pagar la octava copa en la barra de un puti-club de Hamburgo):

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/13/kimi-ha-llegado-el-momento-de-triunfar/

Los chásis para Nurburgring:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/nurburgring-previo-chasis/

La opinión de los pilotos frente al próximo G.P.:

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/7/6477.html

Vamos muchachos (y muchacha), id espabilando que ya queda poco.

Saludos. Jose

79179zl2.jpg

79155jv4.jpg

frequelin79uw0.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ahí va mi apuesta:

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Räikkönen

Sato.- 15

E1.- Sutil

E2.- Ferrari

Por cierto, ¿qué opináis sobre el cambio de color de los Ferrari?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Ina11re me veo obligado a modificar mi apuesta, ya que si no va a correr Albers, me decanto por el otro paquetillo del grupo de pilotos.

para la china extra numero 1 apuesto por que Adrian Sutil acabara en el puesto 19.

Entiendo que aunque no acaben todos los coches siempre habra alguien que ocupe la posicion 19(si son 22 coches las posiciones van de la 1 a la 22 independientemente de que acaben o no.

¿Estoy en lo cierto..?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Infocgsa, en la E1 se trata de acertar quien saldrá en la 19ª posición, no quien acabará en la 19ª posición.

Los mismo para jesusbua, que ya lo advirtió Dani.

Al margen de esto, Infocgsa, estás en lo cierto, aunque no acaben todos los pilotos, siempre se establece una calificación. El último clasificado es el que primero abandona (entre los pilotos que no acaban). El resto, según el orden de llegada.

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 18/07/2007 18:52

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

abel escribio:
Ni siquiera ya los ingleses ven a jamiltón campeón del mundo:

http://www.itv-f1.com/Home.aspx

B) B)

Que se lo folle un pez...

Vamos a los cotilleos de miercoles.

Winkelhock sustituirá a Albers en Nurburgring. Que tiemble Luisja:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/spyker-confirma-a-winkelhock-para-nurburgring/

El Teleñeco se disculpa por no encontrar los mandos del elevalunas en Silverstone:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/spyker-confirma-a-winkelhock-para-nurburgring/

¡Mucho Kova!:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/17/kovalainen-aun-es-posible-que-acabemos-terceros/

Ralf piensa lo mismo que Sato:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/16/ralf-espera-puntuar-en-nurburgring/

Los Willi:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/17/williams-previo-gp-de-europa/

Trulli y el hiperrealismo:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/16/trulli-no-se-ve-luchando-por-podios/

BMW:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/13/bmw-previo-gp-de-europa/

Marikkonen (declaraciones realizadas después de pagar la octava copa en la barra de un puti-club de Hamburgo):

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/13/kimi-ha-llegado-el-momento-de-triunfar/

Los chásis para Nurburgring:

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/07/18/nurburgring-previo-chasis/

La opinión de los pilotos frente al próximo G.P.:

http://www.formula1.com/news/headlines/2007/7/6477.html

Vamos muchachos (y muchacha), id espabilando que ya queda poco.

Saludos. Jose

79179zl2.jpg

79155jv4.jpg

frequelin79uw0.jpg

LNA la tercera foto es la re-ostia jajajajaja que punta tiene?:P ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Despues de un mes perdido, vuelvo a porrear, a ver que pasa:

1º.- ALO

2º.- RAI

3º.- MAS

Pole.- ALO

V.R.- RAI

Sato.- 15

E1.- ¿Quién saldrá desde la 19º posición en la parrilla de salida? Davidson

E2.- ¿Sumará más puntos en el G.P. McLata o Ferrari? Ferrari

Ale

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

LNA la tercera foto es la re-ostia jajajajaja que punta tiene?:P ...

Ahí donde lo ves, en sus tiempos, fue un auténtico matagigantes. No creo que pasara de 140 de punta (es el del Monte del 79). Es el bisabuelo del asusta-Wallace :)

Paco, bienvenido de nuevo a la Porra. ¿Todo bien?

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

.....

Ahí donde lo ves, en sus tiempos, fue un auténtico matagigantes. No creo que pasara de 140 de punta (es el del Monte del 79). Es el bisabuelo del asusta-Wallace :)

....

¿Guy Frequelin?, ragnotti me parece que llevaba el nº 11 y Bruno Saby el 28...

Si acierto, me merezco un comodin en la pole :whistle:

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Deivis_copa escribio:

¿Guy Frequelin?, ragnotti me parece que llevaba el nº 11 y Bruno Saby el 28...

Si acierto, me merezco un comodin en la pole :whistle:

Saludos.

Solo si me dices el color del coche de Saby :evil:

Los tres coches tenian los mismos colores, pero dos de ellos erán más gordos que el tercero, ¿de quien era el menos potente?

Por cierto, como son las cosas despues de tantos años, ragnotti acaba siendo el marabarista y el que tiene más fans; Saby se pasa a los raids y 4x4; y Frequelin Director de Citroen Sport... Quien diría que corrieron en el mismo equipo.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Vaya trio de monstruos! ¿Sabes que tengo un familiar en Francia que es vecino de Saby? :)

Pero, estimadísimo David, has fallado:

thecako1135809552numeridp6.jpg

thye1140106488r5mbc5.jpg

Para el Monte del 78, dicen, Ragnotti y Frequelin daban 143 CV, y Saby no más de 135 CV. En el 79, los tres rondaban los 150 CV.

Pero mira, me ha hecho tantísima ilusión que supieras los números de los R5 Gr. 2 del Monte del 79 (ilusión, que no sorpresa, porque tanto tú como Abel sois "los fieras" en el mundo de los Rallyes) que puedes dar dos opciones en la pole. Sin que se entere Tiny :evil:

Un abrazo, tio. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas
    • Frenada de emergencia con video y radar
      Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.
      • 15 respuestas
    • [BRICO] Cambiar Valvulina 206 1.4i
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
      Bueno chicos, tengo una buena noticia (dentro de lo que cabe) sobre el com200. El famoso mando del intermitente tarde o temprano acaba jodiendose SIEMPRE. Vengo de cambiar uno en el concesionario ( y van cinco) y os cuento lo que me ha dicho el jefe de taller: El com2000 es de la marca Valeo y presenta un evidente defecto de fabricación y acaba estropeandose. Pues bien, peugeot tiene reconocido ese defecto y atención:...........dan CUATRO AÑOS DE GARANTIA al mando, independientemente de que el coche tiene solo dos. Así que los que lo teneis estropeado y pensabais que lo teníais fuera de garantía, podeis pasar a cambiarlo GRATIS. También me ha dicho que probablemente aumenten más la garantía del mando si siguen fallando. Suerte chicos......me imagino que alguno se habrá llevado una alegría. Por cierto, sabeis cuanto vale el mando?..Pués 128 euros más IVA. (que ladrones).
      • 307 respuestas
    • Apple CarPlay
      Si alguno tiene dudas os hago una demostración, soy de iPhone.
      a no tener CarPlay sin enchufar al USB,podemos tirar de ese aparato

       
       
       
       
      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad