Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Europa 2007


Mensajes recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues nosotros ni te cuento!!! Creo que no habia visto una carrera tan emocionante!!!

No hemos comido hasta que no termino la rueda de prensa, no nos podiamos despegar de la tele.

Ja, Alonso un paso por encima de LaToMassa, cuando luego le pidio disculpillas, y la cara de cabreo del otro.

Massa en la siguiente carrera se sale.

Desde luego no ha sido la carrera del Luisja. Ha sido una carrera completa. Alonso gana, Luisja no puntua, no vemos al papa negro de Luisja, el Raiky haciendo de las suyas, el Teleñeco que no sabia ya que mas le iba a pasar, pero lo mejor, lo mejor, Schumi dando la copa a los MacLatas!!!!

Dentro de 15 dias mas!!!:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Parece que la carrera ha gustado. La lluvia le ha dado emoción a raudales al G.P. Tras la salida daba la impresión de que los Ferrari iban a arrasar, pero las gotitas desde la segunda vuelta han molado.

La meleé del final de recta ha sido divertida. Luizzi descontrolado contra la grúa… que le salvó los tiestos a Luisja. Cosa rara…

En la parte central hemos visto de nuevo el poderío de Ferrari y la emblemática capacidad de Marikkonen para destrozar los coches. A falta de siete vueltas la lluvia hizo su aparición. Alonso, bajo mi punto de vista, le ha dado al Teleñeco toda una lección de pilotaje.

El resultado de la carrera ha sido este:

http://www.formula1.com/results/season/2007/779/

La pole se la llevó Marikkonen:

http://www.formula1.com/results/season/2007/779/6425/

La vuelta rápida la ha hecho el Teleñeco:

http://www.formula1.com/results/season/2007/779/6426/fastest_laps.html

A efectos porreriles, los resultados son estos:

1º.- Alonso

2º.- El Teleñeco

3º.- Webber

Pole.- Marikkonen

V.R. El Teleñeco

Sato.- Abandonó en la vuelta 19

E1.- Luizzi

E2.- McLaren

Nuestra Porra se le ha llevado el Petalari, pese a que comenzó “sancionado” por apostar durante la Q2. Ocho puntillos para el de las tuercas amarillas. Siete puntos se han llevado Hoyales, abel y jsnavarro. El otrora líder, tiny, ha orquestado de Luisja: dos puntos (como Lprieto). Estas son las puntuaciones:

puntoseuropafu5.png

El mundial de Pilotos ve como Alonso queda a solo dos puntos de Luisja:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores sigue liderado por McLata:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra tiene cambio de líder:

clasieuropaxn2.png

El Petalari encabeza la Porra, seguido del eterno segundón –Infocgsa-, Tatto y abel. Tiny se hunde…

Este cambio de líder tampoco es muy de preocupar. Como ya bien sabéis, nuestro amigo Oses se da el piro para las Rías Baixas coincidiendo con la próxima Porra. Entre el Albariño y los marisquitos se le olvidará porrear. Tatto y abel se encargarán de ello… “¡llena!” :evil:

El 5 de Agosto se celebra el Gran Premio de Hungría. Unos días antes se abrirá la próxima Porra. Hasta entonces. Jose

79949db2.jpg

aloht7.jpg

alomasgb5.png

alonoooomc7.png

gruahamia6.jpg

meleedx9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

Aqui teneis la conversacion, tiene telita.. :woohoo:

http://www.20minutos.es/noticia/262955/0/alonso/massa/declaraciones/

Pues vaya mierda el italiano, porque tanto como hablaron para "sólo" decirse eso... yo que creía que se habían dicho más cosas...

¿Y que os parecío lo de Kimmi..? Mira que salirse de la calle de boxes..:lol: :lol:

Me parece que voy a tener que conseguir el anuario completo de la FIA porque eso de que la grua coja a un coche para devolverlo a la pista no lo tengo tan claro que se pueda (o que se deba) hacer.

Por cierto, fue impresión mia o el sábado cuando se dío el golpe el Luisja las asistencias tardaron un montón en llegar...

Según me contaron, Paco Lobaton sigue buscando a papa conguito... B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado señor organizador de la Porra F1 2007, Sr. lna11re.

Según está estipulado en la cláusula quinta de la condiciones de participación de la Gran Porra F1, a saber:

QUINTO.- El sistema de puntaciones se estipula de la siguiente manera :

* Al acertante del piloto que quede en primera posición en cada G.P. se le otorgarán 4 puntos.

* Al acertante del piloto que quede en segunda posición en cada G.P. se le otorgarán 3 puntos.

* Al acertante del piloto que quede en tercera posición en cada G.P. se le otorgarán 2 puntos.

* Al acertante de cualquier piloto que ocupe posición de podio, sin acertar de forma exacta su posición se le otorgará 1 punto.

* Al acertante del piloto que quede primero en la sesión de calificación del sábado se le otorgarán 2 puntos.

El solicitante sólo ha recibido 5 puntos, pero deberían haber sido 6 por haber acertado lo siguiente:

Teleñeco 2º -> 3 puntos

Alonso podio -> 1 punto

Rompecajacambios pole -> 2 puntos

Total 6

Esta situación se repite para mi dura competidora May, que también debería tener 6 puntos.

Por lo tanto, solicito para ambos: Seat600 y May el punto adicional no considerado.

Muchas gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sastamente, Juan :)

clasira5.png

Abel, sobre el tema de Mercedes Assistante, el reglamento permite que un coche siga en carrera si los comisarios lo ponen en pista. Tradicionalmente se usa el sistema del empujón, pero esto de la grúa no se había visto nunca. La cuestión es por qué el coche de Luisja y no otros...

Kimi no tuvo su carrera, no. Si no se hubiera salido en la entrada al box hubiera hecho esperar al Teleñeco detrás de él (entraban los dos juntos). El comemielda hubiera salido muy retrasado :P

Por cierto, ¿el Teleñeco es un poquito faltón o me parece a mi?.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno antes que nada Felicitar a Alonseitor, creo que ha dado una autentica leccion de profesionalidad y de pilotaje a mas de un pilotucho de segunda division.

Creo que ha demostrado que no gano dos campeonatos de casualidad y respecto a su reaccion al final de la carrera, Hizo lo que tenia que hacer, ya que ha tragado mucha mierda con su "compañero de equipo" y con todos los pilotos que se le quieren subir a la chepa.

Yo hubiese hecho lo mismo, tanta rabia hay que soltarla, y de paso demostrarle al Luitsjamon cual es su sitio y quien es el CAMPEON.

Y eso que si llega a ganar Massa hubiese ganado yo la porra, pero cuando le adelanto Alonso, di un salto de alegria.

Ya dije al apostar que lo veia "claro", ya que lo unico "oscuro" de la carrera da ayer, fueron los nubarrones al principio y al final de la carrera.

La proxima porra me pongo lider.... Aplicaros

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma toma toma. Vaya carrerita que tuvimos el domingo. Emocionante a mas no poder. TATTO, has visto... ni te has enterado de que te levantado las pegatinas jajaja.

Vaya hostión del Luisja el sabado, madre mia.

Por cierto Jose, aunque este en tierras gallegas para el próximo GP ya hare lo posible para porrear.

Yo mientras tanto, sigo alo mio

size=150http://img175.imageshack.us/img175/3573/porroxp0.jpg[/img]

Saludos petalaris

Mensaje editado por: Oses, el: 23/07/2007 12:50

Mensaje editado por: Oses, el: 23/07/2007 12:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como la gües de "telahinco" no va, dicen que está saturada la traducción que hicieron de las palabras de Alonso-Massa al terminar la carrera. De todas formas, para mi que faltan cosas por traducir... algo se le entiende a Alonso de que estubo luchando con todo el mundo, que como no se que dice antes no entiendo mucho a que viene.

3EWivrUAH5c

Y el adelantamiento según la televisión alemana, si Seat600 tiene el detalle de hacernos un resumen de lo que dicen...

v=08iUqW8LPCo

Alonso es un bocazas (ya lo tengo dicho) pero creo que esta vez Massa le ganó en algo...:lol: :lol:

Una forma diferente de ver el gran premio:

http://www.paranerdos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi sigue Alonso siendo un bocazas, y de esta se ha pasado cuatro pueblos y medio....

Por el resto, creo que el duelo en mojado debe ser entre kimi y alonso, massa en mojado hace años que se sabe que vale menos que la lengua del bocazas...

a ver si viene otra carrera movidita, pero sin que nadie se haga daño.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...