Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
DaViZo_XsI

Consejos Para Comprar Una PDA

Mensajes recomendados

Hola compañeros !!!

Hace un tiempecilo que no escribo por aqui porque entre que estoy muy liado, los ultimos problemas de la web de el club y que el www.clubvwgolf.com (saludos para ellos) me quita bastante tiempo tambien......... Pero sigo aqui ehh !!! :P

Bueno pues eso. Como dice el titulo de este post estoy buscando algun consejo que me ayude a decidirme por alguna de todas las PDA's que hay en el mercado.....

Basicamente seria para utilizarla con el Tom Tom, conectarme a internet y alguna chorradilla mas. Tambien he visto alguna que a parte de ser PDA es telefono movil asi que si merece la pena podria a llegar hasta sustituir a mi actual Nokia N70.

Los entendidos en PDA's pueden que crean que estoy poco loco pero me he encaprichado (si, lo siento, soy un caprichoso :unsure: pero el 12 de julio fue mi cumple y me la quiero autoregalar :cheer: :cheer: :cheer: ) de una PDA-Telefono Movil que creo que mas o menos es de uso profesional .....

El modelo en cuestion es la HTC P-3300. Es una PDA que tambien es telefono movil. De tamaño es mas o menos como un nokia N-70 (Vista y toqueteada en Media Markt). Tiene Bluetooh, Wi-Fi, Radio, Mp3, trae Tom Tom de fabrica con antena integrada................ en fin un monton de pijadas.........

Aqui teneis una foto de la susodicha en cuestion:

http://img300.imageshack.us/img300/4475/htcp3300bv0.jpg

Ahora bien, he estado mirando por varios sitios y los precios mas baratos que manejo son entre 315€ y 350€ por ebay de vendedores con el 100% de los votos positivos. En Media Markt esta por 380€ sacandola con un contrato Movistar y en PC-City por 499€ libre y 469€ con contrato de Movistar.

Otra opcion que me habia planteado es que tambien podria comprar un navegador Tom Tom pero no se lo de navegar con intermet con la pda y que tambien sea telefono movil creo que me tira mas...........

Repito, lo de la HTC es un capricho, porque no la voy a dar un uso profesional pero....... :cheer: :cheer:

Siento el tochaco pero a ver si me podeis echar una manita a mi y a los que deseen comprar una PDA como yo.

Muchas Gracias !!!

SaLuDoS !!!

P.D: Ruben, a ver si esta semana te pego un toque y voy a por la parrilla que como dijiste ......... va a echar raices !!!! :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La HTC es la caña... Los viciosos de los PDA esperaban su llegada a España hace apenas unos meses, y creo que de precio está bien.

No obstante, informate por foros antes de comprarla, porque me parece muy sospechosa la diferencia de precio entre el Media Markt y otros sitios (a ver si la del Media Markt está capada o algo así).

Yo sigo prefiriendo un teléfono que sirva como PDA antes que un PDA que sirva como teléfono, pero la verdad que está muy bien la HTC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wallace escribio:

Mira en appinformatoca que suelen tener buenos precios, ya nos contaras si te la pillas, un saludo

Davizo, no mires en ese sitio, que en las PDA que venden allí no viene la posibilidad de meter en la agenda "llamar a amigos que vivan donde voy".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Wallace escribio:
Mira en appinformatoca que suelen tener buenos precios, ya nos contaras si te la pillas, un saludo

Davizo, no mires en ese sitio, que en las PDA que venden allí no viene la posibilidad de meter en la agenda "llamar a amigos que vivan donde voy".

Pero bueno niños que le habeis hecho a LNA:woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no descartaria tampoco las qtek. Ahora mismo estoy mas desconectado del tema pero cuando busque pda y realice la correspondiente empollada de foros hablaban muy bien de ellas, por robustez y estabilidad.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Wallace escribio:

Ais :whistle: :whistle: :whistle:

A ver se me das el telefono y si voy a granada te quiero disponible y sin ninguna excusa.

Ahm y las PDAs de no en todas tienen telefono...........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un compañero de trabajo, Ha metido el Tomtom en un Nokia N70 y dice que le funciona de lujo.

Al ser un movil, podras llamar con el, el tema de la agenda, como el Nokia N70 tiene sistema operativo (symbian) podrias utilizarlo como PDA, con solo cambiar la tarjeta SD.(en la cual este el programa de agenda)

Amen de poder conseguir tener siempre los mapas mas actuales por la patilla.

Pero para los gustos estan los colores...

Yo por mi parte prefiero los Navegadores (tengo un tomtom 910) que junto con un buen telefono con bluethot, me hace de manos libres y me lee MP3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos, la ventaja de usar una pda como esa es que, además de funcionar con GSM, podemos instalar programas como Skype Mobile y así poder usar servicios VoIP desde el mismo PDA/móvil. En la actualidad existen pocos teléfonos con Wifi, y la mayoría de las aplicaciones para VoIP para smartphones están desarrolladas para Windows Mobile y no para Symbian (aunque también las hay).

Aunque todo se andará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

A vosotros os pasa también ?
      • 7 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...