Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejos Para Comprar Una PDA


Mensajes recomendados

Hola compañeros !!!

Hace un tiempecilo que no escribo por aqui porque entre que estoy muy liado, los ultimos problemas de la web de el club y que el www.clubvwgolf.com (saludos para ellos) me quita bastante tiempo tambien......... Pero sigo aqui ehh !!! :P

Bueno pues eso. Como dice el titulo de este post estoy buscando algun consejo que me ayude a decidirme por alguna de todas las PDA's que hay en el mercado.....

Basicamente seria para utilizarla con el Tom Tom, conectarme a internet y alguna chorradilla mas. Tambien he visto alguna que a parte de ser PDA es telefono movil asi que si merece la pena podria a llegar hasta sustituir a mi actual Nokia N70.

Los entendidos en PDA's pueden que crean que estoy poco loco pero me he encaprichado (si, lo siento, soy un caprichoso :unsure: pero el 12 de julio fue mi cumple y me la quiero autoregalar :cheer: :cheer: :cheer: ) de una PDA-Telefono Movil que creo que mas o menos es de uso profesional .....

El modelo en cuestion es la HTC P-3300. Es una PDA que tambien es telefono movil. De tamaño es mas o menos como un nokia N-70 (Vista y toqueteada en Media Markt). Tiene Bluetooh, Wi-Fi, Radio, Mp3, trae Tom Tom de fabrica con antena integrada................ en fin un monton de pijadas.........

Aqui teneis una foto de la susodicha en cuestion:

http://img300.imageshack.us/img300/4475/htcp3300bv0.jpg

Ahora bien, he estado mirando por varios sitios y los precios mas baratos que manejo son entre 315€ y 350€ por ebay de vendedores con el 100% de los votos positivos. En Media Markt esta por 380€ sacandola con un contrato Movistar y en PC-City por 499€ libre y 469€ con contrato de Movistar.

Otra opcion que me habia planteado es que tambien podria comprar un navegador Tom Tom pero no se lo de navegar con intermet con la pda y que tambien sea telefono movil creo que me tira mas...........

Repito, lo de la HTC es un capricho, porque no la voy a dar un uso profesional pero....... :cheer: :cheer:

Siento el tochaco pero a ver si me podeis echar una manita a mi y a los que deseen comprar una PDA como yo.

Muchas Gracias !!!

SaLuDoS !!!

P.D: Ruben, a ver si esta semana te pego un toque y voy a por la parrilla que como dijiste ......... va a echar raices !!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La HTC es la caña... Los viciosos de los PDA esperaban su llegada a España hace apenas unos meses, y creo que de precio está bien.

No obstante, informate por foros antes de comprarla, porque me parece muy sospechosa la diferencia de precio entre el Media Markt y otros sitios (a ver si la del Media Markt está capada o algo así).

Yo sigo prefiriendo un teléfono que sirva como PDA antes que un PDA que sirva como teléfono, pero la verdad que está muy bien la HTC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Wallace escribio:
Mira en appinformatoca que suelen tener buenos precios, ya nos contaras si te la pillas, un saludo

Davizo, no mires en ese sitio, que en las PDA que venden allí no viene la posibilidad de meter en la agenda "llamar a amigos que vivan donde voy".

Pero bueno niños que le habeis hecho a LNA:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Wallace escribio:
Mira en appinformatoca que suelen tener buenos precios, ya nos contaras si te la pillas, un saludo

Davizo, no mires en ese sitio, que en las PDA que venden allí no viene la posibilidad de meter en la agenda "llamar a amigos que vivan donde voy".

Ais :whistle: :whistle: :whistle:

A ver se me das el telefono y si voy a granada te quiero disponible y sin ninguna excusa.

Ahm y las PDAs de no en todas tienen telefono...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de trabajo, Ha metido el Tomtom en un Nokia N70 y dice que le funciona de lujo.

Al ser un movil, podras llamar con el, el tema de la agenda, como el Nokia N70 tiene sistema operativo (symbian) podrias utilizarlo como PDA, con solo cambiar la tarjeta SD.(en la cual este el programa de agenda)

Amen de poder conseguir tener siempre los mapas mas actuales por la patilla.

Pero para los gustos estan los colores...

Yo por mi parte prefiero los Navegadores (tengo un tomtom 910) que junto con un buen telefono con bluethot, me hace de manos libres y me lee MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, la ventaja de usar una pda como esa es que, además de funcionar con GSM, podemos instalar programas como Skype Mobile y así poder usar servicios VoIP desde el mismo PDA/móvil. En la actualidad existen pocos teléfonos con Wifi, y la mayoría de las aplicaciones para VoIP para smartphones están desarrolladas para Windows Mobile y no para Symbian (aunque también las hay).

Aunque todo se andará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...