Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

¿Qué coche le aconsejamos a Rus?

Mensajes recomendados

Es una buena pregunta, depende para que lo quiera y el uso no? pero vamos yo si me tuviera que comprar un coche con mi edad(21) me compraria un a3 o un golf y algo un poco mas grande pues un accord son los que me gustan(aparte de muchos otros) Lo que no me compraria...otro 307 por eso de que no me gusta repetir coche:whistle:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues que quieres que te diga un clio sport me produciria vergüenza pero si le gusta, tu que dices LNA jajajajaja es coña, lo siento pero tengo una espinita clavada con el such a shame! que pusiste en la música para conducir sobre los 90cv... hablando en serio, el clio sport no esta mal, un descapotable como es el 307cc, el 206RC, el honda accord tampoco esta mal, todo depende de la pasta a gastar mas que la edad:blush: creo yo... Golf, A3, madre mia pues no hay coches... el A5 nuevo jejejeje lo siento RUS pero creo que mas que ayudarte te voy a liar aún más :silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeje, Pampi que el Such a Shame lo puse como canción adecuada para conducir un HDi 90 por lo que mola, sin que haya que tomarse su título con literalidad :laugh:

Porque no me negarás que la canción es una pasada...

Quizás debería haber elegido Born to run, del Boss ;)

Un abrazote. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Jeje, Pampi que el Such a Shame lo puse como canción adecuada para conducir un HDi 90 por lo que mola, sin que haya que tomarse su título con literalidad :laugh:

Porque no me negarás que la canción es una pasada...

Quizás debería haber elegido Born to run, del Boss ;)

Un abrazote. Jose

jajajajajaja estaba de coña pero si que me toco un poquillo la patata el titulo de la canción jajajajaja Born to run me gusta mas jajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ainsss! que alegria que me ha dao ver sto,... m stais buscando un buguita nuevo??

La verdad, que el coche ya lo quiero para ciudad, ya que mi 307 lo he stado utilizando seis años para hacer talavera-toledo tos los dias...

Ya toy en talavera currando, entonces, como ya tengo tamb un astra sw, pos kisiera otro que se llevase bien y se encontrase bien aparcamiento ,jajajaj...

Estube viendo otro 307..... perooooo ufff joe, otro otra vez? La verdad, que mi coche no me ha salido bueno, al año se me fue la BSI, me cambiaron e motor d arranke, y hace cuatro meses, con 135.000 se han ido los cuatro inyectores...

Como voy a elegir otro 307? si el dia del accidente staba yo dentro del coche? Cuando me sente el otro dia en el concesionario para ver el interior, la verdad que me subio algo por el stomago, porq volvi a recordar lo del accidente...

que os parece un 207?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo para comprarme un 207, esperaria y me comparaia un 308, aunque no sabemos como puede salir, pero el otro dia lei un articulo que yo no se cuanto dinero decian que se habian gastado en hacerlo para que no tuviese los problemas que tuvo el 307 cuando salio, tener en cuenta que no pueden tener otra cagadilla como cuando sacaron el 307.

Un coche que vi ayer en una revista y a mi novia le encanto para ciudad fue el fiat 500, esta muy guapo, pijito y no creo que cueste mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El uso que lo voy a dar... pues mira, es un segundo coche, ya tengo uno sw. Es mas para ciudad, que consuma poco kizas lo mas importante, jeje

Y luego el presupuesto, añadiria a la indemnizacion mas la venta del vehiculo 3000 e como muxo... total 11.200+3000....14.200, como muxo hasta kince...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff 308 miedo m da!

La verdad, que pa comprarme un 308 tendria que sperar algun tiempo, incluso me lo han recomendado en la peugeot d aquí, el coche saldra en septiembre, pero me speraria medio año por lo menos...

Y la verdad,que el coche lo necesito antes...

La fiat...uff, pos no se, m gustaria peugeot, me encantan stos motores hdi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mujer... si te gustan los Peugeot, te gusta el 207 y te gustan los HDi, la solución parece fácil:

dacialoganig2.jpg

Saludos. Jose

Jeje, que malas pasadas juega el calor B)

Quería decir esto:

a061227p21207hdi01vic4.jpg

Mensaje editado por: lna11re, el: 18/07/2007 15:59

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ainsss que susto!

Pense? Un logan? dios, nOOOOOOOOOOO

Bueno, pos si ese me gusta, pero d otro colorcito d esos xulos que tiene peugeot, d todas formas, si el 307 m sale mu bien d precio, optare por otro PERO YA VEREMOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUS escribio:

ainsss que susto!

Pense? Un logan? dios, nOOOOOOOOOOO

Bueno, pos si ese me gusta, pero d otro colorcito d esos xulos que tiene peugeot, d todas formas, si el 307 m sale mu bien d precio, optare por otro PERO YA VEREMOS!

Pues yo tengo un Logan y me va muy bien con él :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

Tienes muuuchas posibilidades ademas del 207...

El Renault Clio, VW Polo, Fiat GrandePunto, Toyota Yaris,....

Perdona Abel pero creo que el Polo es demasiado caro para lo poco coche que es y no me refiero a prestaciones si no que es muy pequeño no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no m parece malo el LOGAN Jose no t ofendas... pero preferiria peugeot, me encanta sus motores...

El polo es super enano! Ademas, yo tengo que ver que por lo menos tenga algo mas d maletero...

El fial grande punto, sta bien, pero tiene que ser carillo, no?

Y el clio como que no, porq no m gusto muxo el maletero, ya lo vi...

Si al final, me compro un 307 jajajaja ya vereis!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja ja ja ja....

Otro que está más liado aún de lo que estuve yo cuando se me dío por mirar...

hace poco decias esto:

RUS escribio:

El uso que lo voy a dar... pues mira, es un segundo coche, ya tengo uno sw. Es mas para ciudad, que consuma poco kizas lo mas importante, jeje

Y luego el presupuesto, añadiria a la indemnizacion mas la venta del vehiculo 3000 e como muxo... total 11.200+3000....14.200, como muxo hasta kince...

Y ahora...

RUS escribio:

que os parece el ALTEA

Y consultado la página de Seat pone que el precio mínimo recomendado para un Altea 1.4 gasolina de 85cv con acabado Sunrise es de 16.000€....

Me parece que nos estás cambiando las condiciones... asi no vale...

:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues este en concreto tenía muchos problemas con el cambio (no era DSG, sino el manual convencional), de tirones y con los frenos (algo extraño en un taxi, donde no se exige mucha frenada).

Según me comentaba, algunos colegas de profesión suyos que tienen cambio DSG (Altea y Touran) están volviéndose locos con el uso del DSG en ciudad.

Saludos. Jose

P.D. Tengo un vecino con un Altea de lo más normalito. En cuanto vuelva a verlo le pregunto cómo le va a él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas