Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

Nunca llevéis la contraria a una mujer.

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Hace unos días me viene La Jefa (mi amadísima esposa) con que el elevalunas de nuestro ZX no se sube bien. Lo acciono varias veces y va un poco áspero así que emulando a Pepe Gotera y Otilio, desmonto el altavoz y por el hueco le echo un poco de aceite en espray en determiandos puntos.

Un día vamos los dos en el ZX (ella conduciendo, por supuesto) y se me para en el taller de la esquina.

La Jefa - Voy a preguntar cuanto vale cambiar el elevalunas.

Yo - pero si funciona bien.

Mi señora se baja, se trae al mecánico y le muestra el elevalunas, que sube y baja perfectamente.

Mecánico - Funciona bien.

La Jefa - Hace un ruido raro y se va a romper y no quiero dejarlo con la ventanilla bajada.

Yo - Déjalo Ana, este señor mecánico dice que está bien.

Esto fue el viernes.... hoy el coche está en el taller porque el domingo se rompió el cable del elevalunas.

Yo y el mecánico (al que acabo de ver y nos hemos reído de nosostros mismos) hemos quedado como unos verdaderos patanes ignorantes, incapaces de apreciar los sutiles ruidos de un cable medio roto que solo el fino oído femenino sabe apreciar.

Ya sabéis, las palabras de las mujeres tienen caracter notarial.

Amén.

Mensaje editado por: seat600, el: 16/07/2007 19:02

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Juan, no te creas lo que ha dicho Wallace, que ha venido a Granada y no me ha avisado.

:woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :lol: Jode Ina11re, dejas caer en todos los sitios que Wallace ha ido a Granada y no te ha llamado. Desde luego Wallace no tienes vergüenza jajaja.

Seat600, nunca le lleves la contraria a una mujer. Me ha gsutado la historia jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que tienen un "7º" sentido para estas cosas del coche,a mi ya me paso mas de una como esa con mi novia.Y ahora que anda ella en el coche todos los dias cada vez que me viene diciendo.."el coche ...." ya tiemblo.

Wallace no tienes perdon,tranquilo Ina yo ya te adelanto que seguramente te visite la ultima semana de agosto;) Ya te dire algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TATTO escribio:

Wallace no tienes perdon,tranquilo Ina yo ya te adelanto que seguramente te visite la ultima semana de agosto;) Ya te dire algo.

Toooooooooooooooooooooooooma. Wallace, ¿ves?. Así se hacen las cosas :P

Tatto, con los brazos abiertos te espero.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribio:

ejem Juan entre tu y yo ese cable roto no tendria un corte muy limpio, que son capaces de todo :whistle:

:lol: Vaya oido que tiene madre mia

Jajaja, no seas malo.

La verdad es que Ana "controla" su ZX más que Loeb su C4.

Saludos. Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribio:

ejem Juan entre tu y yo ese cable roto no tendria un corte muy limpio, que son capaces de todo :whistle:

:lol: Vaya oido que tiene madre mia

Voy a revisar la pieza que me han cambiado....

No veo ningún corte limpio, así que descartado el sabotaje.

De todos modos hace ya años que no le llevo la contraria... siempre salgo perdiendo.:huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seat600 escribio:

Wallace escribio:
lna11re escribio:
Juan, no te creas lo que ha dicho Wallace, que ha venido a Granada y no me ha avisado.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

lna11re, ¿qué sanción le ponemos a Wallace?

Pues hombre una sancion seria no darle lo que cogi ayer de los desguaces para él, no se si se acordara. pero es algo transparente que se carga al cambiar las esferas:ohmy:

Encima lo saque por la face;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribio:

seat600 escribio:
Wallace escribio:
lna11re escribio:

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

lna11re, ¿qué sanción le ponemos a Wallace?

Pues hombre una sancion seria no darle lo que cogi ayer de los desguaces para él, no se si se acordara. pero es algo transparente que se carga al cambiar las esferas:ohmy:

Encima lo saque por la face;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Marchi Eres un maquina, mira que me he pasado y nunco veo uno.

Weno a ver si quedamos para tomar algo jeje yo te invito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

escuchad, si termináis lapidando a wallace que sea con mi coche, ya me quedo yo con el suyo jajajajaja mejor perder 90cv que 136cv B)

Si me lapidan a mi no el coche jeje

Bueno el coche si le dan con uan piedra tiene arreglo.

Para que quereis mas de 90cv si ya no se puede correr :):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como seguramente ya habréis leido en "Consultas y problemas", el ZX tiene el elevalunas bien y me han estropeado otra cosa. Que manazas.

Cuando llevas un coche al taller para que te arreglen algo, cada vez con más frecuencia te rompen otra cosa. Sin ir más lejos, el famoso cable del elevalunas de mi ZX que se rompió hace días, muy bien, ya lo han arreglado y la ventanilla sube y baja perfectamente, pero el mando que tiene para cerrar el coche desde el interior, que está en la puerta, no funciona. Estoy de litigios con el taller porque me argumentan que ese mando ya estaba roto.

Esta tarde voy a solucionar definitivamente, si no, me veréis en el ayuntamiento presentando la reclamación correspondiente. Qué pasa, ¿hay que llevar un informe pericial del estado del coche antes de realizar cualquier reparación u operación de mantenimiento?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas