Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nunca llevéis la contraria a una mujer.


Mensajes recomendados

Hola a todos,

Hace unos días me viene La Jefa (mi amadísima esposa) con que el elevalunas de nuestro ZX no se sube bien. Lo acciono varias veces y va un poco áspero así que emulando a Pepe Gotera y Otilio, desmonto el altavoz y por el hueco le echo un poco de aceite en espray en determiandos puntos.

Un día vamos los dos en el ZX (ella conduciendo, por supuesto) y se me para en el taller de la esquina.

La Jefa - Voy a preguntar cuanto vale cambiar el elevalunas.

Yo - pero si funciona bien.

Mi señora se baja, se trae al mecánico y le muestra el elevalunas, que sube y baja perfectamente.

Mecánico - Funciona bien.

La Jefa - Hace un ruido raro y se va a romper y no quiero dejarlo con la ventanilla bajada.

Yo - Déjalo Ana, este señor mecánico dice que está bien.

Esto fue el viernes.... hoy el coche está en el taller porque el domingo se rompió el cable del elevalunas.

Yo y el mecánico (al que acabo de ver y nos hemos reído de nosostros mismos) hemos quedado como unos verdaderos patanes ignorantes, incapaces de apreciar los sutiles ruidos de un cable medio roto que solo el fino oído femenino sabe apreciar.

Ya sabéis, las palabras de las mujeres tienen caracter notarial.

Amén.

Mensaje editado por: seat600, el: 16/07/2007 19:02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Juan, no te creas lo que ha dicho Wallace, que ha venido a Granada y no me ha avisado.

:woohoo: :woohoo: :silly: :silly: :laugh: :laugh: :laugh: :lol: Jode Ina11re, dejas caer en todos los sitios que Wallace ha ido a Granada y no te ha llamado. Desde luego Wallace no tienes vergüenza jajaja.

Seat600, nunca le lleves la contraria a una mujer. Me ha gsutado la historia jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que tienen un "7º" sentido para estas cosas del coche,a mi ya me paso mas de una como esa con mi novia.Y ahora que anda ella en el coche todos los dias cada vez que me viene diciendo.."el coche ...." ya tiemblo.

Wallace no tienes perdon,tranquilo Ina yo ya te adelanto que seguramente te visite la ultima semana de agosto;) Ya te dire algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

ejem Juan entre tu y yo ese cable roto no tendria un corte muy limpio, que son capaces de todo :whistle:

:lol: Vaya oido que tiene madre mia

Voy a revisar la pieza que me han cambiado....

No veo ningún corte limpio, así que descartado el sabotaje.

De todos modos hace ya años que no le llevo la contraria... siempre salgo perdiendo.:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Wallace escribio:
lna11re escribio:
Juan, no te creas lo que ha dicho Wallace, que ha venido a Granada y no me ha avisado.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

lna11re, ¿qué sanción le ponemos a Wallace?

Pues hombre una sancion seria no darle lo que cogi ayer de los desguaces para él, no se si se acordara. pero es algo transparente que se carga al cambiar las esferas:ohmy:

Encima lo saque por la face;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

seat600 escribio:
Wallace escribio:
lna11re escribio:
Juan, no te creas lo que ha dicho Wallace, que ha venido a Granada y no me ha avisado.

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

lna11re, ¿qué sanción le ponemos a Wallace?

Pues hombre una sancion seria no darle lo que cogi ayer de los desguaces para él, no se si se acordara. pero es algo transparente que se carga al cambiar las esferas:ohmy:

Encima lo saque por la face;)

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Marchi Eres un maquina, mira que me he pasado y nunco veo uno.

Weno a ver si quedamos para tomar algo jeje yo te invito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como seguramente ya habréis leido en "Consultas y problemas", el ZX tiene el elevalunas bien y me han estropeado otra cosa. Que manazas.

Cuando llevas un coche al taller para que te arreglen algo, cada vez con más frecuencia te rompen otra cosa. Sin ir más lejos, el famoso cable del elevalunas de mi ZX que se rompió hace días, muy bien, ya lo han arreglado y la ventanilla sube y baja perfectamente, pero el mando que tiene para cerrar el coche desde el interior, que está en la puerta, no funciona. Estoy de litigios con el taller porque me argumentan que ese mando ya estaba roto.

Esta tarde voy a solucionar definitivamente, si no, me veréis en el ayuntamiento presentando la reclamación correspondiente. Qué pasa, ¿hay que llevar un informe pericial del estado del coche antes de realizar cualquier reparación u operación de mantenimiento?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...