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antxon69

Habemus coche nuevo

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Y por fin esta mañana me he pasado por el conce y he retirado mi nuevo 307. Es un 1.6 HDI 110 3 puertas color negro (creo que idéntico al de Abel pero en diesel ¿no?). De momento hoy le he hecho unos 100 kms muuuyyyy suaveciiiiittooooo.

En principio tanto a mi mujer como a mí nos ha encantado. Las únicas dos cosas a las que no me acabo de acostumbrar (será cuestión de tiempo) son dos diferencias importantes respecto a mi coche anterior (Ibiza):

.- El cambio tiene bastante más recorrido y va un pelín más durillo (será cosa de que el coche aún está del paquete).

.- Tengo que recordar permamente no pisar el freno con la misma intensidad que en el Ibiza; en el momento que me despisto y lo hago, me como el volante :P

El resto genial... bueno, me falta acostumbrarme al mando de la radio en el volante y al manejo de los mandos en general (lo normal, amos). A lo que no me ha costado nada acostumbrarme es al climatizador, sobre todo hoy que hacía un pelín de calor :)

Ahora que lo pienso, lo peor es meterlo en el garaje, con esa entrada en pendiente tortuoso-inhumana que tiene. El Ibiza lo metía genial... pero este, entre que no controlas y que vas cagao porque el coche es nuevo....

En fin, mañana estoy de día libre y me voy a llevar a la parienta a ver mundo y hacer unos kilometrillos; espero que el coche se porte y no me aparezcan problemillas raros.

Un saludete.

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aaneiros bienvenido al mundo 307 y sus sorpresitas!!! jejeje

Espero no te de mucho la tabarra o si te la da, que sean pijotadas ;)

A disfrutar de este gran coche y a hacerle muchos kilometros.

No le pongas los dientes largos que aun no hay nada para el 1.6 HDI no?? :D

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Guest rce

Te ha pasado lo mismo que a mi.

el embrague bastante más duro que el del 307 1.6 16V. Yo ya llevo con el coche 20500 Km y sin problema, no consumo aceite y el consumo medio hasta ahora es de 5,4 l. Al prinicpio notarás como el consumo es más alto pero a partir de los 7000 u 8000 Km empezará a bajar. También te iras dando cuenta del tiron que tiene, seguramente menos fuerte que en el ibiza pero más continuo y constante. El freno pues como a todos tocas y clavas freno. cuando lo cogí y frene por primera vez encendí los warning.

¿A que por dentro el coche es amplio? Menuda sorpresa em llevé yo. Buscaba un coche pequeño pero amplio y lo que me encontre me encantó.

Disfrutalo porque yo lo estoy haciendo desde que lo adquirí

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Te ha pasado lo mismo que a mi.

el embrague bastante más duro que el del 307 1.6 16V. Yo ya llevo con el coche 20500 Km y sin problema, no consumo aceite y el consumo medio hasta ahora es de 5,4 l. Al prinicpio notarás como el consumo es más alto pero a partir de los 7000 u 8000 Km empezará a bajar. También te iras dando cuenta del tiron que tiene, seguramente menos fuerte que en el ibiza pero más continuo y constante. El freno pues como a todos tocas y clavas freno. cuando lo cogí y frene por primera vez encendí los warning.

¿A que por dentro el coche es amplio? Menuda sorpresa em llevé yo. Buscaba un coche pequeño pero amplio y lo que me encontre me encantó.

Disfrutalo porque yo lo estoy haciendo desde que lo adquirí

Cierto, el embrague también va un pelín durillo. Debí haber mencionado que mi Ibiza era el Ibiza SDI no el TDI que supongo que pensabas; y ya te puedes imaginar la tremenda mejora de prestaciones del 307 :)

Aunque no he pasado de 3000 rpm (ni pienso hacerlo en una temporadita), he notado que el coche tira muy bien. Lo que se me hace raro es que parece que el coche es un poco lento respondiendo al acelerador; imagino que será por aquello del rodaje (aún no he llegado a los 300 kms) y que mejorará con el tiempo. Bueno, tampoco había conducido un hdi antes y a lo mejor es que los hdi son así...

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Guest rce

Si al salir de parado pisas a fondo el coche tarda un pelín en responder pero luego sale como un tiro. Pero prueba a ir en tercera o cuarta en carretera entorno a las 1800rpm y pisas a fondo y te darás cuenta del potencial del coche. Suavecito hasta que el oche te lo vaya pidiendo y sin darle cera. Después de un tiempo no te querras bajar de el. El grupo PSA ha tenido un gran acierto con este motor (1.6HDI 110CV). Anda mucho (como los 2.0) gasta poco (menos que los 2.0) y encima cuando pagas el impuesto de circulación es la mitad.

Cada día me alegro más de haber elegido este coche, dude del 136CV pero para lo que yo quiero le sobraban potros.

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Enhorawena!!!!!! :lol: a disfrutarlo porque es un gran coche, y supongo que al ser hdi consumira bstante menos que el gasolina porque mi peque traga muxísimo!!!! :wink:

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enhorabuena por el coche... y lo del freno es la firma de la casa... to los peugoet frenan igual... jejeje... y espero que no te de problemas el coche, porque es un gran coche...

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    • Compatibilidad alerón
      Hola buenas, estoy mirando para montarle un alerón a mi 207. Echando un vistazo, he visto que el alerón que monta el 206 es muy similar al del 207, la visera del portón parece ser igual. ¿Alguno sabéis si es compatible el alerón del 206 para un 207?. Dejo imagenes de los alerones de 206 y 207. Un saludo

       
      PD: Repito el post en el apartado de 206, por si ellos me pueden responder.
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      Como el nombre dice nos sirve para sacarnos de un apuro si se quedase bloqueado,principalmente con bajas temperaturas es recomendable no conectarlo el hielo puede hacer que se quede el bloque pegado.
      IMPERATIVO : Respetar las consignas de seguridad y de limpieza.
      ATENCIÓN : La empuñadura de desbloqueo del freno de estacionamiento de mando eléctrico sirve solo para desbloquear manualmente el mando de freno de estacionamiento de mando eléctrico.
      ATENCIÓN: Inmovilizar el vehículo (meter la primera velocidad)
      NOTA : En caso de fallo del freno de estacionamiento con mando eléctrico o de avería de batería, la utilización del mando de desbloqueo de seguridad únicamente permite el destensado mecánico del freno de estacionamiento con mando eléctrico.
      1. Utillaje
      Material :
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      ATENCIÓN : Está prohibido abrir el grupo de freno de estacionamiento eléctrico en posventa. Si se diagnostica un fallo del grupo de freno de estacionamiento, es necesario sustituirlo.
      ATENCIÓN : Inmovilizar el vehículo (Con ayuda de calas de taller).
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      Desconectar la batería.

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      Tirar de la empuñadura (4).
      NOTA : Tirar suavemente de la empuñadura (4) hasta que los cables de freno secundario eléctrico se destensen. Al desbloquear manualmente el freno de estacionamiento de mando eléctrico se detecta un defecto : Defecto de desbloqueo mecánico del Freno de Estacionamiento Eléctrico detectado.
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    • Piezas soporte maletero
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      • 2 replies
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      • 306 replies
    • Post in Zumbador regeneración FAP
      Hola.
       
      El mío tampoco sube de revoluciones, me suelo dar cuenta porque no se activa el Star&Stop y el olorcillo a pólvora quemada.
       
      Si quieres una pieza te la envío, se hacen en 30min y es tan poco material el gastado que no me importa hacer tres o cuatro y no las hago para vender (que no se piense alguien que quiero hacer negocio)
       
      Unas fotos del invento casi terminado, falta por desmontar la cubierta del coche y mirar el tipo de sujección más apropiado.
       
      Le he puesto un puerto lateral para hacer upgrade del firmware si fuese necesario.
       
      Saludos.
       


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