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sergio21

ayudaaaaaa

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es muy facil, van con una pestaña, si puedes esperar a mañana te aporto una foto de como sacarlo, solo necesitas una tarjeta de plastico, o un palito de plastico madera, mas que nada para no rayar la aleta, lo introduces y sale solo.

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por lo que deduzco es llevar corriente al espejo , vale no hace falta que lo lleves de el piloto de la aleta lo puedes sacar del interior cerca de la bsi si me dices modelo y año te puedo decir que cables puedes empalmar y donde

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te pongo esta istalacion sin saber como es tu coche ya que de unos 307 a otros puede cambiar

la BSI es lo que esta en el interior con fusibles

el conector de 16 vias negro

por el cable numero 2052 de la via 1 sale al lado izquierdo este cable va al piloto trasero con cuidado sin soltar nada haz el empalme bien

por el cable numero 2053 de la via 4 sale a lado derecho

NOTA IMPORTANTE no sueltes el conector, si lo vas a soltar sigue la norma de seguridad sobre desconetar la bateria. te aconsejo que sigas estos consejos si vas a manipular cuaquier cosa del coche en el sistema

electrico si vas al apartado de consultas a jjc vars lo que dijo sobre desconetar la bateria para hacer cualquier cosa

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sergio21 escribio:

m puedes dejar tu msn i asi m lo esplicas mejor si no te importa jeje que veo que lio algunaj ajaja graciasss

NO tengo es que no te aclaras

si no estas seguro no manipules nada

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de todas maneras con un polimetro puedes comprobar desmontando el intermitente lateral, en la posicion de continuidad (la que pita) poniendo un cable de intermitente y la chapa del coche, si pita olvidate de ese y coje el otro cable que es el que va a la bsi, y entonces con un alfiler pincha un cable de los que te dice jjcc y si pita es ese, esto hazlo mejor por si las moscas con el contacto quitado, y yo cuando he echo algo asi quito el borne de la bateria por si las moscas

Ala a entretenerte

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si me mandas un privado con el numero de bastidor de tu coche te puedo decir con esatitud los cables esto te lo digo si quieres es por lo que te comentaba antes de un 307 a otro las bsi cambian y para asegurar me hace falta esos datos.

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      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
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