Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Soy unico¿?


migue

Mensajes recomendados

Hace un tiempo os comente el elevado consumo de aceite de mi coche y las historias para no dormir que me cuentan en el concesionario.

"Estos motores no consumen aceite", es que pensaran que no tengo mejor cosa que hacer que inventarme una historia y darles la vara,¿no? pero bueno mi razonamiento es diferente, si ellos afirman esto y en el foro mi problema no es reafirmado por unanimidad, como a los amigos que tienen problemas con el volante motor por ejemplo. Es que a mi coche le pasa algo anormal, cosa que no quieren reconocer, pues en 10000 km lleva casi 4 litros consumidos. "Cuando se afine descendera el consumo", es que a mi no me da la gana que descienda, es que lo que no quiero es que consuma. Estrene un ibiza System Porsche y un 306 y ninguno me consumio ni gota. ¿Es que el coche mas caro que he tenido me tiene que dar tanto por saco? Por cierto se el consumo porque llevo apuntandolo desde el primer dia que se me encendio el testigo, porque ellos lo hacen desde junio.

No me gustan los lios pero creo que pronto voy a tener que hablar seriamente con ellos, o con atencion al cliente. Ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estais dando la razon, voy a darles hasta final de agosto. No hay mas motivo que un viaje de casi 2000 kilometros por medio y como consumira la animalada que supongo, este sera el motivo para taparles la boca. Pues no valdran excusas de trayectos cortos y segmentos para ajustar. Como observacion os cuento que contra toda opinion del taller y fabrica les pedi que me cambiaran el aceite a los 5000, para asi saber a cicencia cierta que llevo en el carter. Asimismo voy por el segundo radio cd y una llave abrepertas (se casco el muelle, o sea que en Albacete llevan toda la vida haciendo navajas que se abren igual y estos tios no saben copiar el mecanismo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me falla la memoria, en el manual estipulan un consumo de aceite como máximo admisible, consultalo y si tu consumo es mayor que ese algo habrá que hacer.

Se me ocurrio una cosa que quizá sea un poco cara pero que sería determinante para demostrar que algo está mal.

Te presentas en el taller con un notario,le hace un cambio de aceite y que el notario deje por escrito cuantos km y cuantos litros de aceite se ponen al motor. Se precinta el motor. Ruedas 5.000 km. Vuelves al taller con el notario y quitais el aceite. Ya sabrás el consumo en esos km y si sale más de lo que dice la marca el coche se queda en el taller y tu te vas derechito a consumo (o al juzgado) a poner una denuncia.

Está claro que no es sencillo ni barato ni sabrias cual es la averia, pero así quedaría claro que algo (turbo, culata, algún pistón, bomba...) está mal.

:S :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Parece ser que el coche no estaba bien. El otro día tras la enésima puesta a nivel del aceite, en la cual añaden 1300 c.c. con 2600 km. recorridos, me dicen que me lo deje. Le cambian la culata y las válvulas, según ellos.

Todo ello en garantía sin pagar ni un duro (el coche tiene 13 meses). Ya os comentaré si han dado con el defecto, si sigue gastando aceite, por eliminación queda... lo que hay debajo de la culata. Espero que no, a pesar de la incertidumbre que me ha causado este problema, el coche es estupendo y quisiera disfrutarlo un tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Espero que quede bien el coche. Yo tuve una experiencia mala con un ZX el cual se trabó un piston con 9000Km.Me dijeron que habia sido un fallo de la cadena de montaje ya que aparecio una tuerca alli. Me lo repararon pero luego cvon 90000 Km ya habia tenido que cambiar 2 veces la junta de culata.Se ve que no lo dejaron del todo bien.Al final lo entregué en peugeot para comprar el 307 y a las 2 semanas lo estaba cargando una grua en la autopista averiado. Por eso tu dales toda la brasa que tengas que darles pero que te dejen el coche perfecto. Perdon por tanto rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...