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migue

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Hace un tiempo os comente el elevado consumo de aceite de mi coche y las historias para no dormir que me cuentan en el concesionario.

"Estos motores no consumen aceite", es que pensaran que no tengo mejor cosa que hacer que inventarme una historia y darles la vara,¿no? pero bueno mi razonamiento es diferente, si ellos afirman esto y en el foro mi problema no es reafirmado por unanimidad, como a los amigos que tienen problemas con el volante motor por ejemplo. Es que a mi coche le pasa algo anormal, cosa que no quieren reconocer, pues en 10000 km lleva casi 4 litros consumidos. "Cuando se afine descendera el consumo", es que a mi no me da la gana que descienda, es que lo que no quiero es que consuma. Estrene un ibiza System Porsche y un 306 y ninguno me consumio ni gota. ¿Es que el coche mas caro que he tenido me tiene que dar tanto por saco? Por cierto se el consumo porque llevo apuntandolo desde el primer dia que se me encendio el testigo, porque ellos lo hacen desde junio.

No me gustan los lios pero creo que pronto voy a tener que hablar seriamente con ellos, o con atencion al cliente. Ya os contare.

Saludos.

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migue escribio:

en 10000 km lleva casi 4 litros consumidos.

:blink: :blink: :blink: 4 litros??? pues no, NO es normal. Al principio siempre gastan un poquito, medio litro puede considerarse normal, pero 4?

Dales caña hasta que te solucionen el problema y si no te hacen caso llama a (des)atención al cliente.

Salu2

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Me estais dando la razon, voy a darles hasta final de agosto. No hay mas motivo que un viaje de casi 2000 kilometros por medio y como consumira la animalada que supongo, este sera el motivo para taparles la boca. Pues no valdran excusas de trayectos cortos y segmentos para ajustar. Como observacion os cuento que contra toda opinion del taller y fabrica les pedi que me cambiaran el aceite a los 5000, para asi saber a cicencia cierta que llevo en el carter. Asimismo voy por el segundo radio cd y una llave abrepertas (se casco el muelle, o sea que en Albacete llevan toda la vida haciendo navajas que se abren igual y estos tios no saben copiar el mecanismo).

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no tiene que consumir nada el mio tiene 100000km y a dia de hoy no cosume uso aceite 5w40 y le cambio cada 20000km y no baja nada el nivel .RECLAMA que estas en tu derecho

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Si no me falla la memoria, en el manual estipulan un consumo de aceite como máximo admisible, consultalo y si tu consumo es mayor que ese algo habrá que hacer.

Se me ocurrio una cosa que quizá sea un poco cara pero que sería determinante para demostrar que algo está mal.

Te presentas en el taller con un notario,le hace un cambio de aceite y que el notario deje por escrito cuantos km y cuantos litros de aceite se ponen al motor. Se precinta el motor. Ruedas 5.000 km. Vuelves al taller con el notario y quitais el aceite. Ya sabrás el consumo en esos km y si sale más de lo que dice la marca el coche se queda en el taller y tu te vas derechito a consumo (o al juzgado) a poner una denuncia.

Está claro que no es sencillo ni barato ni sabrias cual es la averia, pero así quedaría claro que algo (turbo, culata, algún pistón, bomba...) está mal.

:S :S

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Parece ser que el coche no estaba bien. El otro día tras la enésima puesta a nivel del aceite, en la cual añaden 1300 c.c. con 2600 km. recorridos, me dicen que me lo deje. Le cambian la culata y las válvulas, según ellos.

Todo ello en garantía sin pagar ni un duro (el coche tiene 13 meses). Ya os comentaré si han dado con el defecto, si sigue gastando aceite, por eliminación queda... lo que hay debajo de la culata. Espero que no, a pesar de la incertidumbre que me ha causado este problema, el coche es estupendo y quisiera disfrutarlo un tiempo.

Saludos.

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Ante mi insistencia, el taller oficial ha seguido el problema y finalmente me han cambiado la culata. No he hecho kilometros ultimamente por motivos de salud. Cuando empiece a hacerle kilometros verermos si han acertado.

Un saludo.

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Espero que quede bien el coche. Yo tuve una experiencia mala con un ZX el cual se trabó un piston con 9000Km.Me dijeron que habia sido un fallo de la cadena de montaje ya que aparecio una tuerca alli. Me lo repararon pero luego cvon 90000 Km ya habia tenido que cambiar 2 veces la junta de culata.Se ve que no lo dejaron del todo bien.Al final lo entregué en peugeot para comprar el 307 y a las 2 semanas lo estaba cargando una grua en la autopista averiado. Por eso tu dales toda la brasa que tengas que darles pero que te dejen el coche perfecto. Perdon por tanto rollo.

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El mio se lleva casi 3/4 de litro cada 20000 km, pero creo que es por el aceite ese que le ponen el 5W30 ESP, a mi no me gusta pero es el que montan, el mio es un 1.6 de gasolina.

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  • Nuestra selección

    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
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      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
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      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
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