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migue

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Hace un tiempo os comente el elevado consumo de aceite de mi coche y las historias para no dormir que me cuentan en el concesionario.

"Estos motores no consumen aceite", es que pensaran que no tengo mejor cosa que hacer que inventarme una historia y darles la vara,¿no? pero bueno mi razonamiento es diferente, si ellos afirman esto y en el foro mi problema no es reafirmado por unanimidad, como a los amigos que tienen problemas con el volante motor por ejemplo. Es que a mi coche le pasa algo anormal, cosa que no quieren reconocer, pues en 10000 km lleva casi 4 litros consumidos. "Cuando se afine descendera el consumo", es que a mi no me da la gana que descienda, es que lo que no quiero es que consuma. Estrene un ibiza System Porsche y un 306 y ninguno me consumio ni gota. ¿Es que el coche mas caro que he tenido me tiene que dar tanto por saco? Por cierto se el consumo porque llevo apuntandolo desde el primer dia que se me encendio el testigo, porque ellos lo hacen desde junio.

No me gustan los lios pero creo que pronto voy a tener que hablar seriamente con ellos, o con atencion al cliente. Ya os contare.

Saludos.

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migue escribio:

en 10000 km lleva casi 4 litros consumidos.

:blink: :blink: :blink: 4 litros??? pues no, NO es normal. Al principio siempre gastan un poquito, medio litro puede considerarse normal, pero 4?

Dales caña hasta que te solucionen el problema y si no te hacen caso llama a (des)atención al cliente.

Salu2

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Me estais dando la razon, voy a darles hasta final de agosto. No hay mas motivo que un viaje de casi 2000 kilometros por medio y como consumira la animalada que supongo, este sera el motivo para taparles la boca. Pues no valdran excusas de trayectos cortos y segmentos para ajustar. Como observacion os cuento que contra toda opinion del taller y fabrica les pedi que me cambiaran el aceite a los 5000, para asi saber a cicencia cierta que llevo en el carter. Asimismo voy por el segundo radio cd y una llave abrepertas (se casco el muelle, o sea que en Albacete llevan toda la vida haciendo navajas que se abren igual y estos tios no saben copiar el mecanismo).

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no tiene que consumir nada el mio tiene 100000km y a dia de hoy no cosume uso aceite 5w40 y le cambio cada 20000km y no baja nada el nivel .RECLAMA que estas en tu derecho

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Si no me falla la memoria, en el manual estipulan un consumo de aceite como máximo admisible, consultalo y si tu consumo es mayor que ese algo habrá que hacer.

Se me ocurrio una cosa que quizá sea un poco cara pero que sería determinante para demostrar que algo está mal.

Te presentas en el taller con un notario,le hace un cambio de aceite y que el notario deje por escrito cuantos km y cuantos litros de aceite se ponen al motor. Se precinta el motor. Ruedas 5.000 km. Vuelves al taller con el notario y quitais el aceite. Ya sabrás el consumo en esos km y si sale más de lo que dice la marca el coche se queda en el taller y tu te vas derechito a consumo (o al juzgado) a poner una denuncia.

Está claro que no es sencillo ni barato ni sabrias cual es la averia, pero así quedaría claro que algo (turbo, culata, algún pistón, bomba...) está mal.

:S :S

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Parece ser que el coche no estaba bien. El otro día tras la enésima puesta a nivel del aceite, en la cual añaden 1300 c.c. con 2600 km. recorridos, me dicen que me lo deje. Le cambian la culata y las válvulas, según ellos.

Todo ello en garantía sin pagar ni un duro (el coche tiene 13 meses). Ya os comentaré si han dado con el defecto, si sigue gastando aceite, por eliminación queda... lo que hay debajo de la culata. Espero que no, a pesar de la incertidumbre que me ha causado este problema, el coche es estupendo y quisiera disfrutarlo un tiempo.

Saludos.

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Ante mi insistencia, el taller oficial ha seguido el problema y finalmente me han cambiado la culata. No he hecho kilometros ultimamente por motivos de salud. Cuando empiece a hacerle kilometros verermos si han acertado.

Un saludo.

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Espero que quede bien el coche. Yo tuve una experiencia mala con un ZX el cual se trabó un piston con 9000Km.Me dijeron que habia sido un fallo de la cadena de montaje ya que aparecio una tuerca alli. Me lo repararon pero luego cvon 90000 Km ya habia tenido que cambiar 2 veces la junta de culata.Se ve que no lo dejaron del todo bien.Al final lo entregué en peugeot para comprar el 307 y a las 2 semanas lo estaba cargando una grua en la autopista averiado. Por eso tu dales toda la brasa que tengas que darles pero que te dejen el coche perfecto. Perdon por tanto rollo.

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El mio se lleva casi 3/4 de litro cada 20000 km, pero creo que es por el aceite ese que le ponen el 5W30 ESP, a mi no me gusta pero es el que montan, el mio es un 1.6 de gasolina.

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  • Nuestra selección

    • Luces led marcha atrás
      Buenas compañeros, hoy he cambiado las luces normales por unas de led, quedan genial y de cambian en 10 minutos, eso sí si estás pensando en cambiarlas ponerlas de no más de 15 led, porque si no dan mucho el cante.
      • 2 respuestas
    • Problema con cámara de marcha atrás
      Muy buenas,
       
      Os voy a contar mi experiencia con este problema porque si no se lo cuento a alguien, reviento...
      No sé si le habrá pasado lo mismo a alguien o soy el primero. La historia es la siguiente:
       
      - Coche nuevo entregado el 27 de Mayo.
      - A primeros de Julio empieza a fallar la cámara de marcha atrás: Aleatoriamente el contraste de la imagen está mal y sale o muy oscura, o muy clara. Al principio es muy de vez en cuando pero poco a poco pasa cada vez más. (Foto 1)
      - Dejo pasar el tiempo y el 3 de Agosto, recién empezadas las vacaciones, la cámara deja de funcionar totalmente: cada vez que meto marcha atrás, donde tenía que ir la imagen, está todo negro y sale un triángulo amarillo con un símbolo de admiración. (Foto 2)
      - A la vuelta de vacaciones, el 4 de Septiembre llamo al concesionario donde lo compré (Peugeot Karealde, Barakaldo, Vizcaya), y me dan cita para mirarlo el 16 de Septiembre.
      - El  16 de Septiembre dejo el coche en el taller y cuando vuelvo me dicen que hay que cambiar la cámara, y que ya me llamarán cuando la reciban.
      - Pasa el tiempo sin noticias y el 7 de Octubre llamo yo y me dicen que ya tienen la cámara, dándome cita para sustituirla el 14 de Octubre.
      - El 14 de Octubre sustituyen la cámara por una nueva y no son capaces de activarla, por lo que al meter la marcha atrás no sale ninguna imagen ni triángulo de advertencia, sólo el dibujo del coche con las rayas de los sensores. Me dicen que han escrito un email a Peugeot para que les indiquen cómo proceder a la activación de la cámara, y que ya me llamarán cuando tengan respuesta.
      - Pasa el tiempo y no llaman. Llamo yo el 21 de Octubre pero no consigo que me cojan el teléfono.
      - Pasa otra semana y vuelvo a llamar yo el 29 de Octubre, y entonces me dicen que ya tienen la respuesta, y me dan cita para activar la cámara el 11 de Noviembre.
      - El 11 de noviembre (hoy)....ñ.
      • 21 respuestas
    • Instalacion android 2din
      Bueno,ya me presenté y ya se que este tema esta mas que trillado,pero bueno,pongo mi instalación y las soluciones a los problemas que encontré.
      El primer problema es hace que se aguante en condiciones,aun no lo tengo del todo solucionado pero con unos tornillos muy cortos de rosca chapa lo solucionare.
      Segundo pasar del launcher que lleva la radio,es muy malongo,instalar el Agama,te permite poner accesos directos,es mas bonito y mas practico.
      Tercero darle Internet por wifi de la manera mas cómoda posible,para eso uso el Tasker instalado en el móvil,cuando detecta que el bluetooth se conecta a el,automáticamente activa compartir conexión wifi.Lo hace super rápido.
      He pedido permiso a un tipo de un foro de android que se curro un tutorial para hacer eso con el Tasker que me fue de perlas.
      Cuarto la cámara trasera,bueno,no tiene ningún misterio pero aconsejo si os decantáis por el modelo que he puesto yo que le pongáis silicona debajo,yo tenia una igual en mi vehículo anterior y murió por que le entro agua que creo que fue por debajo,así que a esta le he puesto silicona y fuera,(en la foto esta algo guarra,la acababa de poner).
      El tema de los USB...Al no utilizar cenicero...pues lo he taladrado y queda todo dentro muy bien sin cables por fuera ni nada.
      Luego otro problema fue el Torque,para ver los datos del motor en la pantalla,el adaptador OBD2 al conectarse por bluetooth pide contraseña en el móvil,es 1234 pero en el autoradio no pide nada ,es mas no lo engancha,la solución es cambiar el password del bluetooth del autoradio y ponerle es del adaptador,en este caso 1234 y voila¡¡ se conecta y perfecto.
      Bueno,ahora me falta el mando de volante,he vito que tiene 5 cables,2 tienen pinta de ser alimentación rojo y negro,y quedan 3 hilos.
      Me da a mi que si o si necesitare un conversor canbus,imagino que nadie ha probado a conectar esos 3 hilos al auto radio directamente no?....
      • 1 respuesta
    • Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

       
      A vosotros os pasa también ?
      • 10 respuestas


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