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jjcf

Volante estropeado

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mi volante es el normal y al tacto se nota que esta muy desgastado pero creo que es una colleja comprar otro volante y para eso me compro el de cuero y a correr, pero como no tengo ni un real pues a esperar toca...

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lna11re escribio:

Este problema que comentais lo vi en el volante de pacojaenes.

Saludos

Sastamente..... y despues de un curso de conduccion cambie la posicion de las manos en el volante, y por esa zona tambien se esta yendo... pero solo en el lado de la mano izquierda....:huh:

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Wallace escribio:

Pues el mio de momento esta muy bien y tiene ya 50.000 km no hecho na de nivea, ni a los asientos y estan casi nuevos

Va a ser que tienes las manos muy bien cuidaditas ;) yo la verdad que muchas veces entro con las manos llenas de mierda de haber estado currando o en los desguaces, asi que creo que ha aguantado muy bien, de ahi que me piense el ponerlo en beige o no

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abel escribio:

Dejaros de leches... la nivea echarosla vosotros en las manos. Vuestro volante lo agradecera.

Y la parienta más...

B) B) B)

Goloson pero para eso tambien ha sacado durex muchos jugetitos:whistle:

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 20/07/2007 09:30

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1Marchi escribio:

Goloson pero para eso tambien ha sacado durex muchos jugetitos:whistle:

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 20/07/2007 09:30

¿¿¿Para tener las manos más suaves....???

No lo sabia...

:P :P

Mensaje editado por: abel, el: 20/07/2007 09:32

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con solo habrir un comentario lo que se comenta yo lo puse por que en los 307 ultimos se esta estropeando la piel que recubre el volante

y a algunos ya se le a cambiado varias veces

Mensaje editado por: jjcf, el: 20/07/2007 09:48

Mensaje editado por: jjcf, el: 20/07/2007 09:49

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      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas
    • ¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...
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      • 307 respuestas
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      Administrador por que no se ve los vídeos?
       
       
      AB19E937-86D1-4B73-9ABE-0AAF3B3F567C.m4v DE4E4A68-4E19-4AAE-8484-CEB0B1F6208D.m4v
      • 11 respuestas


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