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jjcf

Volante estropeado

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mi volante es el normal y al tacto se nota que esta muy desgastado pero creo que es una colleja comprar otro volante y para eso me compro el de cuero y a correr, pero como no tengo ni un real pues a esperar toca...

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lna11re escribio:

Este problema que comentais lo vi en el volante de pacojaenes.

Saludos

Sastamente..... y despues de un curso de conduccion cambie la posicion de las manos en el volante, y por esa zona tambien se esta yendo... pero solo en el lado de la mano izquierda....:huh:

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Wallace escribio:

Pues el mio de momento esta muy bien y tiene ya 50.000 km no hecho na de nivea, ni a los asientos y estan casi nuevos

Va a ser que tienes las manos muy bien cuidaditas ;) yo la verdad que muchas veces entro con las manos llenas de mierda de haber estado currando o en los desguaces, asi que creo que ha aguantado muy bien, de ahi que me piense el ponerlo en beige o no

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abel escribio:

Dejaros de leches... la nivea echarosla vosotros en las manos. Vuestro volante lo agradecera.

Y la parienta más...

B) B) B)

Goloson pero para eso tambien ha sacado durex muchos jugetitos:whistle:

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 20/07/2007 09:30

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1Marchi escribio:

Goloson pero para eso tambien ha sacado durex muchos jugetitos:whistle:

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 20/07/2007 09:30

¿¿¿Para tener las manos más suaves....???

No lo sabia...

:P :P

Mensaje editado por: abel, el: 20/07/2007 09:32

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con solo habrir un comentario lo que se comenta yo lo puse por que en los 307 ultimos se esta estropeando la piel que recubre el volante

y a algunos ya se le a cambiado varias veces

Mensaje editado por: jjcf, el: 20/07/2007 09:48

Mensaje editado por: jjcf, el: 20/07/2007 09:49

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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