Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

car pc


sensi87

Mensajes recomendados

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

tambien es pillar un portatil con la pantalla rota y quitarsela

y lo que de la imaginacion jejeje por cierto ahora asus sacara unos portatiles muy basicos pero yo creo que para esto sobrado y valen unos 200€(el precio cambia depende en que web mires la info) con pantalla de 7" (yo quiero uno fijo) que tambien se podria hacer un apaño y ademas te lo puedes llevar por si algun amigo de lo ajeno le da por abrir el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javidm escribio:

tambien es pillar un portatil con la pantalla rota y quitarsela

y lo que de la imaginacion jejeje por cierto ahora asus sacara unos portatiles muy basicos pero yo creo que para esto sobrado y valen unos 200€(el precio cambia depende en que web mires la info) con pantalla de 7" (yo quiero uno fijo) que tambien se podria hacer un apaño y ademas te lo puedes llevar por si algun amigo de lo ajeno le da por abrir el coche

Pues lo del portatil con la pantalla tactil tambien lo veo buena idea, es que precisamente estoy a ver si consigo uno por toda la face, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cheer: Bueno pues buenos días gente del foro, esto es lo que estoy preparando para mi Leoncito 307SW XSI 136 CV; el que tengo ahora es una 307SW 110CV Obsulute a 136 CV que lo cambio cuando fabrica me envie el que tengo pedido 307SW 136CV, los vinculos de los elementos que yo he comprado.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180150170102

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300140241870

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110157862803

esto más 3 conversores de puertos USB que me dan un total de 11 puertos USB en ordenador, 1 conversor de USB a RS232 para poder controlar una emisora de radioaficionado.

En los puertos USB van instalados una tarjeta sintonizadora TDT de pinacle,1 pastilla Bluetooth para el manos libres, 1 conexión USB a internet con Vodafone, un mini raton, un mini teclado, la pantalla tactil,el GPS para el navegador y nos quedan unos puertos libres para conectar pendrives, discos duros externos.

El montaje ya esta hecho y funcionado sobre la mesa ahora espero que me envien el nuevo leoncito para principios de Octubre para poder instalar los equipos. Ya os ire poniendo alguna foto montado sobre mesa.

Un saludo y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gente!

Ya he terminado el Bugatti Carputer V 1.0

La verdad es que no es nada del otro mundo, he conectado mi PDA a la salida auxiliar de mi Pioneer 7700 mediante el adaptador de bus, y funciona bastante bien. Mañana me queda probarlo con el portatil, que ya vereis comonos lo vamos a pasar en las quedadas pudiendo descargar directamente las fotos al portatil o ver una peli o lo que sea.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Gente!

Ya he terminado el Bugatti Carputer V 1.0

La verdad es que no es nada del otro mundo, he conectado mi PDA a la salida auxiliar de mi Pioneer 7700 mediante el adaptador de bus, y funciona bastante bien. Mañana me queda probarlo con el portatil, que ya vereis comonos lo vamos a pasar en las quedadas pudiendo descargar directamente las fotos al portatil o ver una peli o lo que sea.

1 saludo!

esto.... Y LAS FOTOS!!!!!

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como lo prometido es deuda..............

Utilizando este cable:

Hemos conseguido poder ver "Me llamo Earl" en el coche (eso si, con el portatil) y escucharlo atraves del equipo de musica, ejeje

Aqui una muestra del cable:

861bof1.jpg

Y aqui una muestrecilla del video que he grabado, para que veais que se escucha por el coche, jejeje:

Mensaje editado por: Bugatron, el: 18/09/2007 22:03

Mensaje editado por: Bugatron, el: 18/09/2007 22:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas joakiy, ese cable se vende, lo he comprado a un forero de www.solocarputer.com.

De todas maneras creo que aqui en Madrid lo distribuye Medaljo. Mira, esta es su lista de precios:

http://www.medaljo.com:20000/medaljo/catalogos/PVPPIONEERJUNIO2007MEDALJO.pdf?aleatorio=3320

En la pagina 6, accesorios de linea regular, IP-RCA, convertidor auxiliar, creo que es ese. Vale 41 euros y pico. Si lo quieres y no encuentras otra forma de conseguirlo, si quieres me paso por su nave, que mi empresa lleva el mantenimiento electrico suyo.

1 saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

yo llevo una pantalla la compre por ebay en china y me costo 55 euros

con tv y todo jajaja asiq buscar que no es caro (la pantalla era nueva de fabrica)si kereis fotos os las pongo también es retractil osea que cuando la cierras parece que llevas una peste de cassete para que no te la roben.Venia con la camara de marcha atras también.Una ganga la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

javidm escribió:

tambien es pillar un portatil con la pantalla rota y quitarsela

y lo que de la imaginacion jejeje por cierto ahora asus sacara unos portatiles muy basicos pero yo creo que para esto sobrado y valen unos 200€(el precio cambia depende en que web mires la info) con pantalla de 7" (yo quiero uno fijo) que tambien se podria hacer un apaño y ademas te lo puedes llevar por si algun amigo de lo ajeno le da por abrir el coche

Me van a regalar un portatil con la pantalla rota.¿podria poner una pantalla aparte y utilizar el portatil como si fuese un carpc?,¿que me haria falta?,no tengo ni idea pero si alguien a hecho algo parecido le agradeceria me dijese como lo a hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Musy, pues para que la cosa funcione como Dios manda, te haria falta: una pantalla TFT tactil con entrada de VGA, y así nos evitamos el ratón; una fuente de alimentación con regulador de tensión o un cargador de portatil con toma para mechero, un cablecillo para escuchar el ordenador por el auxiliar de la radio, y luego ya si nos ponemos serios, una antena de GPS, un receptor de FM de USB.....

Mira en www.solocarputer.com que hay instalaciones increibles, y la gente de ahi entiende una barbaridad.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...