Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con Sabelotodo...


irecnus

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes,

Voy a dar uso al apartado este de consultas y problemas, esta vez toca al 'sabelotodo', os explico..

Puse una radio Kenwood donde estaba antes la original, entonces cada vez que quitaba al borne de la batería por ejemplo para poner algun neon o una etapa lo que hacía era eso y despues la volvía a conectar, una vez conectada ponía un momento la radio de serie original y por último configuraba los parámetros de la hora y eso, etc.. etc..

El problema viene a raíz de eso, una vez después de volver a conectar el borne a la batería de volver a poner la radio de serie para configurar los parámetros, me doy cuenta de que la radio de serie no furula.. no en el sentido ni que se enciende ni nada de eso, la radio se enciende pero cuando intento acceder al menu del sabelotodo el único parametro que me deja acceder es al del limpiaparabrisas traseros automático o no.. el resto de opciones desaparecen, tales como el de la hora.. los reglajes.. graves.. agudos.. vamos el resto del menu, tampoco me deja cambiar entre radio y cd en el cassete.. solo me deja hacer lo anterior dicho.

Por lo tanto al ver que fallaba me dió como es lógico llevar el coche a la peugeot, y me atiende un chaval muy majo, sin embargo hablando con él me da a entender de que la gente que trabaja en los talleres de la peugeot a veces se flipan un poco más de la cuenta, todo esto lo digo por lo que me dió a entender.. os cuento..

Hablo con el chaval, le digo lo que pasa, ve que verdaderamente no deja acceder al menu complemtante desde la radio, y entonces al ver algo que desconoce me empieza a decir.. 'esto puede ser del multiplexado, y como sea del multiplexado puede ser una avería de 3000€ para arriba.. y a todo esto anonanado le digo, que es eso del multiplexado.. y me comienza a explicar un poco lo que cree que es.. 'si, el multiplexado es un sistema que lleva estos coches incoroporados, ya que normalmente todos los coches las funciones eléctricas funcionan unicamente de la corriente de los 12v, sin embargo estos funcionan con sistemas multiplexados, es decir solo envían señales 100101010 etc., y si se ha fastididado la avería puede ser de ese factura.. a todo esto me quedo yo FLIPANDO, y digo que otra solución puede haber.. 'me dice.. tambien puede ser problema de la radio, que se haya desconfigurado o se haya averiado algun componente de esta..'.

Y así estoy, me dió cita para el día 7 de agosto.. estoy un poco preocupado por el tema.. ya que es un fastidio todo esto que me dijo.., si alguien sabe algo del tema lo mas mínimo aunque sea, espero que no le importa compartir sus ideas.

Un saludo, muy atento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos por partes si as estado conetando y desconetado la bateria el sistema se a quedado bloqueado, por no respetar las medidas de seguridad para con la bateria mira en el apartado consultas a jjcf

segundo. el mecanico se aido por las nubes te tiene que meter el ordenador y te vuelve a configurar

espero que se te solucione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...