Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
D4rkO_o

fuga en la bomba de agua

Mensajes recomendados

buenas pues esta tarde iba por la autovia y de repente la sabelotodo me dice : Completar agua nivel motor o algo asi y también se me a puesto el stop intermitente, he parado el coche para comprobar el agua y que sorpresa al verlo SECO pero del todo , menos mal !!!! pense que llevo agua en el maletero y lo e llenado al cabo de 1 hora regreso al coche y veo un charco debajo .... ??? que pasa aquí ? Abro el capo y el nivel habia bajado un poco , enciendo el coche y que sopresa me e llevado al ve un chorrin salir de la bomba de agua , sera una purga ??? o es que a rebentado ?? el caso es que el coche por autovia se me a puesto a los 80 grados , por el pueblo la temp a subido a mas de 90 y ya lo e dejado , que pasa aqui ???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se no podria ser del aire, la condensacción???

Yo de todas maneras no me preocuparia entre comillas, si miras este link

http://www.clubpeugeot307.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=47&func=view&id=60273&catid=3

En la tercera foto aparece la sonda del agua, mira a ver si el tuyo tiene esta sonda, a mi se me ensucio y me salia un fallo en el sabelotodo que decia completar agua motor (o algo similar), mira a ver si tienes esta sonda y si la tienes te va a avisar si te quedas sin agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprueva lo que te cae a la calle el liquido si sabe a sabor dulzon

si es asi tienes una fuga de anticogelante de todas maneras sabes que la

la temperatura del coche es peugeot siempre esta sobre 90 si miras en el foro veras que ya hice este comentario.

de todas maneras si te acercas a cualquier taller te ponen una herramienta para ver si tu coche tiene fuga de anticogelante,sabras que por el medio trasera del motor ,suele salir agua que es deL A.A. por la condesacion haber si es de esto lo que as visto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

resulta que no es por la bomba, pierdo agua por donde esta el termostato por un pitorrillo verde sale un chorrillo , es una purga?? y porque ??? tengo que decir que tengo mi 307 desde hace 5 años y medio y esta es mi primera averia , :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinobi2 escribio:

el circuito de agua tambien toma presion ¿hay algun mecanismo que la regule ?

El tapón del vaso de expansión tiene una válvula con un muellecito pequeño calculado para aguantar una determinada presión. Superada dicha presión, el muelle se contrae y deja salir la presión sobrante por los laterales del tapón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas. Es mi primer mensaje en este foro. Y me he encontrado con "mi primer gran problema"

Tengo el 307 XR ( creo) 90 cv y 2.0 de enero del 2002. tiene 160.000 km. Es diesel.

Hasta la fecha no he tenido ningun problema y desde hace varias semanas se vacia la bomba del agua.

Al hacer 450-500 km el deposito de agua se vacia por completo. Guardo el coche en garaje y desde el "incidente" coloco un carton bajo el coche para ver fuga, y nada.

a) la perdida de agua siempre es con el coche en marcha

B) no hay marca de fuga por ningun sitio ( comprobado en tres talleres,uno de ellos oficial)

c) No hay subida de nivel de aceite

d) Tras hacer 40 o 50 km la bomba del agua coge demasiadapresion ( taller oficial)

Tras asegurarme los tres talleres que no hay fuga, solo ene el oficial me han dicho que puede ser de la junta de la culata.

¿hay que seguir vigilando?¿hay que cambiar?

PAra no duplicar temas junto este hilo con otro que también trata el tema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sintomas , se te calienta, la presioen el circuitot iene que cojer andado un poco,hay que hacer pruebas de fugas del circuito, comprobar que funcione el termostato que habra a su temperatura , que funcione el ventilador,

nota veo que pones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sintomas , se te calienta, la presioen el circuitot iene que cojer andado un poco,hay que hacer pruebas de fugas del circuito, comprobar que funcione el termostato que habra a su temperatura , que funcione el ventilador,

nota veo que pones

A ver te comento.En el taller oficial de peugeot me dijeron que el deposito del agua ( del anticongelante) coge muchisima presion, mas de lo normal. Yo tambien ya me habia dado cuenta , pero no sabia si esa era la presion "normal" o no.

Por lo demas, el termostato funciona perfectamente y el ventilador tambien. No hay agua en el deposito del aceite ni marcas de fugas en los manguitos.

Es un caso de cuarto milenio.... :(:(:(:(:(:(:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas