Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

instalar cortavientos


you

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...

jeatila escribio:

Yo en su día en el anterior coche quise colocar un cortavientos y le pregunte a un amiguete que se dedica a colocar lunas de automovil, y me dijo que ni se me pasara por la cabeza, por que lo que hace los cortavientos es forzar el motor del elevalunas y hace unos destrozos bastantes majos.:S

Si es original (hecho para el propio coche) no debería forzar nada. De todos modos, para eso sí están mejor los que van pegados... pero siguen siendo un engorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo los tengo instalados y como no tengo la subida automatica completa del cristal pues no tengo vuestro problema. De todas formas, si que es verdad que le cuesta en el tramo final subir del todo, pero cuanto apenas. Y lo de que se estropean mas los motores elevalunas...te sacas el precio del motorcillo en gasolina o diesel ahorrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya depende de la calidad. Yo tengo unas cintas autoadhesivas de doble cara, especiales para el parabrisas, que no me han dado nunca ningún problema con el calor, y sin embargo algunos que te vienen con los trastos que tengo comprado (que si pegar el micrófono del manos libres, que si el aparatito pa los peajes, que si no se qué...) muchos son una mierda y con el sol el pegamento se vuelve viscoso y se despega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeatila escribio:

Yo en su día en el anterior coche quise colocar un cortavientos y le pregunte a un amiguete que se dedica a colocar lunas de automovil, y me dijo que ni se me pasara por la cabeza, por que lo que hace los cortavientos es forzar el motor del elevalunas y hace unos destrozos bastantes majos.:S

Yo pienso lo mismo, me parece que lo unico que hace es forzarlo, si va con grapas, pero ademas generan mucho ruido. Yo los tenia en un 405 y no hacian nada mas que ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...