Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
ferrolvello

Quedada Gallega

Mensajes recomendados

Por lo que he leido por el foro, parece que se esta forjando una quedada en Galicia para el 4 de agosto, quizas me este adelantando:S , pero si es en esta fecha estare en Cedeira (al norte de Ferrol), hartandome de marisco y percebes:woohoo: (llevo un año invitado y esperando con impaciencia), siento ser infiel, pero es que estas invitaciones no se dan con frecuencia:P , juro que me acordare de todos vosotros, mientras empujo los percebes con un bueno y rico alvariño:evil: :evil: :evil:

Ah, me olvidaba, hoy empiezo mis vacacionesB), espero volver a leeros en Septiembre. ¡Felices vacaciones a todos,todos!:laugh: :laugh: :laugh:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quieto parado...!!!

Aún no está definida la fecha al 100%, puede ser el 4 o el 5 así que no te libras...

Si eso lo hacemos el día 5 y así te traes unos pocos percebes para hacer de aperitivo.

:P :P

P.D.:

De todas maneras, en agosto buen marisco... :dry: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desgraciadamente, si se cumplen las previsiones el dia 5 estare hecho polvo:silly: y con un resacon indecente despues de una noche de bailongo y borrachera:woohoo: , suena feo, pero las cosas son así y hay que disfrutarlas cuando se puede, que este año llevo una temporada de hospitales y médicos, que ya te vale:( , asi que hay que aprovechar mientras se puedeB) B) B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que envidia me dais ya que yo cojo vacaciones en septiembre y estos dos años atras e estado en galizia a finales de agosto-

pero bueno los que esteis tener cuidado con el albariño y el marisco beber un vino a mi salud y que lo paseis bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjcf escribio:

que envidia me dais ya que yo cojo vacaciones en septiembre y estos dos años atras e estado en galizia a finales de agosto-

pero bueno los que esteis tener cuidado con el albariño y el marisco beber un vino a mi salud y que lo paseis bien

Si vuelves por aquí avisa a ver si podemos tomarnos unos albariños... ;) ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nado lo dicho si al final se hace algo y os apetece os podeis pasar por aqui tengo sitio de sobra en mi casa para hacer una churrascada o algo similar y luego irnos de visita por vigo, si os apetece hacermelo saber y preparo algo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307swdbm escribio:

Pues nado lo dicho si al final se hace algo y os apetece os podeis pasar por aqui tengo sitio de sobra en mi casa para hacer una churrascada o algo similar y luego irnos de visita por vigo, si os apetece hacermelo saber y preparo algo......

A mi me es indiferente, que digan algo los que vienen de visita, que para eso son los invitados.

P.D.:

Hasta el jueves, que por aquí mañana es festivo...

:cheer:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holita a todos. Yo mañana he quedado con los amigos para organizarnos un poco el viaje. De momento reservo el dia 4 para vosotros. Nosotros somos 3. El qeu hacer, o donde comer, me es indiferente, auunque una churrascada oscar.......... (emoticono babeando). De todas formas, mañana os digo algo un pcoo de la ruta.

PD: Aqui mañana tanbien es fiesta jeje

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues que da hoy aquí no es fiesta hay que joderse. Un gallego "currando" el día del Apóstol.:angry:

A mí también me da igual, Óscar, pero vamos si a tí te da igual no hay problema. Así tendrán más sitio donde jugar los bichos.

Tu casa creo que sé por donde es pero no obstante, si se hace ahí, te llamo para confirmártelo.

Compra las cosas y luego ya arreglamos cuentas.;)

¿Qué tal Fátima? ¿Os deja dormir? ¿Come bien?:silly:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos. Bueno, ya he hablado con los amigos, y si hay que hacer una churrascada, se hace. Es mas, se les caia la baba. Uno ya ha dicho, estos gallegos, con lo bestias que son, que son mas que los vascos, madre mia la que pueden liar jajaja.

Pues nada, que seguiremos hablando, pero que por nosotros, lo que querais. El sitio, la hora y demas, nos da lo mismo.

Que poquito me queda para estar de vacaciones.....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,por mi ya sabeis que en principio no hay problema y me da igual donde se haga asi que nada contad conmigo.

P.D.Por cierto Oscar perdona que no te llame y no sabia nada de la niña ya que no entro mucho ultimamente,te doy una llamadita.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holap!!

Buenas después de un parón :unsure:

No me doy acostumbrado al nuevo foro...:unsure:

Teneis algo más organizado para el tema de la quedad? Si me cuadrase bien de fechas es posible que me pasara a conoceros que la verdad ganas no me faltan jejeje.

Un saludo ;):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tranquilos chicos, por mi no hay problema yo consigo las cosas y pongo el sitio ahora eso si a la hora de asar necesito que me hecheis una mano y no llegar a la hora de comer, por lo demas no hay problema....

hablamos en brebe...........

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

307swdbm escribio:

tranquilos chicos, por mi no hay problema yo consigo las cosas y pongo el sitio ahora eso si a la hora de asar necesito que me hecheis una mano y no llegar a la hora de comer, por lo demas no hay problema....

hablamos en brebe...........

un saludo.

Por lo de cocinar no te preocupes, yo me ofrezco voluntario. Digamos que he hecho alguna que otra en alguna kdd.:laugh:

En cuanto a la niña, aprovecha ahora que hoy por hoy solo hacen comer y dormir.;)

Bueno hoy a las 14:00 empiezan mis vacaciones y estaré "desconectado" del foro así que si decidís una cosa o la otra que alguien me de un toque al móvil.:dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribio:

:whistle: Ya la podiais hacer para el finde del 18 y 19 de agosto que hay me pasaba a veros. :whistle:

Tú proponlo que lo mismo se gesta otra para esas fechas.;)

Yo desgracidamente el 16 de agosto me vuelvo para Madrid.:ohmy:

De todos modos en septiembre tenemos que organizar algo por aquí.:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......