Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Gallega


ferrolvello

Mensajes recomendados

Por lo que he leido por el foro, parece que se esta forjando una quedada en Galicia para el 4 de agosto, quizas me este adelantando:S , pero si es en esta fecha estare en Cedeira (al norte de Ferrol), hartandome de marisco y percebes:woohoo: (llevo un año invitado y esperando con impaciencia), siento ser infiel, pero es que estas invitaciones no se dan con frecuencia:P , juro que me acordare de todos vosotros, mientras empujo los percebes con un bueno y rico alvariño:evil: :evil: :evil:

Ah, me olvidaba, hoy empiezo mis vacacionesB), espero volver a leeros en Septiembre. ¡Felices vacaciones a todos,todos!:laugh: :laugh: :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Desgraciadamente, si se cumplen las previsiones el dia 5 estare hecho polvo:silly: y con un resacon indecente despues de una noche de bailongo y borrachera:woohoo: , suena feo, pero las cosas son así y hay que disfrutarlas cuando se puede, que este año llevo una temporada de hospitales y médicos, que ya te vale:( , asi que hay que aprovechar mientras se puedeB) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais ya que yo cojo vacaciones en septiembre y estos dos años atras e estado en galizia a finales de agosto-

pero bueno los que esteis tener cuidado con el albariño y el marisco beber un vino a mi salud y que lo paseis bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribio:

que envidia me dais ya que yo cojo vacaciones en septiembre y estos dos años atras e estado en galizia a finales de agosto-

pero bueno los que esteis tener cuidado con el albariño y el marisco beber un vino a mi salud y que lo paseis bien

Si vuelves por aquí avisa a ver si podemos tomarnos unos albariños... ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307swdbm escribio:

Pues nado lo dicho si al final se hace algo y os apetece os podeis pasar por aqui tengo sitio de sobra en mi casa para hacer una churrascada o algo similar y luego irnos de visita por vigo, si os apetece hacermelo saber y preparo algo......

A mi me es indiferente, que digan algo los que vienen de visita, que para eso son los invitados.

P.D.:

Hasta el jueves, que por aquí mañana es festivo...

:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holita a todos. Yo mañana he quedado con los amigos para organizarnos un poco el viaje. De momento reservo el dia 4 para vosotros. Nosotros somos 3. El qeu hacer, o donde comer, me es indiferente, auunque una churrascada oscar.......... (emoticono babeando). De todas formas, mañana os digo algo un pcoo de la ruta.

PD: Aqui mañana tanbien es fiesta jeje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que da hoy aquí no es fiesta hay que joderse. Un gallego "currando" el día del Apóstol.:angry:

A mí también me da igual, Óscar, pero vamos si a tí te da igual no hay problema. Así tendrán más sitio donde jugar los bichos.

Tu casa creo que sé por donde es pero no obstante, si se hace ahí, te llamo para confirmártelo.

Compra las cosas y luego ya arreglamos cuentas.;)

¿Qué tal Fátima? ¿Os deja dormir? ¿Come bien?:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Bueno, ya he hablado con los amigos, y si hay que hacer una churrascada, se hace. Es mas, se les caia la baba. Uno ya ha dicho, estos gallegos, con lo bestias que son, que son mas que los vascos, madre mia la que pueden liar jajaja.

Pues nada, que seguiremos hablando, pero que por nosotros, lo que querais. El sitio, la hora y demas, nos da lo mismo.

Que poquito me queda para estar de vacaciones.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307swdbm escribio:

tranquilos chicos, por mi no hay problema yo consigo las cosas y pongo el sitio ahora eso si a la hora de asar necesito que me hecheis una mano y no llegar a la hora de comer, por lo demas no hay problema....

hablamos en brebe...........

un saludo.

Por lo de cocinar no te preocupes, yo me ofrezco voluntario. Digamos que he hecho alguna que otra en alguna kdd.:laugh:

En cuanto a la niña, aprovecha ahora que hoy por hoy solo hacen comer y dormir.;)

Bueno hoy a las 14:00 empiezan mis vacaciones y estaré "desconectado" del foro así que si decidís una cosa o la otra que alguien me de un toque al móvil.:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...