Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Gallega


ferrolvello

Mensajes recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoyales escribio:

Yo pa la de galicia no me puedo pasar que si no seguramente me hechen de casa, pero vamos eso que ha dicho rugido de que pa septiembre habra otra..... lo veo facil, ayer hubo una minireunion de Bugatron, pampi y yo, jajajajajajaja que vicio tenemos con las qdds

Y no me avisasteis.:woohoo:

Os hubiera invitado a unas cañas.:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues parece que esto esta en marcha. Yo a partir de mañana andare un poco peor para conectarme, pero bueno, tengo los telefonos de todos, asi que no hay problema.

Muchas gracias Oscar por tu ofrecimiento, y desde luego, por nuestra parte, tienes 6 manos para lo que sea.

Hablamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, al final fue una QDD gastronomica, estuvimos viendo como Pampi se comia un solomillo, y como se nos caia la baba nos pillamos una sanchicha alemana con patatuelas, y una ensalada de embutido, para mantener la linea, ya sabeis que estoy "a dieta"

Y para acabarla, convertimos mi coche en una drogueria sobre ruedas, como en de Dani.

Quizás si que pueda ir a Galicia el 4, si alguien me puede pasar su telefono por privado por si al final voy para aya..........

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oses escribio:

Saludos desde galicia a todos

Bueno , ya hemos llegado. EL viaje a ido bien. Hemso comido en vigo y luego hemos venido para combarro

Por cierto, menudo cristo lo de vigo. Nos hemos perdido 15 veces, pero bueno.

Pues nada, ya hablaremos

Unsaludo

Míralo el jodío...

Yo con el cogote sudao y a él le ha faltado decir "... y con 15 grados a la sombra". :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues antes de que em tachen de calamidad, aviso y expongo:

Parto el sabado 4 a Lugo para empezar el Camino de Santiago. Mi intencion es empezar en Pedrafita do Cebreiro y llegar a Santiago el 10 o el 11.

Alguien disponible por esos lugares en estas fechas? Se agradeceria algo de comida caliente, jejejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue fantástica como las que se hacen siempre.

El anfitrión, Óscar, se portó de lujo. Nos tenía preparado un lugar impresionante. Nada de parrillas por el suelo ni hogueras que no "carburasen". Un auténtico asador y un género excepcional. Además en una sombrita que corría una fresca brisa marina que nos refrescaba el paladar. Todo ello regado con un vino, cosecha familiar que nada envidiaba al mejor de los albariños. La compañía, mayoritaria del "clan gallego" y de dos de los hijos adoptivos del País Vasco genial. Como ya he comentado, pena que la carrera de F1 coincidiese con esa kdd y pusiese un pequeño borrón en la ilusión de los integrantes, pero por el resto fantástico. No se hicieron bricos pero se pasó un día de risas y "emociones" nada decepcionante. La siguiente, pues está en el aire, aunque creo que la más próxima será por la zona centro con chuletada de por medio.

La niña de Oscar una cucada y el pedazo "garaje" ni te cuento. Pena no haber sacado una foto de esa moto de "colección".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribio:

Bueno, pues antes de que em tachen de calamidad, aviso y expongo:

Parto el sabado 4 a Lugo para empezar el Camino de Santiago. Mi intencion es empezar en Pedrafita do Cebreiro y llegar a Santiago el 10 o el 11.

Alguien disponible por esos lugares en estas fechas? Se agradeceria algo de comida caliente, jejejeje

1 saludo!

Tu no se como te las apañas pero siempre pensando enlo mismo, comer comer,..... (es broma)

Espero que te lo pases bien figura,

Xao nos vemos y ya te ire contando lo que voy tramando para colocarle al coxecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Mou307 escribió:

ola gente,me llamo David,soy de O Barco de Valdeorras (Orense),y me encantaria ir a la quedada y estoy seguro de que no tengo problema en ir,y asi poder conoceros.Si al final la haceis contad conmigo.

Me parece a mi que has llegado un poco tarde jeje

Seguro que con el tiempo hacen otra quedada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mou307,bienvenido al club pero creo que como dice wallace te has colado un poco,si miras en el mensaje anterior al tuyo veras que ese mensaje esta escrito hace mas de 4 mese.ya solo tienes dos opciones:

1-atrasas el tiempo (cosa que veo muy dificil).

2-propon una quedada e igual asi se te anima gente.si la organizas con tiempo se te podran apuntar mas gente incluso gente de fuera de tu provincia.

suerte y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...