Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

consumo 307 speed up 136c.v.


ciric46

Mensajes recomendados

hola yo tengo este coche y estoy super contento con el solo queria comparar los consumos que os salen a vosotros una media, ami me sule salir a unos 7 litros clavaos, si no os importa poner cuanto os gasta a vosotros, ser reales, gracias.

otra cosa tengo que cambiar de ruedas me recomendais que siga con las pirelli pzero r17??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero!

espero poder ayudarte un poco, yo no tengo el 136cv pero te dare un par de datos haber si te pueden ayudar.

supongo que esa media de 7 litros será por ciudad, porque si es por autopista le debes de pisar mucho!

un compañero que si tiene el 136cv el otro dia me comento que todo ciudad hacia medias de 7,1 - 7.2 mas o menos (ya sabemos que en ciudad, concretamente barcelona, las medias suben una barbaridad)

por experiencia propia: con un 406 (mucho mas pesado que nuestros coches) 136cv mi padre le hacia medias de 6.5 mas o menos y yo pisandole le hacia medias de 7 y poco.

yo considero que si tu conducción es algo agresiva y haces bastante ciudad, no esta nada mal la media!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a la informacion que dices, la cosa anda por ahi.

Yo mismo tengo este coche SXI speed up 136 cv y la verdad con 2 años que llevo con el, los consumos son muy relativos y digo esto porque todo depende de las circunstancias climatológicas y sobre todo como conducirlo

El mio concretamente hago una media por autopista a 110-130 con un 5.0 a 5.5 llaneando y con la 6ª marcha, en 5ª subiendo puedo llegar a 6.0-7.0 en ciudad claro está entre un 7.0 a un 8.0, en carreteras interrurbanas entre 70-90 me sale un 4.5 a 5.5.

Ahora bien todo depende la forma de conducirlo y desde luego hacer una buena relacion de marchas con sus respectivas r.p.m.( ni por debajo ni por encima) Yo personalmente suelo cambiar entre 2.000 y 2.500 r.p.m.

porque lo que si está claro que pasando de 4000 vueltas y sobre todo de 130 para arriba los consumos se disparan pero bastante y eso no solo en este coche sino que en todos los vehículos.

P.D.

Es muy importante tener el filtro del aire limpio y sobre todo en estos motores donde el par motor es muy elevado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

En cuanto a las PZERO, a mi personalmente, me parecen de los mejores neumaticos que he utilizado, agarran una barvaridad y son bastante silenciosos, quizas un poco menos en mojado.

Ahora llevo Hankook, no van mal y son algo mas baratas, pero en cuanto mi economia pueda volver a pagar Las Pzero, creo que las volvere a montar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo el mismo ( 307 136cv speed up) y me suele hacer:

6.7-6.8 por ciudad, eso si controlandolo, cambiadolo a abjas revoluciones y sin brusquedades.

En carretera, alrededor de los 6.4

Un detalle: una vez en un viaje a galicia desde madrid intente bajarle de los 6 litros, en sexta, sin pisarle , sin revolucionarle, vamos lo mejor que pude para hacerle el minimo gasto y no baje de 6.1

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...