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shinobi2

Defensa delantera rota.

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Hola, ayer con tanto jaleo del verano tuve que aparcar en un sitio que tenia un pivote, al irme no me acordaa y le di al pivote, la defensa se ha metido para dentro por el lado de la rueda del acompañante.

He estado mirando y la defensa esta hundida y un plastico que recubre la rueda esta un poco suelto, tiene los tornillos quitado y demas.

¿sabria alguien decirme cuanto sale cambiar la defensa y el plastico de abajo ?? mas o menos.

dispongo de un seguro a todo riesgo con franquicia de linea directa, supongo que se haran responsables, pero me han comentado que si es una franquicia de 150€, pagas 150 por cada lado del vehiculo, y no se cuanto sera.

de todos modos si no es mucho dinero pagare yo, y si es mucho si hay algo caro muy fastidiado dare parte, pero si es solo la defensa, total, en la calle se artan de pegarle toques.

gracias.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 21/07/2007 10:21

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No se te ocurra dar un parte en linea, tengo un compañero de tabajo que dio un parte con franquicia tambien, le toco pagar la franquicia, que no fue mucho el golpe y al año siguiente le han subido el seguro, claro ahora dice que se va a ir

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El lunes cogere hora en la peugeot para que me lo miren no se cuanto costara y seguramente le pedire un presupuesto, no se cuanto me cobraran por mirarlo ¿alguien sabe si cobra, si es barato o caro?? por mirarlo.

Aunque lo suyo seria poner bien la defensa o repararla, no se si eso lo haran. en fin, cuando este alli ya me diran algo.

un saludo

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hola, ya he preguntando en repuesto lo que sale la defensa y el guardabarro, la defensa unos 240 euros y el guardabarro unos 19 euros, mas 4 chuminadas mas tornillos etc y quizas la defensa que tenga que ser de un color para mi que se pondra 400 euros.

a ver si hablo con el taller para llevarlo y que me den un presupuesto.

un saludo.

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echale un ojo a esto es algo mas barato que el de serie.

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-307-FRONT-BUMPER-GENUINE-PART_W0QQitemZ270124607092QQihZ017QQcategoryZ72206QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Aunque a lo mejor te interes acercarte primero a los desguaces

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Pide presupuesto en otros talleres, 300 € por reparar un paragolpes me parece una pasada

No es solo repararlo, hay que desmontarlo y montarlo, pintarlo y además creo que también el cubrepase estaba roto y hay que cambiarlo. Es un presupuesto aproximado y se lleva unos 290 ó 300 €.

SAlu2.

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el presupuesto era el siguiente:

DEFLECTOR (la tira de goma negra) 22.56€

REPARACION DEFENSA 78,90€

PINTADO DEFENSA 150 €

son precios aproximados, de lo que me acuerdo vamos.

todo esto mas el iva, aqui va incluido tambien el cambio del cubreruedas del acompañante de plastico que esta roto tambien.

tambien me miraron el coche por si en el golpe habia tocado algo del motor, lo raro es que cuando fui la dia siguiente cuando me dieron el presupuesto el coche estaba en el mismo sitio, con las mismas presillas que yo le puse para sujetarlo.

le dije que como lo habian mirado sin habre quitado las presillas, que eso era imposible,y ellos decian que si lo habian mirado, tampoco tenia puesto el plastico en el volante y el cubre asisntos ni el de la alfombrilla y ademas en el mismo sitio donde lo deje, en un sitio conflictivo que todo el mundo tiene que maniobrar y con la marcha metida como yo lo dejo.

cada dia estoy mas mosqueado con la peugeot, deje el coche alli y no me dieron ni el resguardo de haber dejado el coche alli, en fin, que encima que se paga un dinero, para mi gusto no lo hacen profesional.

el por que no he dado parte al seguro, es por que tengo que pagarlo primero yo todo, y luego el seguro me lo devuelve todo menos 150€ de la franquicia, vamos que 150€ me cuesta seguro.

tengo varios vehiculos y los tengo a buen precio por no dar golpes, en el ultimo de 458€ que em querian cobrar me lo han dejado en 287€ y es un combinado por tener 3 vehiculos, incluso un ciclomotor a 160€, creo que merece la pena pagar esta reparacion, pues me estoy ahorrando algo de dinero.

ahora si hubiese hecho el golpe por el radiador, o el cartes o jodido la direccion, ten por seguro que hubiese llamado, y como sabeis para el año que viene me suben el seguro tambien, total, que dinero hay que soltar.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 26/07/2007 10:36

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para colmo estuve alli media hora esperando, y vi un mecanico que fue hacia un coche, lo arranco y empezo a acelrarlo fuerte, multitud de veces para testearle un sonidoque hacia el motor, yo creo que hasta que el coche no este caliente no es posible hacer eso segun mis conocimientos, al parecer alli es asi.

El año pasado cuando pase la revision, a las 2 semanas se me fue la bateria, puedo pensar mal y pensar que me cabiaron la bateria por una que estaba tocada pero la verdad es que mi bateria tenia ya 4 años, vamos que nunca la cambie, pero tambien es mala suerte.

a ver cuando lo recoja que me encuentro.

un saludo.

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Mensaje editado por: shinobi2, el: 26/07/2007 10:50

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al final 260 euros, el plastico que recubre la rueda, la defensa pintada, la goma de abajo nueva y reparar el bollo.

perfecto, perfecto no esta, esta bien y parece que no le ha pasado nada, tienes que fijarte mucho, la moldura o relieve de la defensa no esta 100% conseguido, pero ha quedado muy bien.

satisfecho con la reparacion..... pues para 260 euros pense que iba a quedar perfecto, pero no esta perfecto, esta bien.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 27/07/2007 18:26

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primero tienes que pagar tu los daños, y luego el el siguiente seguro te viene descontado lo que has pagado y como has tenido siniestro, viene ya subido, algo asi me contaron y me aconsejaron, si hubiese hecho algo mas grave por seguro que doy parte, pero 150€ tenia que pagar seguro, total unos 110 me habre gastado sin usar la franquicia.

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      La verdad que está bastante equipada😂
       
      • 10 respuestas
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
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      Saludos.
      • 63 respuestas


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