Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Defensa delantera rota.


shinobi2

Mensajes recomendados

Hola, ayer con tanto jaleo del verano tuve que aparcar en un sitio que tenia un pivote, al irme no me acordaa y le di al pivote, la defensa se ha metido para dentro por el lado de la rueda del acompañante.

He estado mirando y la defensa esta hundida y un plastico que recubre la rueda esta un poco suelto, tiene los tornillos quitado y demas.

¿sabria alguien decirme cuanto sale cambiar la defensa y el plastico de abajo ?? mas o menos.

dispongo de un seguro a todo riesgo con franquicia de linea directa, supongo que se haran responsables, pero me han comentado que si es una franquicia de 150€, pagas 150 por cada lado del vehiculo, y no se cuanto sera.

de todos modos si no es mucho dinero pagare yo, y si es mucho si hay algo caro muy fastidiado dare parte, pero si es solo la defensa, total, en la calle se artan de pegarle toques.

gracias.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 21/07/2007 10:21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El lunes cogere hora en la peugeot para que me lo miren no se cuanto costara y seguramente le pedire un presupuesto, no se cuanto me cobraran por mirarlo ¿alguien sabe si cobra, si es barato o caro?? por mirarlo.

Aunque lo suyo seria poner bien la defensa o repararla, no se si eso lo haran. en fin, cuando este alli ya me diran algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, ya he preguntando en repuesto lo que sale la defensa y el guardabarro, la defensa unos 240 euros y el guardabarro unos 19 euros, mas 4 chuminadas mas tornillos etc y quizas la defensa que tenga que ser de un color para mi que se pondra 400 euros.

a ver si hablo con el taller para llevarlo y que me den un presupuesto.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echale un ojo a esto es algo mas barato que el de serie.

http://cgi.ebay.es/PEUGEOT-307-FRONT-BUMPER-GENUINE-PART_W0QQitemZ270124607092QQihZ017QQcategoryZ72206QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Aunque a lo mejor te interes acercarte primero a los desguaces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide presupuesto en otros talleres, 300 € por reparar un paragolpes me parece una pasada

No es solo repararlo, hay que desmontarlo y montarlo, pintarlo y además creo que también el cubrepase estaba roto y hay que cambiarlo. Es un presupuesto aproximado y se lleva unos 290 ó 300 €.

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el presupuesto era el siguiente:

DEFLECTOR (la tira de goma negra) 22.56€

REPARACION DEFENSA 78,90€

PINTADO DEFENSA 150 €

son precios aproximados, de lo que me acuerdo vamos.

todo esto mas el iva, aqui va incluido tambien el cambio del cubreruedas del acompañante de plastico que esta roto tambien.

tambien me miraron el coche por si en el golpe habia tocado algo del motor, lo raro es que cuando fui la dia siguiente cuando me dieron el presupuesto el coche estaba en el mismo sitio, con las mismas presillas que yo le puse para sujetarlo.

le dije que como lo habian mirado sin habre quitado las presillas, que eso era imposible,y ellos decian que si lo habian mirado, tampoco tenia puesto el plastico en el volante y el cubre asisntos ni el de la alfombrilla y ademas en el mismo sitio donde lo deje, en un sitio conflictivo que todo el mundo tiene que maniobrar y con la marcha metida como yo lo dejo.

cada dia estoy mas mosqueado con la peugeot, deje el coche alli y no me dieron ni el resguardo de haber dejado el coche alli, en fin, que encima que se paga un dinero, para mi gusto no lo hacen profesional.

el por que no he dado parte al seguro, es por que tengo que pagarlo primero yo todo, y luego el seguro me lo devuelve todo menos 150€ de la franquicia, vamos que 150€ me cuesta seguro.

tengo varios vehiculos y los tengo a buen precio por no dar golpes, en el ultimo de 458€ que em querian cobrar me lo han dejado en 287€ y es un combinado por tener 3 vehiculos, incluso un ciclomotor a 160€, creo que merece la pena pagar esta reparacion, pues me estoy ahorrando algo de dinero.

ahora si hubiese hecho el golpe por el radiador, o el cartes o jodido la direccion, ten por seguro que hubiese llamado, y como sabeis para el año que viene me suben el seguro tambien, total, que dinero hay que soltar.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 26/07/2007 10:36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para colmo estuve alli media hora esperando, y vi un mecanico que fue hacia un coche, lo arranco y empezo a acelrarlo fuerte, multitud de veces para testearle un sonidoque hacia el motor, yo creo que hasta que el coche no este caliente no es posible hacer eso segun mis conocimientos, al parecer alli es asi.

El año pasado cuando pase la revision, a las 2 semanas se me fue la bateria, puedo pensar mal y pensar que me cabiaron la bateria por una que estaba tocada pero la verdad es que mi bateria tenia ya 4 años, vamos que nunca la cambie, pero tambien es mala suerte.

a ver cuando lo recoja que me encuentro.

un saludo.

Please note, although no boardcode and smiley buttons are shown, they are still useable

Mensaje editado por: shinobi2, el: 26/07/2007 10:50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final 260 euros, el plastico que recubre la rueda, la defensa pintada, la goma de abajo nueva y reparar el bollo.

perfecto, perfecto no esta, esta bien y parece que no le ha pasado nada, tienes que fijarte mucho, la moldura o relieve de la defensa no esta 100% conseguido, pero ha quedado muy bien.

satisfecho con la reparacion..... pues para 260 euros pense que iba a quedar perfecto, pero no esta perfecto, esta bien.

Mensaje editado por: shinobi2, el: 27/07/2007 18:26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero tienes que pagar tu los daños, y luego el el siguiente seguro te viene descontado lo que has pagado y como has tenido siniestro, viene ya subido, algo asi me contaron y me aconsejaron, si hubiese hecho algo mas grave por seguro que doy parte, pero 150€ tenia que pagar seguro, total unos 110 me habre gastado sin usar la franquicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...