Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

regulador de velocidad...


Juan A

Mensajes recomendados

Pues el principal problema es que ahora mismo existe una orden por parte de Peugeot de no montar ningún regulador que no sea de fábrica.Yo lo monté hace unos meses en el HDI 2.0 de 110cv y va de lujo, una vez que te acostumbras a el es toda una comodidad. El mando del regulador es igual que el de la radio pero colocado al otro lado del volante. Su funcionamiento básico: - Sólo funciona en 4ª y 5ª velocidad. - Para programarlo cuando alcanzas la velocidad deseada pulsas el botón equivalente a subir o bajar el volumen de la radio. - Se desactiva automáticamente al pisar embrague o freno. Si aceleras con el control activado te deja acelerar y cuando sueltas el acelerador vuelve a la posición programada. - Si está desactivado y pulsas el botón equivalente a lo que sería cambiar de la radio al cd vuelves a la velocidad programada. - Cuando paras el coche se borra la velocidad programada. - Una vez activado puedes subir o bajar la velocidad con los botones equivalentes a subir o bajar el volumen.En cuanto al funcionamiento ya te digo que va bastante bien. Al principio resulta un tanto extraño, especialmente en ocasiones como tomar una curva o llegar al final de una subida en donde la tendencia es a soltar un poco el acelerador y, claro, el regulador sigue a la misma velocidad. Pero vamos, te acostumbras en seguida y yo por lo menos no he tenido el más mínimo problema de funcionamiento.Saludos, Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre el regulador de velocidad, yo me compré el coche con él como opción y la verdad es que va de maravilla, sobretodo para trayectos largos por autopista/autovía, donde haya fluidez.Lo que dice jsnavarro de las curvas es verdad, parece que vayas a más velocidad de la que marca pero a eso te acostumbras enseguida.Yo sin más lo recomiendo, aunq para versiones más nuevas a mi me gustaría que se regulara la velocidad según como vaya el coche de delante para evitar tener que ir subiendo y bajando cada 2x3 en sitios con mucho trafico, como creo que lo hacen algunos Mercedes/BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mercedes se llama Distronic el dispositivo que te regula la velocidad contolando la distancia respecto del coche anterior. Es una gozada y además es curioso que cuando un coche de estos pasa delante de un radar (de los antiguos) produce un error, comprobado con un policía municipal :D . Con los nuevos también doy fe que las fotos quedan estupendas :cry: De momento con las carreteras que tenemos en algunos lugares de España este sistema no compensa. Para usar estos dispositivos es necesario tener autopistas en condiciones y que la circulación sea muy fluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ami me lon hhan montado este viernes pasado con ayuda del concesionario y va de maravilla, parece serr que en los nuevos de 136 lo marcaa en las paantallas pero en el mio y en los 110o marca nnada.el mio tiene ahora dos años y lo colocaron a laa primera, por el modico precio de 57 eurillos de nada.la verdad es que hay que dar las graciias al concesionario porque si ellos hubieras querido no me lo hubioeran montado.yo que voy por auutopistas se me notaraa al final del viaje ya que me imagino que estre meenos cansado.un saludo.maxipunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

Si consigues ponerlo, una maravilla. Yo lo puse a posteriori en el taller oficial de Peugeot Central de Pamplona. Me avisaron de que Peugeot les había prohibido ponerlo por problemas técnicos con algunos (que si el embrague funcionaba mal, que si se aceleraba solo...); pero si te camelas al alguien del taller que conozcas, te lo ponen. Es decir: que cada taller hace lo que quiere; algunos se mojan y otros no.Por cierto, yo lo puse en julio del 2005, y sin problemas hasta ahora.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Yo soy del norte. Si a alguien le interesa saber dónde me lo han colocado que me envíe un privado y le digo dónde lo han hecho exactamente. No lo pongo en el foro porque al haber indicaciones por parte de Peugeot de que no se instalen a lo mejor el decir publicamente dónde lo hacen es poner en un brete a esos talleres. ¡¡¡ Nunca se sabe quien nos observa !!! :twisted: Encontré dos talleres donde los ponían y en los dos cobraban 150 euros. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo hoy he llamado a la peyó de aqui de vitoria y me han dicho que no me lo ponen, pero que saben de sitios que si, y que la peyó ha dicho que no se pongan, bla bla bla. De lo que si me ha hablado es de que habia que mirar si el coche lleva o no unos captadores en los pedales, que no todos los deben llevar, y luego eso, programar y hacer la prueba en carretera, porque segun me ha dicho ha habido coches que lo han instalado, lo han programado sin problemas, pero no ha funcionado, por eso habia que probarlo en carretera, y luego me ha dicho que aun y todo, muchos han dado errores esporádicos, ja, como si fuese algo nuevo lo de los errores esporadicos o no es este coche....Eso es lo que me han dicho.Me da igual, yo quiero uno.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...