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Juan A

regulador de velocidad...

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hola primero de todo saludar a todos los del foro, ya hay uno mas por aqí.... bueno y a lo que voi, e visto en lo de "manos a la obra" que se puede poner despues, la pregunta alguno de vootros lo a provado?? funciona??? supongo que si funcionará pero es para que me expliqeis un poco mas.... gracias.

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Pues el principal problema es que ahora mismo existe una orden por parte de Peugeot de no montar ningún regulador que no sea de fábrica.Yo lo monté hace unos meses en el HDI 2.0 de 110cv y va de lujo, una vez que te acostumbras a el es toda una comodidad. El mando del regulador es igual que el de la radio pero colocado al otro lado del volante. Su funcionamiento básico: - Sólo funciona en 4ª y 5ª velocidad. - Para programarlo cuando alcanzas la velocidad deseada pulsas el botón equivalente a subir o bajar el volumen de la radio. - Se desactiva automáticamente al pisar embrague o freno. Si aceleras con el control activado te deja acelerar y cuando sueltas el acelerador vuelve a la posición programada. - Si está desactivado y pulsas el botón equivalente a lo que sería cambiar de la radio al cd vuelves a la velocidad programada. - Cuando paras el coche se borra la velocidad programada. - Una vez activado puedes subir o bajar la velocidad con los botones equivalentes a subir o bajar el volumen.En cuanto al funcionamiento ya te digo que va bastante bien. Al principio resulta un tanto extraño, especialmente en ocasiones como tomar una curva o llegar al final de una subida en donde la tendencia es a soltar un poco el acelerador y, claro, el regulador sigue a la misma velocidad. Pero vamos, te acostumbras en seguida y yo por lo menos no he tenido el más mínimo problema de funcionamiento.Saludos, Jose

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Sobre el regulador de velocidad, yo me compré el coche con él como opción y la verdad es que va de maravilla, sobretodo para trayectos largos por autopista/autovía, donde haya fluidez.Lo que dice jsnavarro de las curvas es verdad, parece que vayas a más velocidad de la que marca pero a eso te acostumbras enseguida.Yo sin más lo recomiendo, aunq para versiones más nuevas a mi me gustaría que se regulara la velocidad según como vaya el coche de delante para evitar tener que ir subiendo y bajando cada 2x3 en sitios con mucho trafico, como creo que lo hacen algunos Mercedes/BMW.

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En Mercedes se llama Distronic el dispositivo que te regula la velocidad contolando la distancia respecto del coche anterior. Es una gozada y además es curioso que cuando un coche de estos pasa delante de un radar (de los antiguos) produce un error, comprobado con un policía municipal :D . Con los nuevos también doy fe que las fotos quedan estupendas :cry: De momento con las carreteras que tenemos en algunos lugares de España este sistema no compensa. Para usar estos dispositivos es necesario tener autopistas en condiciones y que la circulación sea muy fluida.

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ami me lon hhan montado este viernes pasado con ayuda del concesionario y va de maravilla, parece serr que en los nuevos de 136 lo marcaa en las paantallas pero en el mio y en los 110o marca nnada.el mio tiene ahora dos años y lo colocaron a laa primera, por el modico precio de 57 eurillos de nada.la verdad es que hay que dar las graciias al concesionario porque si ellos hubieras querido no me lo hubioeran montado.yo que voy por auutopistas se me notaraa al final del viaje ya que me imagino que estre meenos cansado.un saludo.maxipunto

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ami me lon hhan montado este viernes pasado con ayuda del concesionario y va de maravilla, parece serr que en los nuevos de 136 lo marcaa en las paantallas pero en el mio y en los 110o marca nnada.el mio tiene ahora dos años y lo colocaron a laa primera, por el modico precio de 57 eurillos de nada.

Por favor; ¿Donde?

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Si consigues ponerlo, una maravilla. Yo lo puse a posteriori en el taller oficial de Peugeot Central de Pamplona. Me avisaron de que Peugeot les había prohibido ponerlo por problemas técnicos con algunos (que si el embrague funcionaba mal, que si se aceleraba solo...); pero si te camelas al alguien del taller que conozcas, te lo ponen. Es decir: que cada taller hace lo que quiere; algunos se mojan y otros no.Por cierto, yo lo puse en julio del 2005, y sin problemas hasta ahora.Suerte.

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He puesto recientemente el regulador de velocidad. Me han puesto el mando que permite seleccionar regulador o limitador de velocidad pero la función de limitador no funciona. ¿Sabéis si se puede activar y no me lo han hecho o es que a posteriori sólo funciona el regulador?.Salu2

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Yo soy del norte. Si a alguien le interesa saber dónde me lo han colocado que me envíe un privado y le digo dónde lo han hecho exactamente. No lo pongo en el foro porque al haber indicaciones por parte de Peugeot de que no se instalen a lo mejor el decir publicamente dónde lo hacen es poner en un brete a esos talleres. ¡¡¡ Nunca se sabe quien nos observa !!! :twisted: Encontré dos talleres donde los ponían y en los dos cobraban 150 euros. Salu2

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Bueno yo hoy he llamado a la peyó de aqui de vitoria y me han dicho que no me lo ponen, pero que saben de sitios que si, y que la peyó ha dicho que no se pongan, bla bla bla. De lo que si me ha hablado es de que habia que mirar si el coche lleva o no unos captadores en los pedales, que no todos los deben llevar, y luego eso, programar y hacer la prueba en carretera, porque segun me ha dicho ha habido coches que lo han instalado, lo han programado sin problemas, pero no ha funcionado, por eso habia que probarlo en carretera, y luego me ha dicho que aun y todo, muchos han dado errores esporádicos, ja, como si fuese algo nuevo lo de los errores esporadicos o no es este coche....Eso es lo que me han dicho.Me da igual, yo quiero uno.Saludos

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    • Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.
       
       
      Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias
       
      • 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 
       
      Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 
       
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      Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
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      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:
       




      Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,
       
      Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.
       
      ¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.
       
      Saludos
      • 13 respuestas


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