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Zexll

Perdida de Potencia

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Hola, soy nuevo y tengo un problemilla con mi 307 sw hdi 1.6 110cv del 2003 con 97000 kms. El otro dia circulaba por la autovia y al coger un poco de pendiente (de casi nada)comenzó el coche a reducir de velocidad hasta los 90 km/h. Lo lleve al taller me dijeron que podia ser debido a una electroválvula ( o algo asi) vamos que le pusieron esa pieza nueva y al día siguiente me dispuse a circular por la autovía para ver los resultados y sigue igual. Nose de que puede ser , alguna idea amigos.

Saludos y gracias de antemano.

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Parece un fallo de alguna de las sondas de presión del FAP (que determinan cuándo hay que regenrar el FAP), por los Km, ya que suele manifestarse con una limitiación de la potencia.

¿has rellenado el eolys o cambiado el FAP?

Lo raro es que cuando aparece este problema aparece un mensaje en la sabelotodo "anomalía sistema anticontaminación", pero no es tu caso.

¿te han mirado en el taller los mensajes de error en la diagnosis?

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seat600 escribio:

Lo raro es que cuando aparece este problema aparece un mensaje en la sabelotodo "anomalía sistema anticontaminación", pero no es tu caso.

Cuando me petó el caudalímetro el coche hacía cosas similares y no aparecía ningún mensaje en la pantalla ni se encendía la luz de diagnosis. A ver si van por ahí los tiros.

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puede ser el caudalimetro

lo que te comentan te han mirado en peugeot con el ordenador

ya que los fallos se quedan memorizados

y por los km tambien puede ser algo del sistema del FAP

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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