Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Oses

Que es el KARMA??

Mensajes recomendados

Pregunta:

En los mensajes del foro, en la parte superior izquierda del recuadro donde esta cada post, en la linea del nick, mas o menos aparece la palabra KARMA y dos iconos de dos manos, una hacia arriba y otra hacia abajo. Yo es que ayer no se a quien le subí el karma.

Que es eso?

Un saludo

PD: Espero haberme explicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Oses escribio:

Pregunta:

En los mensajes del foro, en la parte superior izquierda del recuadro donde esta cada post, en la linea del nick, mas o menos aparece la palabra KARMA y dos iconos de dos manos, una hacia arriba y otra hacia abajo. Yo es que ayer no se a quien le subí el karma.

Que es eso?

Un saludo

PD: Espero haberme explicado

Hola amigo Oses, pues el Karma creo que hay un post donde lo explica el moderador, es una especie de puntuacion a la persona, a ver si soy capaz de explicarme, cuando lees un post de una persona que te ha ayudado en algo, si te parece muy bueno le das un punto "karma", si por el contrario crees que esa persona se esta pasando o no tiene maneras en el foro pues le quitas un punto, no se que finalidad global tiene pero bueno ahí esta...

espero que me haya explicado medio bien:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El karma es como cuando alguien te hace una pirula inmensa en carretera y piensas "ojalá te partas los cu***** ca****", porque en teoría todas las acciones del universo se compensan... Lo malo es que eso nunca ocurre... :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que te haya servido el brico PaMpi, es verdad yo siempre habia leido Mampi.

Gracias por el Karma, jode, ya me estaba mosqueando, todo el mundo con algun punto y yo nada :(

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo debo de ser intocable, ja ja ja:laugh: me pone carma =0, pero no sale la mano verde, ni la roja, no podeis votarme, ni quitarme puntos:woohoo: , ojala le pase lo mismo a la guardia civil con mi carnet de conducir, hasta ahora esta virgen:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ferrolvello escribio:

Pues yo debo de ser intocable, ja ja ja:laugh: me pone carma =0, pero no sale la mano verde, ni la roja, no podeis votarme, ni quitarme puntos:woohoo: , ojala le pase lo mismo a la guardia civil con mi carnet de conducir, hasta ahora esta virgen:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

jajajajaja non ti preocupare amicuo jajajajaja todo llega en esta vida, por cierto, si a ti te apareciera la mano verde o la roja seria un cachondeo padre como al resto, tu ves el de los demas pero no el tuyo pequeño saltamontes... :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PaMpI escribio:

jajajajaja non ti preocupare amicuo jajajajaja todo llega en esta vida, por cierto, si a ti te apareciera la mano verde o la roja seria un cachondeo padre como al resto, tu ves el de los demas pero no el tuyo pequeño saltamontes... :whistle:

Nunca te acostarás, sin saber una cosa más :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y ahora digo yo: hay alguna manera de saber quién te da o quita karmas? y voy más allá, se puede saber el motivo de por qué te dan/quitan Karmas? esta es pregunta para subir nota. así que podreis conseguir hasta 2 Karmas si contestais correctamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yardel escribio:

y ahora digo yo: hay alguna manera de saber quién te da o quita karmas? y voy más allá, se puede saber el motivo de por qué te dan/quitan Karmas? esta es pregunta para subir nota. así que podreis conseguir hasta 2 Karmas si contestais correctamente.

Por partes...

No se puede saber quien te pone o quita puntos del Karma, salvo que te lo diga. No tendría mucho sentido que se supiera; es una forma anónima de puntuar.

Y esto ya enlaza con la segunda parte. ¿Motivo para dar o quitar puntos? Pues eso ya va en función de cada uno. Pongamos por caso que ves un brico o una explicación de un forero que te gusta, te parece interesante o simplemente te ayuda a solucionar un problema, pues una forma de agradecerselo es dandole un Karma.

Si por el contrario te parece que es un usuario que no aporta nada, que sólo genera problemas, que es un maleducado que insulta o falta al respeto (bueno, eso lo borramos...) pues le das puntos negativos.

Imagina que mañana hay en la sección de compra venta dos usuarios que venden un producto de similares características a precios parecidos, pero uno tiene mucho Karma bueno y el otro lo tiene negativo... ¿Con quien intetarías llegar a un acuerdo?

;)

P.D..

Me debes dos Karmas...

:lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abel escribio:

yardel escribio:

Por partes...

No se puede saber quien te pone o quita puntos del Karma, salvo que te lo diga. No tendría mucho sentido que se supiera; es una forma anónima de puntuar.

Y esto ya enlaza con la segunda parte. ¿Motivo para dar o quitar puntos? Pues eso ya va en función de cada uno. Pongamos por caso que ves un brico o una explicación de un forero que te gusta, te parece interesante o simplemente te ayuda a solucionar un problema, pues una forma de agradecerselo es dandole un Karma.

Si por el contrario te parece que es un usuario que no aporta nada, que sólo genera problemas, que es un maleducado que insulta o falta al respeto (bueno, eso lo borramos...) pues le das puntos negativos.

Imagina que mañana hay en la sección de compra venta dos usuarios que venden un producto de similares características a precios parecidos, pero uno tiene mucho Karma bueno y el otro lo tiene negativo... ¿Con quien intetarías llegar a un acuerdo?

;)

P.D..

Me debes dos Karmas...

:lol: :lol:

Abel me has dejado asi :ohmy: tio te lo has ganado, independientemente de que Yardel te los deba o no... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Algo caerá, o ha caido ya???? ;)

Por cierto.... gracias, qué mal educado, casi pierdo un mini karma.

P.D.: me mola esto de los karmas, así se incita a participar más activamente, esto ya es un pique para ver quién consigue más, aunque con respuestas como las de Abel, hay competencias duras.

Mensaje editado por: yardel, el: 11/09/2007 22:00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al hilo de estos dias de televisión que corren se podría decir: "QUIEN ME PONE EL KARMA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA" jajaja.

La verdad es que es una buena forma de puntuar a los foreros para ver como son... aunque a veces no pones karmas por ejemplo porque no te das cuenta al estar centrado en lo que lees....:whistle: jejeje

A partir de ahora me fijaré más :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 29 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas