Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
RUS

Mi presentacion, peeeeero sin mi 307

Mensajes recomendados

Bueno, pos me llamo Rus, y soy d Toledo...

Tenia mi 307 tan bonito, hasta que me lo jodio un niñato borraxo con su c4 vts.

Yo staba aparcada y se empotro contra mi trasera, y con tan mala suerte que me pegue con el que tenia dlante, que era un 307sw.

Me gustaria haberlo arreglao pero la reparacion casi ascendia a 12.000e, y la verdad que lo tenian que meter en bancada...

Cogi la indemnizacion que me ofrecio el seguro, y ahora stoy en busca y captura de otro cochecillo...

BSOTES!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

size=550http://img261.imageshack.us/img261/4658/p6110114ae8.jpg[/img]

size=550http://img261.imageshack.us/img261/6981/p6110115dz7.jpg[/img]

size=550http://img478.imageshack.us/img478/683/p6110117uv5.jpg[/img]

NOTA DEL MODERADOR:

Te agrupo las fotos en un sólo mensaje, y las pongo un poco más grandes para que se vean mejor

Mensaje editado por: abel, el: 24/07/2007 15:35

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jo... pues no parece que el golpe fuera tan grave. :( :(

Si lo mandas al desguace, aún puedes aprovechar algunas de las cosas que tiene... seguramente habrá alguien por aquí al que le puedan intersar las llantas o la radio o alguna otra cosa que le pusieras. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Abel por haberlas puesto mas grandes, es que no sabia como se hacia...

Sabes, es que se ha ido a romper todo lo mas gordo m refiero en precio.

Los airbag el de techo eran 300e, el de asiento, tenian que cambiar el respaldo, y eran 700e, y solamente el techo interor eran casi 400..

Asi sucesibamente, porque radiador y condensador, eran aprox 300e cada uno, y no t dig na del eje trasero, que quedo totalmente doblado, toda esa parte tenia que ir nueva. Ademas m dijeron en el taller, que tenian que meterlo en bancada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RUS escribio:

UFF que susto que me he pegao! iba a ver si m ayudabais en poner las fotos mas grandes, y me he encontrao que ya stan grandotas, pos nada...

GRACIAS!

Fijate que cuando publicas las fotos pone algo asi:

[code:1](img size=150)dirección de la foto(/img)[/code:1], tienes que cambiar donde pone 150 por el tamaño que quieras, siempre que se vea bien y no pases de 600.

;)

Mensaje editado por: abel, el: 24/07/2007 15:41

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Abel.

Pues lo puse en varias paginas de internet para venderlo, y la verdad que tubo buena acceptacion, me llamaron varios que staban interesados en el coche, al final hace dos sabados vinieron un par de talleres a verlo. Lo querian arreglar! Yo la verdad, que encantada, porq preferia ver el coche arreglado que en un desguace despiezado...

Los dos kerian el coche... Al final el mas rapido, se lo llevo. Asi que encantada, d que me lo comprase la peugeot de Coria.

Lo he vendido por 1.500e, segun como lo ves en la foto... que t ha parecido?

size=450http://img402.imageshack.us/img402/4739/imagen036oe3.jpg[/img]

size=1450http://img522.imageshack.us/img522/3331/imagen021zj3.jpg[/img]

size=450http://img394.imageshack.us/img394/1339/imagen053el7.jpg[/img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡No borres la matrícula del tio del C4!

Es por si nos lo encontramos por la calle. Para poder huir a tiempo :)

La verdad es que da pena despedirse de un coche en ese estado, pero ya sabes: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si staba pensando no borrarla, que se joa...

Ademas, me keda la satisfaccion que el seguro se ha lavado las manos, y que su papi no se lo paga, y el como que no tiene dinero pa pagarlo...

ESpero no verlo fuera, arreglado... porq lo siento por el coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe, la verdad que es una da muy grande ver como tu coche se tiene que ir al desgüace, o tr lo pagan muy mal tran un talegazo, y mas si es por culpa de un niñato borracho.

En mi barrio, la Policia detiene muy de vez en cuando a algun borracho (siempre son sudamericanos con furgonetas) que se intentan meter por una calle prohibida para acceder a la Plaza Eliptica.

Siempre que lo veo hago una fiesta en su honor. Que les den!!! Si algun dia en vez de ser un policia el que se cruza con ellos, soy yo, que tengan por seguro que cruzo el coche, saco el hacha del maletero y luego voy preso.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo tenías bien preparadito y todo. Es una lástima que eso al seguro le dé igual.

A mí me sucedió algo parecido una vez con un Focus y también me lo dieron por siniestro total. En cuanto a los 1.500 euros si lo hubieses vendido por piezas hubieses sacado bastante más. Por lo que comentas de la reparación habrá tocado chasis, de todos modos hoy en día los talleres hacen "milagros" y lo venderán por 7.000/8.000 euros a cualquier incauto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, seguramente lo hubiera sacado mas dinerillo, pero es que la verdad, m lo keria kitar d vista cuanto antes, me stab haciendo muxo daño verlo alli. Cuando lo llevaron a mi parcela, me meti dentro d mi coche y m puse a llorar como una tonta, pero es que solo pensar que el hijo d p... m podia haber matado a mi hija...

Luego tambien a ver como hacia para kitar las piezas si yo no tengo ni idea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si MARCHI, casi me arranca el eje, no veas como kedo de doblado, con que velocidad no me pegaria, eh?

El borracho que dio 1.6, se puso un poco tonto con la gente, y ya me han dicho por ahi, que es un niñato d mierda, que va de chulo por la vida, y que ya le han kitado una vez, el carnet.

Como me entere que le han kitado el carnet, y le vea conducciendo, pienso sacarle una foto y denunciarle de nuevo.

Voy a ir a por todas, la denuncia por daños ya sta en marcha, voy a ir hasta el final, yo a ese le quiero ver en el juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sácale todo lo que puedas en el juicio y más... Y además, a lo mejor aprende y le salvas hasta la vida.

PD: Lo siento por el coche, y no te conformes con cualquier indemnización.

Mensaje editado por: joakiy, el: 25/07/2007 09:52

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ola juaki!

Ya me han dado la indemnizacion del coche, y la verdad, que preferi el dinero, porq la reparacin ascendia mucho, y mas bien porq m dijeron que lo tenian que meter en bancada...

Me han dado con los extras que puse en peugeot 9700e, mas 1500e de la venta, 11200. Creo que no ha stado mal, aunq hubera preferido ni haber tenido el accidente, y pasar por lo que stoy pasando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas