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rugido_wagon

Reparar tajo en neumático

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Pues nada que tengo un buen tajo en el perfil del neumático trasero y quería saber si es posible repararlo, creo que lo llaman vulcanizarlo, o tengo que ir pensando en comprar una rueda nueva. Me da miedo por si tengo un reventón, ya que como digo el tajo será de unos 3 ó 4 cm.

Yo lo he pegado un poco con loctite pero me ha durado menos que una chuche en la puerta de un colegio.

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Pues me temo que si está en el perfil de la rueda no tiene reparación. Las reparaciones de neumáticos sólo la realizan cuando es un clavo o una pequeña endidura en la banda de rodadura. De todas formas si no te inspira mucha confianza la reparación, yo cambiaba el neumático.

Salu2.

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Yo no me plantearia la reparacion ni aun siendo esta posible, aunque segun tengo entendido, coincido con chell en que las reparaciones solo son posibles cuando afectan a la banda de rodadura, nunca a los flancos del neumatico. No hace ni dos semanas tuve que cambiar una de las ruedas delanteras de mi 307 que tenia apenas 8000Km por que detecte un pequeño bulto en el flanco. Mi consejo es que aunque escueza mucho el bolsillo no te la juegues con cosas asi.

Saludos

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Pues nada, he preguntado en una tienda especializada en neumáticos y me han dicho que si el tajo no llega a las lonas se podría reparar.

En fin, se lo llevaré y a ver que me dicen.

Por otro lado si no tiene reparación y tengo que montar uno nuevo se lo podría cargar al segundo, supongo. O tendría que abonar, digamos la parte del desgaste hecho?:(

Pero claro, no sería muy bueno rodar con uno nuevo y otro a medio uso.

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yo en tu lugar, cambiaria la rueda chunga por la de repuesto, y dejaba la chunga de repuesto, que para una vez que se pinche .... la pongo hasta que repare el pinchazo.

otra opcion, poner la de repuesto y la chunga ir a cualquier sitio y que me pongan una cubierta nueva normalita y dejarla de repuesto.

espero que te haya servido mi idea.

un saludo.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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