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loisy77

cambiar la bateria

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Muy buenas compañeros:

Tengo una duda sobre como ha de cambiarse la bateria en un 307 hdi 2.0 136 cv porque la verdad lo han puesto dificil de narices para poder quitarla.

Mi pregunta es como se puede cambiar y si hay que desmontar el filtro del aire porque está todo muy apretado además ni tan siquiera sé si es con mantenimiento o sin él porque como lo protege una envoltura de plástico.

Otra cosa si es sin mantenimiento que pasa que hasta que dure y luego otra porque supongo que no traerá sus respectivos orificios para su rellenado.

Yo personalmente las prefiero con mantenimiento y si es Varta mucho que mejor.

Las que trae la casa ni tan siquiera puedo saber que marca son.

Estos de la Peugeot son retorcidos como ellos solos.

Saludos compis.

307 Hdi 2.0 L. SXI Speed Up 136 cv Azúl Smara 17"

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ola

si usas el buscador hay mucha informacion sobre la bateria mira sobre todo aqui

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,showcat/catid,1/

si lo ponen cerrado espor algo y la bateria son de peugeot las de origen luego cada uno pone la quemas le guste

y otra cosa por que le quieres cambiar

algun problema

nota usa el buscador mas informacion

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,showcat/catid,1/

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En el 110cv hay que quitar el filtro impepinablemente, lo ponen dificil por joder

Yo los tapones los desenroque a los 6 meses, se quedan un poco marcados pero salen bien, y ya la rellene, siempre vienen con el electrolito por debajo del marcador, le hago mantenimiento cada año y asi duran mas, las baterias sin mantenimiento estan pensadas para que la gente compre mas baterias , a partir de los 2 años empiezan a morir por falta de mantenimiento.

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¿Hay mucha diferencia entre el 2.0 110 y el 2.0 136 con respecto a la ubicación de la batería? Porque si es que no, la batería se puede sacar con cuidado sin desmontar el filtro.

Quitas primero la carcasa protectora (empujando con fuerza hacia atrás, y tirando hacia arriba con cuidado y decisión).

Quitas el tornillo de la batería. La levantas hasta la moqueta insonorizante ejerciendo presión contra esta. Ahora sosteniendo la batería con fuerza, la inclinas un poco y... evoilà, tenemos la batería fuera. Tranquilos, no pasa absolutamente nada por volcar un poquito la batería.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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