Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo en el foro y dudas...


pavlin

Mensajes recomendados

Ante todo saludos a todos los foreros :P

Llevo varios días leyendo opiniones de usuarios del 307SW y es el que tengo decidido adquirir de aquí nada, ya que mi actual coche se queda pequeño por la niña que he tenido hace poco, pero tengo unas dudillas a las que espero me podaís responder:

1º ¿El maletero viene así de "desprotegido"? Me explico: Detrás de los asientos traseros no hay ninguna red o algo para poder separar el maletero del habitáculo ¿es así?

2º Ahora mismo tengo un Seat León 1.9 TDI de 128CV (repro de la centralita por la propia SEAT) y el modelo que quiero adquirir es un 2.0 HDI de 136CV ¿Notaré mucha diferencia de potencia? ¿Y de suavidad?

3º He visto que algunos consumos de los foreros son bastante altos... ¿Cúal es la media mas o menos?

4º Y acabo, ¿Cuanto podría pedir por el SEAT León? Es un coche preparado imtegramente por SEAT SPORT (asientos Recaro, llantas negras OZ 17", Pirelli 225/45, parachoques delanteros, laterales y traseros del Cupra, interior con serigrafías Seat Sport...) lo "malo" es que tiene 100.000 Km. No ha dado nunca ningún problema y me da pena quitarmelo de encima... pero... ¡la família es la família! :woohoo:

Agradecería sinceridad en todas las respuestas y, si queréis, añadir algún problema que pueda surgirme o alguna virtud que no haya podido ver a simple vista.

¡¡¡Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo puedo responderte lo de cuanto te daran por tu coche antiguo, lo fundamental que miran son los años que tiene, si son 10 años o mas, te daran muy poco, el valor de un vehiculo pasado 10 años es muy poco, unos 1000 euros como mucho.

hay muchas paginas en las que puedes valorar tu vehiculo, pero si vas a comprar un peugeot, ve a la casa y que te lo valoren ellos, segun el modelo que te lleves te haran un precio, todo es cuestion de hablarlo.

si el coche esta muy bien, intenta venderselo a algun familiar o algo, aunque esto puede ser un coñazo por que como le pase algo enseguida te van a buscar, asi que sino quieres problemas lo entregas en la casa, si tienes alguien de confianza y que no te vaya a dar mucha lata vendeselo mejor que entregarlo, hay mucha gente que le hace falta un coche buenecito y que valga poco.

lo mejor como te he dicho es pasarte por la peugeot y resolver tus dudas con el vendedor y luego que el tasador te lo tase, todo esto es gratis, y luego ya tu te decides.

normalmente te piden tus datos para luego llamarte y decirte que si estas interesado y demas, vamos a meterte un poco de presion, pero tu ni caso, te lo piensas bien y listo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shinobi2 escribio:

solo puedo responderte lo de cuanto te daran por tu coche antiguo, lo fundamental que miran son los años que tiene, si son 10 años o mas, te daran muy poco, el valor de un vehiculo pasado 10 años es muy poco, unos 1000 euros como mucho.

hay muchas paginas en las que puedes valorar tu vehiculo, pero si vas a comprar un peugeot, ve a la casa y que te lo valoren ellos, segun el modelo que te lleves te haran un precio, todo es cuestion de hablarlo.

si el coche esta muy bien, intenta venderselo a algun familiar o algo, aunque esto puede ser un coñazo por que como le pase algo enseguida te van a buscar, asi que sino quieres problemas lo entregas en la casa, si tienes alguien de confianza y que no te vaya a dar mucha lata vendeselo mejor que entregarlo, hay mucha gente que le hace falta un coche buenecito y que valga poco.

lo mejor como te he dicho es pasarte por la peugeot y resolver tus dudas con el vendedor y luego que el tasador te lo tase, todo esto es gratis, y luego ya tu te decides.

normalmente te piden tus datos para luego llamarte y decirte que si estas interesado y demas, vamos a meterte un poco de presion, pero tu ni caso, te lo piensas bien y listo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Gracias por responder shinobi,

Eso fué lo que hice cuando estuve en el concesionario, pero creo que el precio que me dieron por él (8500€) es bastante poco. He visto concesionarios vendiendo mi mismo modelo sin extras y con 130.000km por 13.000€... Intentaré venderlo por 11.500€

Por lo demás que comento del 307sw, ¿me podrías decir algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Lo primero, en el maletero tienes unos enganches que te permiten fijar pues algún tipo de redecilla. Estas redes las tienen en la peugeot y pienso que si los aprietas un poquillo, no tendrás problema en que te la den, en todo caso, las puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de coche, no son demasiado caras y el servicio que te dan es bastante, sobre todo para esas cosas que se suelen llevar en el maletero y que dan golpes continuamente en cada curva...:pinch: jejeje.

El tema de diferencia de motores...pues si, creo que notarás diferencia. Tienes que darte cuenta de que el Leon es un coche mucho más bajito, con menos perfir de ruedas, suspensión y asientos más duros, y lo que tiene el sello VAG, unos motores bastante deportivos. De todas formas el 307 sw es un gran coche, a mi me han dejado uno de sustitución unos dias y la verdad es que iva muy bien, es un coche suave y muy muy comodo, los asientos son una delicia y sujetan muy bien el cuerpo, evidentemente no son los recaro que llevas pero porque no se puede comparar un asiento deportivo y un asiento de viaje como yo lo llamo jejeje.

Lo ideal es que te dejasen provar uno, que en principio no deberian de ponerte problemas, y tu mismo lo valorases.

En el tema de consumos... yo ahi si que no puedo decirte nada porque no tengo ni idea :dry: :dry:

Si necesitas cualquier cosa.... aqui estamos!! jejeje

Un saludo y bienvenido :)B) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...