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pavlin

Nuevo en el foro y dudas...

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Ante todo saludos a todos los foreros :P

Llevo varios días leyendo opiniones de usuarios del 307SW y es el que tengo decidido adquirir de aquí nada, ya que mi actual coche se queda pequeño por la niña que he tenido hace poco, pero tengo unas dudillas a las que espero me podaís responder:

1º ¿El maletero viene así de "desprotegido"? Me explico: Detrás de los asientos traseros no hay ninguna red o algo para poder separar el maletero del habitáculo ¿es así?

2º Ahora mismo tengo un Seat León 1.9 TDI de 128CV (repro de la centralita por la propia SEAT) y el modelo que quiero adquirir es un 2.0 HDI de 136CV ¿Notaré mucha diferencia de potencia? ¿Y de suavidad?

3º He visto que algunos consumos de los foreros son bastante altos... ¿Cúal es la media mas o menos?

4º Y acabo, ¿Cuanto podría pedir por el SEAT León? Es un coche preparado imtegramente por SEAT SPORT (asientos Recaro, llantas negras OZ 17", Pirelli 225/45, parachoques delanteros, laterales y traseros del Cupra, interior con serigrafías Seat Sport...) lo "malo" es que tiene 100.000 Km. No ha dado nunca ningún problema y me da pena quitarmelo de encima... pero... ¡la família es la família! :woohoo:

Agradecería sinceridad en todas las respuestas y, si queréis, añadir algún problema que pueda surgirme o alguna virtud que no haya podido ver a simple vista.

¡¡¡Gracias!!!

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solo puedo responderte lo de cuanto te daran por tu coche antiguo, lo fundamental que miran son los años que tiene, si son 10 años o mas, te daran muy poco, el valor de un vehiculo pasado 10 años es muy poco, unos 1000 euros como mucho.

hay muchas paginas en las que puedes valorar tu vehiculo, pero si vas a comprar un peugeot, ve a la casa y que te lo valoren ellos, segun el modelo que te lleves te haran un precio, todo es cuestion de hablarlo.

si el coche esta muy bien, intenta venderselo a algun familiar o algo, aunque esto puede ser un coñazo por que como le pase algo enseguida te van a buscar, asi que sino quieres problemas lo entregas en la casa, si tienes alguien de confianza y que no te vaya a dar mucha lata vendeselo mejor que entregarlo, hay mucha gente que le hace falta un coche buenecito y que valga poco.

lo mejor como te he dicho es pasarte por la peugeot y resolver tus dudas con el vendedor y luego que el tasador te lo tase, todo esto es gratis, y luego ya tu te decides.

normalmente te piden tus datos para luego llamarte y decirte que si estas interesado y demas, vamos a meterte un poco de presion, pero tu ni caso, te lo piensas bien y listo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

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shinobi2 escribio:

solo puedo responderte lo de cuanto te daran por tu coche antiguo, lo fundamental que miran son los años que tiene, si son 10 años o mas, te daran muy poco, el valor de un vehiculo pasado 10 años es muy poco, unos 1000 euros como mucho.

hay muchas paginas en las que puedes valorar tu vehiculo, pero si vas a comprar un peugeot, ve a la casa y que te lo valoren ellos, segun el modelo que te lleves te haran un precio, todo es cuestion de hablarlo.

si el coche esta muy bien, intenta venderselo a algun familiar o algo, aunque esto puede ser un coñazo por que como le pase algo enseguida te van a buscar, asi que sino quieres problemas lo entregas en la casa, si tienes alguien de confianza y que no te vaya a dar mucha lata vendeselo mejor que entregarlo, hay mucha gente que le hace falta un coche buenecito y que valga poco.

lo mejor como te he dicho es pasarte por la peugeot y resolver tus dudas con el vendedor y luego que el tasador te lo tase, todo esto es gratis, y luego ya tu te decides.

normalmente te piden tus datos para luego llamarte y decirte que si estas interesado y demas, vamos a meterte un poco de presion, pero tu ni caso, te lo piensas bien y listo.

espero haberte ayudado.

un saludo.

Gracias por responder shinobi,

Eso fué lo que hice cuando estuve en el concesionario, pero creo que el precio que me dieron por él (8500€) es bastante poco. He visto concesionarios vendiendo mi mismo modelo sin extras y con 130.000km por 13.000€... Intentaré venderlo por 11.500€

Por lo demás que comento del 307sw, ¿me podrías decir algo?

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Hola buenas.

Lo primero, en el maletero tienes unos enganches que te permiten fijar pues algún tipo de redecilla. Estas redes las tienen en la peugeot y pienso que si los aprietas un poquillo, no tendrás problema en que te la den, en todo caso, las puedes comprar en cualquier tienda de accesorios de coche, no son demasiado caras y el servicio que te dan es bastante, sobre todo para esas cosas que se suelen llevar en el maletero y que dan golpes continuamente en cada curva...:pinch: jejeje.

El tema de diferencia de motores...pues si, creo que notarás diferencia. Tienes que darte cuenta de que el Leon es un coche mucho más bajito, con menos perfir de ruedas, suspensión y asientos más duros, y lo que tiene el sello VAG, unos motores bastante deportivos. De todas formas el 307 sw es un gran coche, a mi me han dejado uno de sustitución unos dias y la verdad es que iva muy bien, es un coche suave y muy muy comodo, los asientos son una delicia y sujetan muy bien el cuerpo, evidentemente no son los recaro que llevas pero porque no se puede comparar un asiento deportivo y un asiento de viaje como yo lo llamo jejeje.

Lo ideal es que te dejasen provar uno, que en principio no deberian de ponerte problemas, y tu mismo lo valorases.

En el tema de consumos... yo ahi si que no puedo decirte nada porque no tengo ni idea :dry: :dry:

Si necesitas cualquier cosa.... aqui estamos!! jejeje

Un saludo y bienvenido :)B) :laugh:

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


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