Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta sobre Michelin Energy


Mensajes recomendados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hoyales escribio:

Ya se que no viene a caso pero y las brigestone Turanza ER300 que tal son¿? porque a lo tonto y a lo bobo me hacen un 30% de descuento por ser tan majo

Sino me equivoco son las que monta el 307 de la suegra (un 1.6 HDI de 90) y la verdad que está contenta con ellas, sobre todo porque va por casi 40.000 km y aún le queda cuerda, sobre todo porque cuando vaya a la revisión va a pedir que las rote así que puede estar cerca de lo 70-80.000 km con un juego.

En cuanto al uso, bastante autopista y no precisamente de paseo. Por los consumos que tiene y la medias de velocidad que marca el ordenador pocas veces debe bajar de los 140 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chavales pues yo ya no puedo esperar mas,ya que las mias estas par arrastre.Estuve mirando en neumaticos on-line pero ya no sales tan baratas las hankook que llevo montadas ahora,asi que estuve mirando unas Falken.Alguien sabe como van??O alguna que no me salga muy cara,recomendaciones vamosssss :angry::lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribio:

Por cierto Jose, tu Dacia Logan, ¿los frenos delanteros tienen un soporte intermedio entre la pinza y la mangueta o la misma pinza tiene las orejas para atornillarlas a la mangueta?

Te pongo una foto de ejemplo:

Asi directamente:

1001264nh3.jpg

Asi con soporte:

sport3du0.jpg

Saludos.

Pues tio, así, después de la tortilla y a pelo, no sabría decirte... :dry:

Mañana lo miro y te lo digo, pero creo que es directa, sin soporte.

frenosavue8.png

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Deivis_copa escribio:
Por cierto Jose, tu Dacia Logan, ¿los frenos delanteros tienen un soporte intermedio entre la pinza y la mangueta o la misma pinza tiene las orejas para atornillarlas a la mangueta?

Te pongo una foto de ejemplo:

Asi directamente:

1001264nh3.jpg

Asi con soporte:

sport3du0.jpg

Saludos.

Pues tio, así, después de la tortilla y a pelo, no sabría decirte... :dry:

Mañana lo miro y te lo digo, pero creo que es directa, sin soporte.

frenosavue8.png

Un abrazo. Jose

Ey, quieto, quieto, si es tal y como indica en el dibujo, las pinzas van directas sin soporte, pero atornillan directamente por delante, igual que las pinzas rojas que te he puesto en la foto, me entiendes?, sacas el soporte y atornillas directamente en la mangueta con esa forma que tiene.

Me equivoco??

Saludos.

Edito: ¿sabes la referencia? :whistle:

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 31/07/2007 00:47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues David, la verdad es que nunca he tocado las pinzas del Cliako, pero por el despiece parece que son así, sin soporte y atornilladas por delante directamente a la mangueta, como las rojas de tus fotos, pero sin soporte.

A ver si tengo un ratico y les hago una foto en condiciones para que las veamos bien.

Un abrazo. Jose

P.D. ¿Cuales son las pinzas del GTT? :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento ningunas, las negras las compré y para adaptarlas al ax me hice un nudo en la garganta, porq las orejas me tocaban en todos lados, pero al final pude adaptarlas, pero...ancheaba mucho la via delantera a base de separadores y perdia geometrias delante, el coche sería demasiado nervioso.

Entoces fué cuando aparecieron las rojas, son de un leon cupra, un siniestro trasero con 16000 km, le compré pinzas, discos, soportes, protectores, hasta los latiguillos y soportes de los mismos a un precio muy interesante....

Quito los soportes específicos del leon, fabrico unos a medida con el "disco" de freno de otro coche :whistle: , y los bujes de otro :whistle: , el resto todo me los quedo para mi leon cuando aparezca por ahi otro siniestro...(pero la gente debe pensar que es oro y los vende carisimos, a parte que venden el kit completo de discos, protectores, etc...a mi ya me sobran discos de freno en casa...)...

Entonces, habrá que investigar a ver que coches hay por ahi circulando con unas pinzas fáciles de adaptar, para cualquiera de los coches que tengo en el bajo...

Ahora un dia de estos buscaré las referencias de tus pinzas, miraré en la www de brembo, bajaré el plano con las medidas, y otro día que tenga tiempo me haré unos dibujitos para ver que no tengo problema con ellas...

Lo perfecto es que fueran todas iguales, o por lo menos que usasen las mismas pastillas, asi me hacen precio por cantidad en las pastillas :P

Por cierto, aqui en el pueblo, siniestraron uno como el tuyo con 3000 km..., cuando acabe el juicio habrá que estar al loro.

Saludos. David.

Mensaje editado por: Deivis_copa, el: 31/07/2007 01:09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, eres una mezcla entre McGuiver y Piedrafita...

Mira en www.renault-sport.com (boutique/pieces detachees/nouvelle clio cup), que los Clio de la Copa traen los frenos de serie.

El Sport piñao de tu zona lo conozco (creo). Si es el azul FSC lo van a reparar. Pero bueno, como están callendo como chinches, en cuanto sepa algo, buscamos unos frenacos en condiciones.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...