Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de nuestras vacaciones


Mensajes recomendados

jcsanzg escribio:

Bueno hay dejo las fotos de mi estancia en Conil, no son de mucha calidad, ya ire poniendo mas...

img6689sj4.jpg

Porque será tan cerda la gente, para ensuciar asi esta pedazo de playa

Pues porque ir a la playa es gratis y como es de todos... pues que más da!!!

Y nosotros que hay veces que nos llevamos hasta algo que no es nuestro...:angry: :angry:

seat600 escribio:

Buaaaa... todos os habéis ido de vacaciones y yo no....

Buaaaa....

Yo estuve una semanita de vacaciones que la dedique a visitar las Rías Baixas... como nunca estuve por allí...:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

PaMpI escribio:

Wallace escribio:
Yo tampoco me he ido jeje bueno mañana (sabado) voy pa el sur, estare por sevilla solo 5 dias :( , y iremos un dia a la playita.

Enga un saludo y que tengais unas buenas vacaciones

has comprobado que no hay peyoteros en Sevilla? no vayas a ir sin avisar y luego te capen jajajajaja pásalo en grande! :P

Parece que no jeje ya he vuelto y nadie ha dicho na jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

PaMpI escribio:
Wallace escribio:
Yo tampoco me he ido jeje bueno mañana (sabado) voy pa el sur, estare por sevilla solo 5 dias :( , y iremos un dia a la playita.

Enga un saludo y que tengais unas buenas vacaciones

has comprobado que no hay peyoteros en Sevilla? no vayas a ir sin avisar y luego te capen jajajajaja pásalo en grande! :P

Parece que no jeje ya he vuelto y nadie ha dicho na jeje

me alegro de que estes entre nosotros de nuevo y con todo tu cuerpo en su sitio jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

buenas jose, donde te has metido to este tiempo???? ya veo que te lo montas bien, a ver si miras las fotos que te hemos puesto un saludo

¡Muy buenas Wallace!

Jeje, todos tenemos derecho a unos días al año de asueto. Estuve en Catalunya. ¿Y Sevilla, todo bien?.

Ya vi la foto que me "dedicaste"...

peligrosote4ap9.jpg

Un abrazote. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Sr. lna11re,

ante las vista de semejantes documentos gráficos, me veo obligado a presentarlas como prueba ante las autoridades para que tomen las medidas legales correspondientes:

Quema de rastrojos con grave peliro de daños ambientales por el alto riesgo de incendio.

polinesiaah5.jpg

Omisión del deber de auxilio a un obrero de la construcción atrapado en un muro de carga.

carapf3.jpg

Intento de atropello a dos cachorros.

clioxq3.jpg

Ante estos hechos, tengo que confesar mi sanísima envidia por la estupendas vacaciones que ha pasado.

Yo espero irme en la primera semana de septiembre, a tu tierra adoptiva, espero que no llueva ni haya tiburones.

Un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos y chicas,

me voy por motivos laborales una semanita a los Estados Arrejuntados. A Pittsburgh.

Cuando vuelva os pondré alguna fotillo de cómo el negrón del control de pasaportes me va ha hacer bajarme los pantalones para una inspección anal :blush:

Y por si las autoridades leen este foro (lo pongo en Spanglish para que lo entiendan), la "Police" de los "States" es "very good people", son "charming", y no me va a importar "at all" que me hagan unas "laxatives" al pasar "the customs".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 que tengas un buen vuelo y una gran estancia por los unites estates, no se te ocurra hacer cosas raras al pasar la aduana o una señorita muy "amable" te metera en una peqeña sala y te revisara hasta la cera de los oidos :laugh: :laugh: hasta la vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Hola chicos y chicas,

me voy por motivos laborales una semanita a los Estados Arrejuntados. A Pittsburgh.

Cuando vuelva os pondré alguna fotillo de cómo el negrón del control de pasaportes me va ha hacer bajarme los pantalones para una inspección anal :blush:

Y por si las autoridades leen este foro (lo pongo en Spanglish para que lo entiendan), la "Police" de los "States" es "very good people", son "charming", y no me va a importar "at all" que me hagan unas "laxatives" al pasar "the customs".

Buen viaje, espero que cogas un buen asiento "amplio" en el avión...los viajes largos son matadores...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos y chicas,

gracias por vuestros ánimos.

Estoy en la sala VIP de New York - Newark con la wifi, ya que mi vuelo de conexión tiene 4 horas de retraso... :unsure:

El viaje bien hasta aquí, en "Business Elite First Best Class Superb" no te dejan ni dormir de las atenciones que te dan. Hasta me han arropado con la mantita B). No os digo lo que le ha costado el billete a la empresa que babeáis los teclados (ya me lo podrían haber ingresado en la cuenta directamente)

Al llegar al control de aduanas, yo que suelo viajar por fuera, no tiene nada que ver el control que hacen en EE.UU. respecto España, Alemania, Suiza, Suecia... ¡qué control!:ohmy: me han mirado varios policías, me han hecho una entrevista de 5 minutos y he pasado 3 controles.

De momento sólo te tomado unas fotillos de Terranova desde el aire y según me ha dicho la Patti (la coordinadora del sarao) me va a buscar una Limo (Limusina) al aereopuerto para llevarme al hotel, como si fuera Will Smith.

Ya os contaré si salgo de esta, porque hay muchas cosas extrañas... en las aduanas me tratan como si fuera un delicuente y luego me van a buscar en limusina... algo huele mal:blush:

Seguiremos informando...

Kind regards.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...