Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de nuestras vacaciones


Mensajes recomendados

Que envidia yo empeze a currar el martes por la noche, se me acabaron las vacaciones, fotos fotos no muchas, aunque si os digo que si vais a elche no vayais a ver el palmeral, y menos con el sol a tope, os puede dar algo.

Y Juan a ver si encuentras por alli algo baratito para el 307 disfruta y desconecta un poco de la rutina que viene bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

1Marchi escribio:

Que envidia yo empeze a currar el martes por la noche, se me acabaron las vacaciones, fotos fotos no muchas, aunque si os digo que si vais a elche no vayais a ver el palmeral, y menos con el sol a tope, os puede dar algo.

Y Juan a ver si encuentras por alli algo baratito para el 307 disfruta y desconecta un poco de la rutina que viene bien.

Ey ese Marchi bueno, amigo tengo que disculparme por una cosilla :blush: he estado un jueves todo el dia en San Martin de la Vega y no te he llamado, tambien tengo que decir en "mi favor" (por llamarlo de alguna forma) que no encuentro tu telefono, creo que no lo tengo. Comimos en la Blanca Paloma y se come bastante bien jejejejeje te imaginas para que estuve por alli destornillador en mano... bienvenido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Hola chicos y chicas,

gracias por vuestros ánimos.

Estoy en la sala VIP de New York - Newark con la wifi, ya que mi vuelo de conexión tiene 4 horas de retraso... :unsure:

El viaje bien hasta aquí, en "Business Elite First Best Class Superb" no te dejan ni dormir de las atenciones que te dan. Hasta me han arropado con la mantita B). No os digo lo que le ha costado el billete a la empresa que babeáis los teclados (ya me lo podrían haber ingresado en la cuenta directamente)

Al llegar al control de aduanas, yo que suelo viajar por fuera, no tiene nada que ver el control que hacen en EE.UU. respecto España, Alemania, Suiza, Suecia... ¡qué control!:ohmy: me han mirado varios policías, me han hecho una entrevista de 5 minutos y he pasado 3 controles.

De momento sólo te tomado unas fotillos de Terranova desde el aire y según me ha dicho la Patti (la coordinadora del sarao) me va a buscar una Limo (Limusina) al aereopuerto para llevarme al hotel, como si fuera Will Smith.

Ya os contaré si salgo de esta, porque hay muchas cosas extrañas... en las aduanas me tratan como si fuera un delicuente y luego me van a buscar en limusina... algo huele mal:blush:

Seguiremos informando...

Kind regards.

Juan ten cuidado con lo que haces y dices, que tienes que volver!!!! Te esperamos!!!!

Intenta sacar algo de tiempo para hacer turismo!!!.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Pampi lo que has hecho me parece muy fuerte....................

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ese wallace! metiendo el dedo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

abel escribio:

Dando un paseito...

La calidad es un poco justa... está echa con el móvil.

Toma ya que lujazo! el de la bici no eres tu, verdad? :P he tenido que copiar el enlace y ponerlo en otra ventana porque en el foro no sale :whistle:

Mensaje editado por: abel, el: 24/08/2007 13:09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONTAD CONMIGO, pero de cabeza vamos, ya vereis cuando os enseñe mis manos callosas de andar en bicicleta tantos años.... jajaja. Hice montaña, bmx, carretera... entre eso y las horas de futbolín tengo las manos hechas polvo jajaja, es más, a veces la gente me dice si trabajo con algo de forma manual y no, es de tantos años de bici jajajaja.

Saludooooos!:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rugido_wagon escribio:

No te hacía yo montando en bici.

Ya estoy hablando con Wallace para hacer una kdd forera para montar un dia en bici

Ahora ya no salgo ni ando mucho, pero en su momento salía mucho...

Llevo con bici de montaña más de 15 años, caundo aún no había ni suspensiones, ni frenos V, ni mucho menos los de disco... que tiempos...

:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Ahora ya no salgo ni ando mucho, pero en su momento salía mucho...

Llevo con bici de montaña más de 15 años, caundo aún no había ni suspensiones, ni frenos V, ni mucho menos los de disco... que tiempos...

:) :)

Yo salgo todos los domingos, salvo cuando he estado de vacaciones, incluso en invierno y a 0ºC

De joven, digo de más joven, hacía bici de carretera, pero por aquí en Madrid es muy peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad este video, a ver quien es capaz de hacer lo que hace este tio con la bici en la quedada, el que lo consiga, que pida lo que quiera.

Está hacia el final del video, al pricipio aparece un BMW haciendo trompos y luego sale el tio haciendo lo que nadie va a ser capaz de conseguir jejeje.

Venga, hagan apuestas....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

rugido_wagon escribio:
No te hacía yo montando en bici.

Ya estoy hablando con Wallace para hacer una kdd forera para montar un dia en bici

Ahora ya no salgo ni ando mucho, pero en su momento salía mucho...

Llevo con bici de montaña más de 15 años, caundo aún no había ni suspensiones, ni frenos V, ni mucho menos los de disco... que tiempos...

:) :)

Sí.....te vi una vez...pero no ibas subido encima....

:P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Pampi lo que has hecho me parece muy fuerte....................

Lo del viaje pues veo que no va mal, con que compañia viajas??????

El viaje suele salir de 600 euros en adelante.

Ya nos contaras que es mas lujoso, si la limusina o un 307 :laugh:

Pues ha costado 6 veces más....

La limusina era de sólo 5 plazas (de las cortas) con motor de 3 litros de gasofa y circulando a 60 millas/horas

Lo mejor la chófer, the most charming limo driver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

La limusina era de sólo 5 plazas (de las cortas) con motor de 3 litros de gasofa y circulando a 60 millas/horas

Lo mejor la chófer, the most charming limo driver.

Estas viviendo el sueño americano...B)

Alguna historia mas para no dormir en el aeropuerto????

Buenas noches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

May escribio:

seat600 escribio:

La limusina era de sólo 5 plazas (de las cortas) con motor de 3 litros de gasofa y circulando a 60 millas/horas

Lo mejor la chófer, the most charming limo driver.

Estas viviendo el sueño americano...B)

Alguna historia mas para no dormir en el aeropuerto????

Buenas noches!!!

De aereopuerto no, pero hoy nos han llevado a jugar al golf... yo que no le he pegado a una bola de esas en mi vida. He aprendido lo que es un wedge, putter y driver.

Es curioso, de currante con alicate en el bolsillo de atrás jugaba al baloncesto, cuando me puse la corbata jugaba al tenis y ahora al golf... cuanto más mayor eres más pequeñas son las pelotas.

Prometo colgar fotos que no tienen desperdicio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

Ey ese Marchi bueno, amigo tengo que disculparme por una cosilla :blush: he estado un jueves todo el dia en San Martin de la Vega y no te he llamado, tambien tengo que decir en "mi favor" (por llamarlo de alguna forma) que no encuentro tu telefono, creo que no lo tengo. Comimos en la Blanca Paloma y se come bastante bien jejejejeje te imaginas para que estuve por alli destornillador en mano... bienvenido :P

:angry: vivo a 60m de la blanca paloma si llega que feo me parece esta te la guardo.

rugido_wagon escribio:

No te hacía yo montando en bici.

Ya estoy hablando con Wallace para hacer una kdd forera para montar un dia en bici

:cheer: Yo a esto me apunto, he ido a muchas marchas de Eduardo chozas, aunque hace un par de años. Ultimamente no la cojo nada pero aguanto lo que me echeis.

seat600 escribio:

Es curioso, de currante con alicate en el bolsillo de atrás jugaba al baloncesto, cuando me puse la corbata jugaba al tenis y ahora al golf... cuanto más mayor eres más pequeñas son las pelotas.

Prometo colgar fotos que no tienen desperdicio....

Jeje muy bueno, aunque yo tenia pensado que las pelotas cada vez eran mas grandes:whistle: buena reflexion, y esperamos esas fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

PaMpI escribio:

Ey ese Marchi bueno, amigo tengo que disculparme por una cosilla :blush: he estado un jueves todo el dia en San Martin de la Vega y no te he llamado, tambien tengo que decir en "mi favor" (por llamarlo de alguna forma) que no encuentro tu telefono, creo que no lo tengo. Comimos en la Blanca Paloma y se come bastante bien jejejejeje te imaginas para que estuve por alli destornillador en mano... bienvenido :P

:angry: vivo a 60m de la blanca paloma si llega que feo me parece esta te la guardo.

:blush: :blush: :blush: :blush: :blush::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Bueno a ver si hacemos lo de la bici jeje decirlo con tiempo pa ir limpiando la bici que hace ya unos años que no la saco a paseo jeje

Hay que ir con chaleco y casco????

Yo en las marchas era obligatorio llevar el casco, y el chaleco si vas por carretera seria recomendable pero obligatorio no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wallace escribio:

Bueno a ver si hacemos lo de la bici jeje decirlo con tiempo pa ir limpiando la bici que hace ya unos años que no la saco a paseo jeje

Hay que ir con chaleco y casco????

Yo en las marchas era obligatorio llevar el casco, y el chaleco si vas por carretera seria recomendable pero obligatorio no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por carretera es obligatorio, pero por montaña es más que recomendable.

Conozco a alguno que partió su casco en una caída y a otro, al que sin querer, le pasé con la rueda por encima de la cabeza, en una caída múltiple.

Ayer me hice 62 km por la sierra. A pesar de estar sin cogerla todo el verano creo que se me dio bastante bien.

Yo por esta zona conozco rutas de todo tipo, desde lights hasta más duras. Creo que como toma de contacto sería mejor coger algo facilito para que nadie le coja manía a la bici.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...