Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿El 307 es de derechas....? ¿o de izquierdas...?


abel

Mensajes recomendados

A raiz de que en el coche de la suegra no le funcione la luz de posición trasera izquierda estando la bombilla bien, llevamos unos días fijandonos en otros 307 y es muy alto el número de casos que si tienen una bombilla trasera fundida sea la izquierda....

¿Casualidad...?

¿Estadistica...?

¿Tendencia política del diseñador del sistema eléctrico...?

¿Avería común...?

:whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy sencillo: uso intensivo del antiniebla trasero... quizá no está preparado para soportar de modo contínuo los 20W del antiniebla y quema las conexiones de la de posición.

Es suposición mía, pero en mis monstruos eso ha pasado y lo tuvimos que corregirlo con lámparas a base de multiled para reducir la disipación térmica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es muy sensible con el tema de las luces, yo las de atras para que no se fundan tanto, llege a l conclusion de que cuado se me funde una cambio las 2 y las pongo nuevas, porque cambie una que se me fundio y a la semana se fundio la otra, la cambie y a la semana o 2 de primera nuevamente, le puse las 2 nuevas y hasta hoy, toco madera, delanta acabe ponindo los xenon, en 2 años abre fundido 6 bombillas por lo menos y no del alcampo, las philips esas que dan mas luz, con 3 colorines amarillo banco y azul supuesamente y las blue vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribio:

Muy sencillo: uso intensivo del antiniebla trasero... quizá no está preparado para soportar de modo contínuo los 20W del antiniebla y quema las conexiones de la de posición.

Es suposición mía, pero en mis monstruos eso ha pasado y lo tuvimos que corregirlo con lámparas a base de multiled para reducir la disipación térmica.

La teoria es buena pero en este caso creo que no funciona....

Más que nada porque el HDI tiene sobre un año y medio y aún hace unos días me preguntaba como se pone la luz de niebla... B) B)

Para mi que es algo de malas conexiones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duración de las lámparas depende de sólo una cosa: la tensión de alimentación que la gobierna el regulador de tensión del alternador. Mi 307 tiene una tensión de alimentación entre 14.1 y 14.2 V (la óptima desde mi punto de vista) y no se callienta el radio CD y sólo he cambiado las cortas en 4.5 años, el resto son las de origen.

Si la tensión fuera de 14.5, la vida de las lámapras sería la mitad y si fuera de 14.7 sería la cuarta parte.

Pensad que las lámaparas son de 12V y alimentarlas cn tensiones superiores reduce mcho su vida util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer desmonté la luz trasera para ver si era cosa de las bombillas y nada. La bombillas están bien... cuando le toque la revisión habrá que decirles que lo miren porque antes dudo que lo vayan a llevar.

Y por cierto, ya le podía comer la mano un cerdo al sr. ingeniero que pensó el sistema de las luces traseras. El tener que quitar la goma de cierre del maletero o me gusta pero si a eso le sumas que no se ve nada y que hay que hacerlo por tacto se complica que no veas, parece una prueba de esas de que apostamos...

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...