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elcandi

porqué el coche pierde potencia?

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hola a todos creo que tengo un problemita con el coche tengo un 307 sw hdi 110cv os comento cuando adelanto por ejenplo de 2500 a 3000 revoluviones algunas veces le cuesta una barbaridad lo mismo en cuarta que en quinta y a veces me da la sensación que tambien en marchas inferiores y tambien el otro dia llendo a la playa el coche suvio bastande la temperatura al menos dos lineas del centro del marcador de temperatura a que pueden deverse ?.......

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La pérdida de potencia puede deberse o a alguna elctroválvula que está haciendo de las suyas o al caudalímetro....en fin, te recomiendo que lo lleves a la casa....

En cuanto a la temperatura, hasta 100 grados es normal, ya que la primera velocidad del electro salta a los 94ºc y la segunda a los 98ºC. Si hace mucho calor a lo mejor con la segunda velocidad del electro no es bastante para enfriar el coche.

Si ves que se calienta un poco, enciende el clima.

Salu2

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el mio normalmente en carretera va por debajo de los 90º, en caso de parada, pasa de 90º a la siguiente rallita, de ahi no pasa, salta el ventilador y lo reduce hasta los 90º, es decir, de la siguiente raya que hay despues de los 90º no pasa nunca.

comprueba el nivel de agua en el bote y el aceite, son los 2 liquidos que hay que tener bien para la refrigeracion, si sigue pasando al taller de cabeza, mas de la primera raya despues de los 90º no debe de pasar.

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      • 3 respuestas
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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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